elreydecarcosa elreydecarcosa rey

Había una vez cuando la tierra era plana y esta no rotaba sobre el sol, cuando los oscilantes vientos del destino ya estaban escritos y establecidos, a la vez que todo estába a medio camino de concretarse pese a estar decidido desde ya hace mucho tiempo. Los dioses jugaban a los dados con los personajes ya diseñados a su merced, héroes y villanos, buenos y malos, y por supuesto ideales contra convicciones. Ya todo estaba escrito pero aún no se concretaba. Podría decirse que todo estaba planificado en un gran plan maestro que ocasionaría la duda existencial de cualquiera ser humano en un futuro, pero enrealidad y siendo completamente honesto no era mas que una forma de gastar tiempo para seres cuya comprensión estaba alejada por eones de la nuestra o eso desearía decir, pues todo lo escrito no es mas que un burdo intento de entretenimiento. Había una vez un heroe que hacía exactamente lo mismo que otros héroes osease;nada importante a gran escala


Fantaisie Médiévale Tout public.

#Humor #comedia
0
108 VUES
En cours - Nouveau chapitre Toutes les semaines
temps de lecture
AA Partager

Había una vez el prologo

Todo empezó antes del había una vez y.....¿como empezó esta historia?


Mientras los engranes giraban, y todo se acomodaba lentamente dando inicio a los grandes eventos de la historia, miles de recién nacidos a su vez que otros miles que se acurrucaban para descansar eternamente, contemplaban la luz por primera y última vez, acompañados del manto nocturno que era adornado por las frias estrellas que atestiguaban desde las ominosas fronteras de la tierra. Todas ellas después de ser testigos, solo podían pensar en, ¿porque demonios seguimos viendo esto?


Dejando a lado lo que pensaban los irrelevantes astros. Una mujer de humilde origen siendo la sirvienta de una gran casa, estaba por tener a su primogénito un niño producto del amor de distintas clases sociales, el dueño de la casa y la sirvienta, se podría construir toda una historia con solo esa premisa pero está no es una historia de amor, el niño nació bajo un techo con las estrellas como testigos de el inicio de una muy larga aventura, un niño bendecido por distintos dioses destinado a la grandeza, el que su historia se convierta en una leyenda marcada por la historia, no era más que algo del día a dia. El mundo continuo con su curso, nada importante sucedió esa noche mas que el nacimiento de una futura pieza en el tablero.


Los años pasaron, el niño crecía en un ambiente juvial, se podría decir que todo era felicidad, el niño creció con todas las ventajas y oportunidades que se le podrían dar al hijo de un duque, darle un talento seria como darle a la muerte una guadaña, totalmente innecesario pero no está de mas. Una espada sagrada que se heredaba de generación en generación, de padre a hijo, una ventaja de naturaleza futil que no podría importar menos, bendecida por un dios de naturaleza sabia,benevolente y noble, o así es como lo pinta la historia; la verdad cuando haces un genocidio accidental, te inventas una historia de blasfemia y sacrilegio falsos no te hace ver más que como un egolatra sin sentido del pudor.


Finalmente el joven cumplio 5 años, cuál príncipe de cuento de hadas, sus problemas se limitaban en que le dieran verduras para el desayuno, o hacer travesuras por el ducado provocando desventuras de índole inocente. La edad ideal para presentar a un niño de una alta alcurnia ante el soberano de dicha monarquía, es a los 7 años cuando finalmente es capaz de desarrollar una buena labia, y una mínima capacidad de modales en todos los ámbitos posibles, siendo de especial importancia desarrollar los modales en la mesa, después de todo a un rey se le va el apetito cuando ve a un crió que degusta el pastel que llevo 10 horas preparar como si fuera un cerdo desnutrido que lleva eones sin comer. Nuestro joven protagonista ya había dominado los modales adecuados, aunado de una labia lo suficientemente digno para mantener una conversación, emprendió el viaje, con una basta cantidad de equipaje arreglado por sus padres, era su primer viaje en carruaje, después de todo jamás había salido de la muros de su modesto castillo, si es que a una construcción que requiere de 100 sirvientes para estar en un estado pulcro se le puede considerar modesta.


El viaje en carruaje no fue nade del otro mundo,las típicas conversaciones con sus padres, "que el era especial" "que el era inteligente" y "que tenía mucho potencial" a los padres del joven solo les hizo falta decir que el sería el siguiente salvador de la historia para llenar más su pequeño ego, que se estaba gestando de poco en poco, cual reloj de arena; el chico solo vio por la ventana admirando la paisajes que el entorno tenía para ofrecer, el cielo azul decorado por las blancas nubes, en las cuales no podía evitar hacerse la cuestión de ¿Sería comodo dormir en una? Y la respuesta sería no, no es cómodo dormir en una son suaves pero frías y húmedas cuál glaciar, si te quedarás dormido en una al dia siguiente despertaría con una hipotermia segura...dejando de lado el infantil Pensamiento de nuestro protagonista, también contempló el verde pastizal que adornaban los kilómetros y kilómetros de llanuras, y también aprecio lo que parecía ser el pueblo al que en algún futuro sería responsable de cuidar, a sus habitantes, como ese hombre que trabajaba en su campo, esa mujer que cuida a sus hijos, como ese niño que... Espera... Esta peleando con una cabra? Pero bueno, como sea.


Después de tan peculiar espectáculo nuestro protagonista se concentro en olvidar todo aquel espectáculo, las horas pasaron, mas nunca volvió a suceder algo que se le pareciese, habia sido un trayecto aburrido, con nada memorable que le realizará. Finalmente frente al titánico castillo del rey nuestro heroe se preparo para entrar, había hecho todos y cada uno de los preparativos que había practicado con sus progenitores, camino por el largo pasillo al que lo habían llevado, y marcho paso a paso frente a un hombre de aspecto anciano cuál cliché de los reyes, intimidante,viejo y si habia una pizca de suerte lo suficientemente listo para no iniciar guerras solo porque un emu lo miro feo, aveces la historia puede ser más ridiculo de lo que recuerdan, a su vez que muchos nobles le juzgaban con solo el porte que esté expresaba.


Y de todas las impresiones que pudo haberle dado, fue una muy imparcial tirando a positiva, siendo que ante los ojos del viejo rey se podía notar una pequeña chispa en el interior del joven. El baile,la cena aparte de las conversaciones fueron de lo más comunes en una velada como esa, el conflicto más grande sería, el ofender a una dama con un comentario inapropiado sobre su apariencia, el hecho de que fuera un niño no lo haría menos ofensivo, pero claro esta que esto enrealidad jamás sucedió pues la noche fue amena y la fiesta confortable sin contratiempos, ni dificultades.


El viaje de regreso fue similar al de ida, nada especial a excepción de los astros que adornaban el oscuro manto aunado a la luna junto a su brillo, el chico se cuestionó si era posible ¿El se podrá tocar una estrella? No, la respuesta es no, el tocar una te evaporaria el brazo como el fuego infernal de un dragón rojo. La suave agitación del vehículo provoco en el niño algo de sueño, provocando los mas dulces sueños sobre espadas y dragones... Hasta que una desafortunada piedra tuvo el infortunio de toparse con la rueda de un carruaje, provocando que un objeto inamovible y una fuerza en movimiento provoquen el despertar aparte del obvio dolor de un infante que se había dado un golpe contra el techo. Con los ojos semi-cerrados, algo adolorido vio por la ventana de su carruaje, solo para vislumbrar lo que parecía ser...¿Un niño bebiendo...jugo...con una cabra?. Cof,cof... Continuando con lo que parece ser la vida de nuestro protagonista.


Finalmente habia llegado a su destino, su cálido y confortable hogar, su padre cuál padre mimador lo cargo hasta la cama, normalmente está escena sería tierna y adorable, si no fuera por el hombre adulto que sudaba de subir tantas escaleras, parecía apunto de desfallecer; finalmente fue acomodado en su suave camada, arropado con sus calidas sabanas de seda, finalmente pudo descansar en un cálido ambiente sin recibir un solo golpe cuando, un ruido se escuchó era algo agudo y molesto como si fuera una risa. La risa de aquellas personas que vagaban por la oscuridad de la noche tambien tenian cabida en el pensamiento del muchacho, aquellos seres que comenzaban a marcar el limite de su todavia no definida moralidad impuesta por las largas, y tediosas clases que sus maestros le imponian, por lo que con su aun maleable mente decidio que contemplaria el origen de aquella carcajada nocturna, acercandose a su pequeño balcon.

Desde allí, iluminada casi por la estela de la luna pudo hallarla, una de esas mujeres de las que tanto había oido hablar, tan oscura como... hay un niño ahi, esta colg... osea, esta colgando del final de la escoba, pero eso... ah, eh... el niño, digo el mandonea... ajem, nuestro futuro heroe contemp... PERO SI CASI SE CAE POR ACOMODARSE, QUE CARAJOS HACE? LA BRUJA SE RIE DE EL, NO DE LA ESCENA, HEROE DEJA DE MIRAR COMO IDIOTA... ah... al menos se fue... ajem.. y el... ah, al diablo, el niño este ya se fue a dormir.


La noche siguió su curso, a su vez que el tiempo también, su vida continuo con todo el lujo de detalle que podrías darle a una piedra, simple sin sorpresas, y siendo lo mismo que ya has visto un millón de veces pero con ligeras diferencias;finalmente había alcanzado la edad de ocho años, la edad indicada para su entrenamiento en la esgrima del alto nivel, siendo su maestro una leyenda del continente el general grant Von lazzyeck. Por supuesto la tradición exigia que el caballero fuera a su hogar a darle la enseñanza en persona, pero a diferencia de muchos otros niños nobles nuestro protagonista julius decidió ir personalmente en el carruaje que traería a su maestro a su hogar, siendo la segunda vez que salía de aquellos muros por un tema relacionado a algo que no fuera divertirse, el viaje que emprendió le trajo un reiterarivo sentimiento de ya haber vivido aquella situación. En el viaje contempló nuevamente con más lujo de detalle, a los pobladores del pueblo que algún dia gobernaría siendo aquellos una típica familia de granjeros de donde sobresalía una niña rubia, un grupo de jóvenes que ayudaban a sus padres con el trabajo y...¿Eso es un...invalido...dandole una páliza a un niño en una pelea justa? ¿COMO ES POSIBLE, LITERALMENTE LE FALTAN LAS PUTAS PIERNAS?...


El chico solo río un momento y volvió a inspeccionar el pueblo solo viendo granjeros,costureros y ovejeros, enrealidad vio má profesiones pero de las cuáles el desconocia que era exactamente lo que hacían. Una vez más se preguntó ¿Cómo sería si yo fuera una persona normal? La respuesta a eso sería, aburrido incluso más de lo que ya eres...pero dejando de lado sus aún comprensibles preguntas infantiles nada de vital importancia había sucedido, nuevamente se había dormido en su carruaje hasta el momento de llegar con su maestro; claro que la primera impresión no fue de las mejores, después de todo el hombre ha esperado por 4 horas, el niño se habia babeado en ambos asientos, si el salivar fuera una competencia nacional definitivamente este engendro sería el campeón, la sirvienta personal tuvo que levantar a nuestro heroe cuyos párpados lucharon por no abrirse cuál piernas de una doncella virgen en un convento de magos, osea se resistían pero tampoco es que el esfuerzo por abrirlas fuera mucho.


El chico despertó dando un cabezazo a su sirvienta, que a su vez provocó que cayera hacia atrás, a la vez que está impacto con su mentor el cual cayó encima de un charco de lodo muy sutilmente expuesto, pensar que ese charco fue puesto ahí intencionalmente por un dios sería subestimar a la magia de la casualidad; el chico avergonzado no pudo ver a su maestro por todo el viaje, si ahora mismo tendría que darle una descripción esa sería,-ni de broma digas nada o te matara.-lastimosamente lo que ocurría en la cabeza de ese hombre es un misterio, pero enrealidad no lo era después de todo dejaba muy en claro su emoción con sus ojos que parecían entrecerrarse más que una cueva con un gran botín, su nariz que escupía humo cuál chimenea la cual también era una buena pista, y definitivamente la piel roja cuál demonio infernal lo delataba por completo.


El trayecto fue silencioso nuevamente nuestro protagonista se lo paso viendo los poblados y los paisajes, la noche había llegado, nada interesante parecía suceder, más cuando su compañero de viaje ya parecía despreciarlo desde el comienzo, así que solo se dedicó a ver por la ventanilla, solo para avistar lo que parecía ser un hombre dándole mantenimiento a un par de piernas prostáticas, y a un joven recostado que parecia estar a punto de desfallecer con lo que parecía ser un montón de vómito y sudor esparcido: era asqueroso... pero fascinante a la vez.


El intervalo de tiempo entre la primera impresión, su entrenamiento sería como el describir como una maestra de preescolar le enseña a un crió el como usar un lápiz,claro que su virtuoso don le dio la facilidad para poder usar una espada sin dificultad alguna, la relación entre el y su maestro se había fortalecido, pese a su primera impresión su relación entre maestro, alumno se había vuelto un vínculo mas cercano; cercano a ser un segundo padre pese a lo flojo que el niño demostró ser alguien dedicado a su entrenamiento, lo que conmovió al hombre al punto de considerarlo un ahijado, para el chico se habia vuelto como un segundo padre, ahora ambos convivían de forma mas cercana bromeando, dejándose llevar...


Pero el tiempo no perdona, cuando un niño llega a cierta edad, debe emprender un viaje para descubrirse a si mismo, claro esta solo si eres el hijo de un duque con demasiada riqueza, que no necesita de ti para que ayudes en el trabajo de la casa, las despedidas fueron totalmente emotivas, semejante a un niño que se despide de su perro por dos semanas porque debe ir al campo con su padre.


Con un caballo negro, una armadura blanca con tintes dorados, puesta sobre una túnica de seda blanca con bordes dorados, pantalones color crema, y finalmente una espada sagrada; emprendió el viaje por su territorio, que abarcaba Miles y miles de kilómetros galopo como si nada lo fuera a detener, sintiendo el viento recorrer cada fibra de su ser, dejándose llevar por su imaginación que exigía muchas aventuras, cada paso que escuchaba le informaba de su próximo destino, ahora que podía apreciar todo con total paciencia pudo notar lo poco transitadas que eran la carreteras preguntandose el porque. La respuesta a eso sería que no todos tienen la capacidad monetaria para comprar un carruaje o un caballo que lo lleve de un lado a otro.


Se detuvo en una pequeña colina, contemplando a lo lejos lo que parecía ser una carruaje con 5 hombres en el, jalado por dos caballos blancos, era la primera vez en horas que veía a alguien así que solo los miro un momento, para recapacitar y volver a centrarse en el objetivo que sería el inicio de su aventura. A lo lejos pudo divisar un pueblo de apariencia humilde tirando un poco a decadente, para calmar su hambre se dirigió hacia el, no tardó mas de 15 minutos pues con un caballo es mas fácil el recorrer tan largo camino. Para sorpresa de el cuando llegó pudo notar el extraño ambiente deprimente que había, parecia haber sido un pueblo recientemente saqueado, algo de lo que era ignorante de la que solo conocía por la palabra.


Una mujer lloraba,siendo retenida por un hombre que se puede suponer era su esposo, todo el pueblo parecia haberse reunído a su alrededor, y ella constantemente gritaba–MI NIÑAAAA.–una y otra vez provocando que la gente agachara la cabeza, mientras el hombre solo le acompañaba en silencio con sus lágrimas. El chico se acercó lentamente notando lo que parecía ser un joven viendo hacia la dirección donde se la llevaron uno podría decir que era su hermano o algo de la chica.


–Mi nombre es julius von Kingsley y sepa que estoy dispuesto a ayudar en cualquier cosa que necesite–expreso exaltado metiendo sus narices,pero a la vez ofreciendo ayuda en un momento doloroso para la gente–SE HAN ROBADO MUCHAS COSAS.–grito el jefe de la aldea solo para agregar.–Y SE LLEVARON A LA HIJA DE LA SEÑORA CATHARINA.–dijo el jefe del pueblo.


–no se preocupe yo la rescatare y la regresaré con su madre–exclamo el héroe.


Antes de que pudiera ser recibido y alabado, el joven que pudo ver hace un momento solo dio la vuelta, parecía dirigirse a el con una mirada acabada, como si hubiera perdido lo más importante en su vida, el destrozado muchacho solo podía compadecerse y rogar que el, espera, esa no es la dirección del hero... Oye, no tomes esa espa... QUE NO TOMES ESE CABALLO, ES DEL ALCALDE, QUE DEMONIOS?


¿Porque haría eso, tiene al heroe frente a el?

Una anomalía parece gestarse, no creo que sea nada importante...debería...ya he invertido mucho tiempo en describir rocas así que...AL DIABLO YA ESTOY CANSADO DE VER A LOS MISMOS HEROES UNA Y OTRA VEZ.

11 Décembre 2021 08:14 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Había una vez el principio

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 4 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien