4
756 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

LA FIRMA E & R


Luego que Ángel abandona a Raven, inmediatamente alguien menciona su nombre que pronuncia incesantemente en las profundidades del bosque. El camina y en medio de los árboles se abre un portal y el lo cruza.


-Bienvenido a La Firma E & R Ernest Raven, ha pasado tiempo-


Ernest Raven: El tiempo no significa nada para los miembros de la Firma Enigma.


Enigma: Tan frío como siempre, pero a la vez cálido como la luz del sol. Acompáñame a la sala del consejo.


Llegan a una sala central y allí se encuentran un interesante y nutrido grupo de personajes sentados en una gran mesa redonda.


Bienvenido Raven.


Es un placer, veo que todos los 13 miembro de la Firma se encuentran aquí:


Amos Sorkin, Edgar Norton, Edward Riddle, Emil Ravenwood, El Capitán Elliot Cross, Judas Iscariote, Play Maker, Sin Eater, Wacky el Juguetero, Widowmaker.


Amos Sorkin: Y con ustedes dos: Enigma y Ernest Raven seríamos 12.


Edgar Norton: Solo falta el Caballero del Limbo y con el seríamos 13.


Sin Eater: Y como siempre, no está presente.


Judas Iscariote: Después de todo, es el responsable de poner en peligro el multiverso.


Widowmaker: No nos desviemos del tema: Cumpliste tu misión.


Ernest Raven: Misión cumplida. Con ayuda de Ángel Guardián, me deshice de Cross y Romind y los demás miembros de la orden no ocasionarán más problemas y la he enviado a auxiliar a mis tres discípulos: Crimson, Hidrón y Sobrevoltaje.


Edward Riddle: A penas culmine su misión, usaré mi magia para enviarla a la Tierra principal y ayude a los héroes de allá a combatir a los demonios.


Edgar Norton: Pero no estará sola. Apenas se recupere de sus heridas, enviaré un campeón que la ayudará en su misión. Lo único malo es que no sé en que estado llegue física o mentalmente su fisionomía es difícil de estudiar a causa de su origen alienígena.


Widowmaker: Lo importante es su bienestar y sus poderes, yo usaré los recursos que dispongo para regresarlo en el tiempo y sea criado por una familia amorosa.


Elliot Cross: Lamentablemente ese chico crecerá para convertirse en una amenaza para sus aliados se lo informaste al Profesor.


Widowmaker: Está enterado ya ha colaborado conmigo antes. Fue responsable de la llegada de Maverick al pasado para que colabore con otros héroes y luche en un futuro contra Guahaioque.


Emil Ravenwood: Y seré el responsable de su llegada al beber el brebaje que me dará la inmortalidad.


Ernest Raven: No te adelantes todavía, aún puedo jugar algunas cartas y cuándo termine, ocuparás mi lugar.


Wacky el Juguetero: Ya cumplí mi labor preparando el camino de Crimson para que se enfrentara a esos Portadores.


Emil Ravenwood: Jack el Loco me liberó de la cárcel y ahora estoy en Atom, obviamente ese sujeto lo hizo por conveniencia. Mi único interés es que todo siga igual como está determinado.


Enigma: Todas las piezas se están reuniendo, debemos detener al Caballero del Limbo, los movimientos que está llevando a cabo son peligros y ponen en riesgo la realidad misma ¡TODOS ESTAN DE ACUERDO!


-ESTAMOS DE ACUERDO-


Dicen todos al unísono.


Enigma: Afortunadamente evité que el futuro de Sakura se viera alterado al enviar a Knight Mask al pasado quién evitó junto a mis ayudantes que los pistoleros la mataran. Pero es probable que intente otra jugada, hay que tener los ojos abiertos. Por ahora, envié a Pescador y Basilisco para que lleven a Marshall y a Razor a otro lugar a rescatar a alguien. Además de ayudar a la Princesa Sakura y al Príncipe Erick a recorrer los mundos alternos en busca de los 3 tesoros.


Amos Sorkin: En ese caso daremos por terminada la reunión


Todos se levantan de sus asientos culminando la reunión de la Firma y terminan pronunciando la siguiente frase:


"Secundum quid, si momentum, altum somnum"


FIN

1 Novembre 2021 19:40 2 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
Lire le chapitre suivant JUEGOS DANTESCOS

Commentez quelque chose

Publier!
Felipe de Jesús Ochoa Salas Felipe de Jesús Ochoa Salas
Se puede ver que algo bueno se acerca en esta nueva historia con Raven y sus compañeros, estaré al pendiente de sus nuevos capítulos, ya que son bastante entretenidos n_n
November 03, 2021, 17:12

  • Fantasma Escritor Fantasma Escritor
    Muchas gracias Felipe me alegra que te guste se irán develando algunos cabos sueltos así que pendiente. November 03, 2021, 17:19
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 12 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

PROYECTO H&V
PROYECTO H&V

En esta sección se relatan los hechos mas importantes conocidos de la historia del mundo en el que transcurre en H&V. Pero NO es un resumen de toda la saga, es una recolección de datos y hechos relevantes para la trama En savoir plus PROYECTO H&V.