M
Miley Hemsworth


24 de marzo de 2014, cuando descubrí que me engañabas..


Romance Tout public.

#amor #odio
Histoire courte
0
15.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

24.03.14

Llegar a su habitación de hotel, horas después que hable con él y decirle que no podría ir, sería una gran sorpresa para él, sin saber que en esa noche sería yo la que se llevaría la gran sorpresa.
Ya no podía con la emoción de correr e ir a abrazarlo y besarlo. Y este puto elevador era más lento que una tortuga.
Toque la puerta lentamente y tapé el cosita de la puerta para que no pudiera ver quien estaba del otro lado de la puerta.
Y ahí estaba él, en bóxer y muy, muy sorprendido.
"¿Qué estas haciendo aquí?" fue lo primero que dijo. No era exactamente lo primero que esperaba escuchar, pero al menos lo estaba viendo después de varias semanas sin estar juntos.
"¡Sorpresa!" Fue lo primero que dije, mientras abría mis brazos y me tiraba a los suyos para así abrazarlo y besarlo como quería hacerlo desde hace mucho.
Pero no sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo, y tampoco me devolvía mis besos. Sabía que algo estaba mal.
"¿Qué pasa? Pregunté
"Nada, nada, solo que estoy muy sorprendido de verte aquí. Hable contigo esta tarde y dijiste que no vendrías" todavía estábamos en la entrada de la puerta y yo tenía unas ganas inmensas de orinar.
"Esa era la idea" dije. Seguíamos en la puerta y él solo miraba hacía atrás. Obviamente algo estaba ocultando y ese algo lo iba a descubrir.
"Necesito ir al baño" dije mientras dejaba mi maleta en la sala de la suite y me dirigía hacia el dormitorio.
"No te recomiendo que uses el baño, he estado enfermo todo el día y por tu bien no deberías entrar ahí, mejor te acompaño al baño del restaurante" hay personas que saben mentir, él definitivamente no sabía, o lo conocía muy bien.
"No seas bobo, como si fuera la primera vez que uso el baño después de tu lo hayas utilizado"
Quería saber que ocultaba, así que lo ignoré, abrí la puerta del dormitorio y ahí estaba ella. En su cama, tapada con la blanca sábana, y su ropa tirada por todos lados.
Me había engañado y con ella. De todas las mujeres de este mundo, tuvo que ser con ella.
Quería gritarle y sacarla a golpes de este hotel y que todo el mundo se enterara lo que había hecho. Pero yo era una dama y ella era una zorra. Una diferencia más entre nosotras. Lo único que hacía era actuar sorprendida exactamente como él lo hizo.
Él apareció detrás de mí diciendo el clásico "puedo explicarlo"
Quería llorar, pero no demostraría debilidad en frente de ellos.
Lo cacheteé. Se sentía bien hacerlo. Lo volví a cachetear en la otra mejilla.
Pero el seguía diciendo "puedo explicarlo" o "no es lo que piensas" ¿cómo coño no es lo que pienso si lo estoy viendo con mis propios ojos?
Salí casi corriendo hacía la sala, tomé mi maleta, pero él me tomó por detrás.
"Sueltame, no me vuelvas a tocar" grité mientras me separaba de él.
"Déjame explicarte, en verdad.." Es qué en verdad ¿es está la única frase que se saben los hombres?. Lo interrumpí y dije "mira, te haré todo esto fácil" tome un gran respiro.
"Terminamos"
"No...podemos arreglar esto, si me dejas..." ¿Por qué él hablaba tanto?
"Cállate y escucha" grite.
"Tú y ella merecen ser felices y yo no me interpondré en eso. Deberían estar juntos, al final ambos son la misma mierda. Solo, no me llames ni me busques. Nunca nos volveremos a ver, nunca" y esperaba no ser castigada con el 'nunca digas nunca'
"Por favor no hagas esto"
"Sabes, realmente es gracioso como es el ciclo de la vida. Ella rompió tu corazón y tu acabas de romper el mío" la vida era una perra, al igual que ella. Y si la vida era masculino, entonces era un perro igual que él.
"Adiós" fue la última palabra que le dije. Tiré la puerta fuertemente. Esa sería la última vez que lo vería. Y saben que era lo peor de la noche, que todavía seguía con una inmensa ganas de orinar y el restaurante ya estaba cerrado. 

9 Août 2017 12:45 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien