sarah-schall-tk Sarah Schall

TaeHyung es el fiel consejero del Rey SeokJin, estimado por todos, encantador, conocedor del mundo y de su historia, amante del arte y la lectura, una persona de respeto, agraciado por donde lo veas. JungKook es el príncipe tercero, hermano menor del rey, un joven tímido, amante de la música y la naturaleza, querido por todos en su reino, el consentido de SeokJin y quien posee una mirada cautivante y peculiar. El Consejero Kim nunca imaginó que con solo ver a los ojos a quel chico solitario quedaría embobado, no había nada más hermoso y expresivo que los orbes del príncipe Jeon JungKook y él iba a enamorarlo sin saber que sería el inicio de su más grande prueba.


#84 Dan Fanfiction #96 Dan Groupes/Chanteurs Tout public.

#romance #reyes #realeza #Amor #vkook #taekook
838
23.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

✾Sinopsis✾

TaeHyung es el fiel consejero del Rey SeokJin, estimado por todos, encantador, conocedor del mundo y de su historia, amante del arte y la lectura, una persona de respeto, agraciado por donde lo veas.

JungKook es el príncipe tercero, hermano menor del rey, un joven tímido, amante de la música y la naturaleza, querido por todos en su reino, el consentido de SeokJin y quien posee una mirada cautivante y peculiar.

El Consejero Kim nunca imaginó que con solo ver a los ojos a quel chico solitario quedaría embobado, no había nada más hermoso y expresivo que los orbes del príncipe Jeon JungKook y él iba a enamorarlo sin saber que sería el inicio de su más grande prueba.

10 Décembre 2021 03:17 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
88
Lire le chapitre suivant ✾Introducción✾

Commentez quelque chose

Publier!
LUANA 🍌 🐇🐻 LUANA 🍌 🐇🐻
Otra temática me parece bien
February 07, 2024, 04:40
Fabiana_24 Asencios Fabiana_24 Asencios
Otro capítulo porfis 🙏🙏 Estaré esperando 💜💜
January 05, 2022, 04:23
kook cuy kook cuy
otra más, me vas a matar, aqui fue
December 13, 2021, 05:33
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 64 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!