yoonniesunshine sara •ɞ•

Kim Taehyung se masturba tantas veces pensando en Jeon Jungkook que teme quedarse sin piel. Jimin, su mejor amigo, le sugiere que se lance a por todas e intente quitarse las ganas de encima, pero un pequeño incidente que involucra un carterista y una persecución hará que las cosas se tuerzan un poco... ⋄ ESTA HISTORIA TIENE UNA SECUELA LLAMADA F*CK THE PROFESSOR. No es necesario leerla después, ya que el Taekook no se desarrolla en aquella historia, pero sí recomendable para terminar de cerrar el hilo argumental de algunos personajes. ⋄ Esta historia contiene escenas sexuales explícitas, etc. Si no te gusta esta temática, por favor abstente de entrar al libro. ¡Gracias!


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans.

#namjoon #sexo #bts #yoongi #seokjin #hoseok #jungkook #jimin #vkook #taekook #kookv #taehyung #au #kooktae #porra
166
9.3mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Fantasías

📷


Taehyung entró en casa con el corazón palpitante y las manos sudando. Su piso de estudiantes estaba vacío, por lo que se quitó rápidamente el jersey de punto marrón que llevaba y jadeó al notar sus pezones duros y sensibles.

Era un desgraciado.

Se dirigió con la prenda en la mano y su bolso en la otra hasta su habitación y tiró todo en el suelo, sin importarle golpear su portátil o ensuciar la ropa. Sentía una gota fría recorrer su espalda cuando se tumbó sobre la cama y, por fin, pudo desabrochar sus pantalones de pinzas color crema y liberar una dolorosa erección erguida entre sus piernas.

¿Que qué le había pasado? Pues había cogido el metro, como cada día que volvía de la universidad, y allí estaba de nuevo aquel guardia alto de pelo azabache y un culo de infarto.

Culo que, por supuesto, Taehyung había estado mirando durante los siete dolorosos minutos que había tardado en llegar su tren, a medida que su pene se hinchaba y su boca babeaba por las ganas.

—¡Ah! Mierda... —el muchacho jadeó al rozar su glande rosado sin querer, intentando con todas sus fuerzas no volver a masturbarse. ¡La noche anterior lo había hecho tres veces! Siempre con la imagen de aquel agente en su cabeza, de los ojos negros escrutando a cada persona, sus manos venosas en el cinturón negro, con aquella porra brillante y tan perfecta para que lo follara con ella... —. Para de pensar, joder.

Sus intentos eran ridículos, por lo que no tardó mucho más en envolver su falo a punto de explotar con su mano y comenzar a acariciarlo de arriba abajo, rápido y duro, como quería que lo follara el guardia anónimo del metro.

Taehyung estaba seguro de que tendría una polla enorme, y su boca babeo al imaginarse a sí mismo chupando de allí hasta conseguir que se corriera y poder tragarlo absolutamente todo.

Estaba tan caliente por aquel hombre, tanto que no creyó durar más de tres minutos masturbándose hasta que sintió el líquido seminal entre sus dedos y las piernas entumidas por el orgasmo.

El castaño suspiró, con el flequillo rizado pegado a su frente y su cama hecha un desastre. Se incorporó unos minutos después de observar el techo fijamente, como si los patrones aburridos del yeso tuvieran algo interesante que contarle.

Se encontró a sí mismo con su imagen semidesnuda y acalorada en el espejo frente a su cama y no pudo evitar negar con una sonrisa entre los labios. Había esperado mucho, quizás era hora de mover ficha y acercarse como fuese a aquel guardia.

—Estoy enfermo —masculló para sí mismo, de camino al baño para tomar una ducha.

Masturbarse cinco veces al día pensando en él ya no era suficiente.


📷
4 Décembre 2021 17:32 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
22
Lire le chapitre suivant 001.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!