Histoire courte
0
264 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

El monstruo de mi habitación

Mis sábanas están frías.

No noto mi cuerpo y siento como el vaho que sale de mi boca se lleva mi alma consigo.

El exterior es hostil. No se ve nada debido a la niebla que rodea mi hogar, pero esto no es algo especial. Siempre ocurre cada noche que mi vida se acorta un poco. Me pregunto si esta noche vendrá el monstruo a verme. Él vino hace poco y la verdad es que no me hace sentir incómodo. Sólo se sienta en la esquina viendo la niebla mientras escucho como solloza.

Me duele un poco la cabeza y empieza a llover como si el cielo recordase todo el sufrimiento de las personas. Todos necesitamos llorar e incluso él viene a mi esquina, pero algunos días también sonríe. Hace una semana no paraba de reír. La única noche que recuerdo en mi vida que no tenía niebla rodeando mi casa.

Cuando mi padre entraba en mi habitación el monstruo miraba lo que me hacía y lloraba sin parar. Si mi madre me pegaba podía escucharlo como lloraba con impotencia desde mi rincón.

Se escuchan ruidos fuera de mi habitación. Me voy a levantar de la cama. Mi rincón está vacío. Se ha ausentado por lo que se ve. Mi pasillo está completamente a oscuras. Y cuando está así es tan largo que parece infinito. Rodeado de jarrones antiguos y cuadros preciosos parece que está vacío. Voy a la cocina y mis padres están ahí. Como llevan un tiempo sin moverse esperaré otra noche más en la cama. La verdad que estoy tranquilo.

La mañana del día siguiente ha llegado. El monstruo lloró e toda la noche.

En la calle se escuchan muchas sirenas y han entrado en mi casa.

Ya lo recuerdo.

El monstruo soy yo

14 Novembre 2021 15:23 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien