ginnie95 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀

「❝Un despiadado CEO de una gran empresa. Un estudiante británico confundido sobre su sexualidad. Ellos no tienen nada en común y la ardiente atracción entre ellos no tiene absolutamente ningún sentido.❞」 ━━━━❰・❉・❱━━━━ ➹Libro Original "Solo Un Poco Sucio" Décimo libro de la saga CHICOS HETEROSEXUALES por ALESSANDRA HAZARD. ➹Adaptación al KookTae por @EyeAndGummySmile (@Ginnie95 en Inkspired) NO HAY PERMISO PARA ADAPTAR MÍ VERSIÓN. ➹Lenguaje Obsceno. ➹Contenido Explícito. 🔞 ➹ADAPTACIÓN SIN FINES DE LUCRO. ©SE RESERVAN TODOS LOS DERECHOS DE LA OBRA ORIGINAL A SU CORRESPONDIENTE AUTOR.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados.

#saga #EyeAndGummySmile #kookv #kooktae #jungkook #taehyung #adaptación #fanficbts #fanfiction #bts #boyslove #homoerótico #smut
850
61.1mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

𝑺𝒊𝒏𝒐𝒑𝒔𝒊𝒔

«Un despiadado CEO de una gran empresa. Un estudiante británico confundido sobre su sexualidad. Ellos no tienen nada en común y la ardiente atracción entre ellos no tiene absolutamente ningún sentido».








Cuando Kim Taehyung decidió pasar el verano en Estados Unidos para alejarse de su dominante familia, lo último que esperaba era terminar enamorándose de un hombre que debería disgustarle, pero no es así.








Jeon Jungkook es el hombre más arrogante y mandón que Taehyung haya conocido. Él vuelve a Taehyung completamente loco. Aunque a Taehyung se le advirtió que Jungkook está jugando un juego sucio y turbio, se encuentra atrapado entre sus amigos y un hombre que no debería querer.






¿A quién elegirá cuando su corazón y su mente le digan dos cosas diferentes?






















________________________________








Empezamos el 10mo libro de la saga, decirles que todavía no sé cómo serán las actualizaciones de ahora en adelante, debido a que casi no tengo mucho tiempo libre para seguir editando, me falta por editar la mitad del libro 11 y todo el libro 12, así que espero me comprendan, trataré de no tardar mucho en actualizar.



Cuídense, nos seguimos leyendo 😌💜

30 Décembre 2021 02:27 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
102
Lire le chapitre suivant 【1】

Commentez quelque chose

Publier!
Beutsly KV Beutsly KV
Se va a poner bueno 👀
May 19, 2023, 23:37
Nancy💜✨ Avila Nancy💜✨ Avila
Hermosas adaptaciones que haces gracias ✨
December 31, 2021, 03:44
Cake 🍰 Cake 🍰
Omg esta tiene todas las gustarme Gracias por publicarlo y aquí vamos de nuevo <3
December 30, 2021, 12:33
LoreKTH LoreKTH
cuidate tu tambien, Gina. Espero que pases un lindo Año Nuevo. Tomate tu tiempo para las actu, aqui estaré, no me voy a ningun lado ;)
December 30, 2021, 04:01

  • 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀 𝑮𝒊𝒏𝒂⁷ 𐤀
    Aww es ustedes son un amor de persona 🤧 agradezco el apoyo que le das a las historias, y me encanta poder compartir las adaptaciones con ustedes y que al igual que yo, disfruten mucho leyéndolas, purple you 🤌💜 December 30, 2021, 04:05
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 23 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!