aminervo Oscar Leonardo

En las vísperas de año nuevo y de la boda de Eihdan, pensando que todo iba bien, pronto se presentaría una persona que provocaría que las cosas no salieran como habían sido planeadas... Llevando las cosas hacia un final incierto.


Fantaisie Fantaisie urbaine Déconseillé aux moins de 13 ans.

#LuzDelAlba
3
432 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 15 jours
temps de lecture
AA Partager

La víspera

Hace 5 años, durante la víspera de las fiestas de año nuevo se estaban realizando los preparativos para la boda de Eihdan Yovani Marten, era una persona común como cualquiera, sencillo y humilde pero que de alguna forma se ganó el corazón de una bella chica de la nobleza, ambos estaban listos para dar el siguiente paso en sus vidas y a pesar de que estaban actualmente en medio de una guerra, eso no les impidió querer cumplir su objetivo, pero nada los preparo para lo que estaba a punto de suceder.

—Veo que te gustan las flores de aquí.

—En casa es muy difícil tener flores sin que los vecinos las pasen cortando Askram.

—Jeje, deberías poner a tu hermano a cuidarlas.

—¡Oye! —Askram se rio dulcemente al escuchar a su prometido Eihdan quejarse de la propuesta. La familia de Eihdan estaba de visita en la mansión de los Nelver, lugar donde vivía en aquel entonces Askram.

—No sería mala idea hermanito, podríamos tener un hermoso jardín como este en casa si lo cuidas por nosotros.

—Aunque me gustaría tener un jardín igual, pero no puedo estar día y noche como espantapájaros en el jardín.

—Mmm creo que tengo la solución a ello, en la escuela leí un libro sobre una poción que provoca petrificación.

—¿Qué clase de cosas lees Kayla? —Eihdan tembló un poco ante la sugerencia de su hermana pequeña, Kayla era una dulce niña de 8 años, alegre y optimista, su cabello siempre fue hermoso y de color negro, tenía unos bellos ojos café.

—Nada que sea peligroso para ti.

—Solo con escuchar la palabra petrificación ya es bastante peligroso —Eihdan, un chico tranquilo, optimista, gentil y amable, al igual que su hermana compartía el cabello negro, así como los ojos de color café, tenía 10 años en esos entonces.

—Está bien Kayla, cuando tu hermano y yo nos hayamos casado, puedes venir a vivir aquí con nosotros, así podrías venir al jardín todos los días.

—¡Siiii! Gracias Askram, eres la mejor cuñada del mundo.

—Kayla, no es para tanto —Askram se sonrojo un poco ante los halagos de la hermana de su prometido, en esos días ella era muy diferente, solía ser amable, muy gentil, dulce y tranquila, transmitía siempre un aura de tranquilidad y gentileza a pesar de que sus ojos heterocromáticos intimidaban un poco.

—Vaya, parece que la están pasando bien aquí.

—¡Mamá! X2

—Lady Marten.

—Askram sabes que me incomoda que me digan así.

—Ahm lo lamento, es mi costumbre querida suegra —Vayolet Marten, madre de Eihdan y Kayla, era una mujer tranquila y sencilla, dulce y gentil, aunque un poco estricta, a sus 40 años seguía siendo una mujer muy hermosa.

—Je je lo entiendo Askram, ya resolvimos los últimos contratiempos, la boda se podrá llevar a cabo en la fecha que se estableció.

—¡¿En serio?! —El rostro de Askram se ilumino aún más después de escuchar esa noticia, habían surgido contratiempos que amenazaban con retrasar la ceremonia, pero tan solo escuchar que todo se había resuelto fue suficiente para alegrar el corazón de Askram.

Ya casi era tarde, momento donde los nobles y muchas personas comunes suelen tomar el té, pero mientras esperaban fueron a recorrer los alrededores de la mansión, había muchos jardines alrededor llenos de hermosas flores y a Kayla le encantaba caminar por esos lugares… Es curioso saber que una persona como Askram vivió en una mansión rodeada de flores.

—Es extraño saber que mi hijo vivirá dentro de poco en esta mansión —Askram al ser la primogénita y heredera de la casa Nelver, al momento de casarse su pareja también heredaría la mansión y el estatus de conde.

—Pueden venir a vivir con nosotros, no habría problema alguno.

—Te lo agradezco Askram, pero no me sentiría cómoda viviendo aquí.

—Lo entiendo, me hubiera gustado tenerlos aquí también.

—Vendremos a visitarlos con regularidad, además a mi hija le gusta andar por los jardines.

—Señorita Askram, su padre los llama —En ese momento una sirvienta salió al encuentro de ellos.

—De acuerdo, iremos enseguida.

—Mamá mira, es una flor Cristalida.

—Wuao es verdad, es muy hermosa esta flor —Una bella flor conocida por desprender un brillo cristalino, las flores en si son transparentes dando ese efecto de cristales, a parte de su uso meramente decorativo estas flores eran el símbolo principal de casa Nelver y una flor que Askram apreciaba mucho.

Mientras estaban de regreso hacia la mansión el ambiente se puso un poco polvoriento y sucio, pero los jardineros ya estaban preparados y levantaron una barrera mágica para mantener la cortina de polvo lejos del jardín, por otro lado, los demás entraron a la mansión rápidamente.

—¿De dónde viene tanto polvo?

—Es del reino Tech al norte de aquí, últimamente ha estado entrando mucho polvo hacia esta parte de nuestro reino, algunos piensan que es una señal de que el reino Tech está por conquistar el reino Priat.

—¿Crees que eso llegue a pasar realmente Askram?

—Lo dudo mucho Eihdan, nuestro reino es muy fuerte y unido, por algo lo nombraron líder de la alianza.

—Si tienes razón.

—Cuando sea grande quiero unirme como maga al ejército del reino Priat —Kayla se paró en frente de todos y alzando su mano declaro sus metas futuras.

—Je je sin duda alguna serás una excelente maga hija mía.

—Pero antes tendrás que alcanzarme primero —Antes de llegar a la puerta estaba Fercer Alejandro Marten, el hermano mayor de Kayla y Eihdan, actualmente estaba enlistado en el ejército mágico, pero en esos días estaba de descanso.

—Hermano, llegaste antes que nosotros.

—Estaba por aquí cerca cuando nos llamaron, el conde había pedido mi ayuda para arreglar los balcones del ala este, donde están los automóviles.

—¿Y mi padre hermanito?

—Esta adentro con el conde y su esposa esperándonos, vamos adelante.

Al entrar pudieron ver al Conde Tomas, su esposa la condesa Yuel y al padre de Eihdan, Nicolai Alejandro Marten, tras entrar todos tomaron sus respectivos asientos, Askram por supuesto se sentó al lado de Eihdan.

—Bueno como ya sabrán la boda se llevará a cabo en una semana, gracias a Lady Marten conseguimos resolver los últimos inconvenientes y todo está listo —El Conde con una gran sonrisa dio las noticias a todos los presentes, pero después de unos minutos esa sonrisa se apagó repentinamente.

—¿Padre? ¿Qué sucede?

—No es nada hija.

—Quizás yo debería decirles querido.

—Mmm, está bien —El conde se veía tenso y algo preocupado, su hija Askram lo veía preocupada.

—Como ya sabrán, últimamente en todo el territorio de la ciudad Silik han estado desapareciendo personas, el duque Rikar informo sobre esto al gobierno central y después de realizar una investigación se descubrió que alrededor del 90% de los desaparecidos eran magos o tenían algún familiar con ascendencia mágica —La magia es algo que está presente en todos, cualquiera puede aprender a usarla, pero no todos se llegan a convertir en magos poderosos.

—En pocas palabras, nuestra familia Marten tiene antepasados que alguna vez fueron poderosos magos, Kayla es un ejemplo de ello —Kayla desde nacer mostro un poder mágico excepcional, todos tenían la certeza que se volvería una maga de elite entre las filas del ejército mágico del reino Priat.

—Y de igual manera mi hija Askram, ella también posee un poder mágico sumamente elevado, con mi esposa y el señor Marten acordamos que de ahora en adelante ustedes tendrán protección.

—¿¡Qué!? X3 —Todos los demás a excepción de Kayla reaccionaron con sorpresa.

—Conde Tomas, gracias, pero no queremos abusar en serio.

—Eihdan, no hace mucho hicimos público el anuncio de tu matrimonio con mi hija, recuerda que hubo muchas personas que se molestaron e incluso algunos ataques hacia ti, por esa razón te entrenamos en el uso de la espada y la magia para que pudieras defenderte de estos ataques, pero esto ya sobrepasa el peligro que puedes enfrentar tu solo y ahora con esto que está pasando en Silik corres aún más peligro, sobre todo tu hermana menor Kayla —Eihdan sabiendo que lo que el Conde decía era cierto no dijo nada más.

—Supongo que de eso estaban hablando con mi madre.

—Así es Fercer, no hay muchos usuarios de magia del elemento oscuridad y luz disponibles en estos días y menos uno que pueda usar la sub-arte de magia ilusoria —La magia ilusoria es complicada de usar, se necesita de mucha inteligencia y habilidad para poder aprender a usarla—. Lady Marten se encargará de crear un campo ilusorio alrededor del lugar donde se celebrará la boda para que las personas que no hayan sido invitadas solo puedan ver a unas personas comunes casándose en una boda común.

—¿Puedes hacer eso mamá?

—Por supuesto, no es tan complicado de hacer —Según palabras de Vayolet no lo era, pero para otras personas crear un campo ilusorio tan grande y complejo era muy difícil.

Llegada la hora de partir el conde preparo los vehículos que llevarían a Eihdan y su familia de regreso a casa, la noticia los tenia a todos nerviosos, pero nada impedía que la felicidad siguiera presente puesto que Eihdan y Askram estaban por casarse, pero aun así había un poco de preocupación de parte de Askram por Eihdan, ella estaba a salvo por obvias razones, pero Eihdan vivía en un lugar donde sería difícil llegar rápidamente si algo pasaba.

—Askram, vamos a estar bien, además tu padre dijo que las personas que nos llevaran serán quienes nos cuidaran y los que protegerán a mi familia cuando me tenga que venir a vivir aquí.

—Está bien, estaré rogando para que todo esté bien y pronto podamos esta juntos —Curioso que ella se mostrara preocupada por alguien y a la vez mostrara amor por esa persona a comparación de la Askram de ahora.

—Hola Eihdan, soy Manuel, estaré a cargo de tu protección, en cualquier cosa no dudes en decirme de acuerdo —Manuel extendió su mano y le entrego una tarjeta con el número de teléfono de él.

—Muchas gracias, te informare sobre cualquier cosa que pase.

—Ahm, Manuel ¿Podrías darnos un momento?

—¡Oh! Claro señorita Askram —Manuel algo sonrojado se alejó del lugar y por alguna razón le alzo el pulgar a Eihdan, pero no tardo en darse cuenta.

—… —Askram y Eihdan se miraron por unos segundos y casi por instinto ambos se dieron un cálido beso bajo la luz del atardecer.

5 Décembre 2021 22:41 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Emboscada

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!