1
324 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

Sobre la joya

Sentada en el alféizar,escribiéndole cartas a la luna declaro que ella no es mas brillante que tu,esperando siempre ser lo suficiente a tus ojos sintiendo mi corazón fugarse para llegar a tus lejanos brazos y sentir la tibieza de un beso efímero.El viento colado por la ventana me acaricia y,cariño,anhelo tu toque,tus frías manos en mi rostro y las dulces palabras chocando en mis sentido,pero caigo al vacío de la realidad por que todo esto es solo un sueño,y si es así,por favor amor mío,no hables,no quiero despertar.

Inconsciente trazo tu retrato sobre el papel,pero, a diferencia de la realidad aquí eres feliz,desprendes tu escencia dulce y delicada.


Con mis dedos difumino el grafito sobre tus labios y remarco el largo de tu cabello ejerciendo fuerza al lápiz sintiéndome invadida por la añoranza.


Tres toques chocan en la puerta-¿Puedo pasar?


-Adelante.-respondó sin descolocarme.


-Estaba preocupado por ti,me llamaron de la escuela diciendo que tenía que asistir por que tuviste una pelea,iré mañana por que ahora estaba en cirugía y el director lo entendio ¿Quieres contarme que paso?-Su voz tan calmada me hace querer llorar por no mecer aun padre como él.


-Fue Esteban,los amigos de su novia estaban molestándolo,le impactaron el balón en la cara a propósito y yo- mis palabras se están quebrando,lo se.


-Entiendo esto,ese tipo de personas son tan abusivas,ya mañana pondremos las cosas en su puesto.-un suspiro salio de sus labios y se acomodó en el pequeño sofá junto al alfeizar.


-Perdón, yo no quiero causar problemas.-es ese sentimiento de sumergirme el que me invade.


-Las peleas no son la solución Alex,pero hay situaciones que te hacen reaccionar de esta forma,no te presiones ahora,ya fue.


Sus palabras son siempre justas para hacerme entender que no todo en el mundo me daña,quizás tenga cicatrices de la vida pero con él a mi lado no me permito temer.Como lo hago pocas veces sonreí,no de forma exagerada solo lo suficiente para recibir su cálida expresión.


-El dibujo,es una persona hermosa.


-Es una chica preciosa.-quizás mi padre se haga una idea de lo que digo o quizás solo quiero creer que esta bien,deje mi cabeza caer en el umbral y mi vista esta fija en Polaris por que la luna se esconde entre las nubes ¿así se siente Esteban? Se esconde del mundo para ser feliz.


Mi padre me llevo en su auto esta vez,deje mis cosas en el casillero y le alcance a la oficina del director,dentro ya estaban algunos chicos del equipo siendo regañados por haber roto una banca del patio trasero en una pelea.


-Buenos días señor Roberts.


-Alex,Señor Vanetti,tomen asiento por favor.-el señor se colocó sus gafas arrugando su nariz.


La discusión no fue tediosa,breve y con una pequeña consecuencia debo decir,ahora tendré que limpiar los cubículos por una semana al terminar mi jornada,no esta mal.


Mi padre se fue tan pronto como el director lo despacho no sin antes darme un abrazo y asegurar que llegaría temprano a casa.


Cuando ingrese al salón la mayoría estaba ahí,pero mi atención total es para Esteban,con su rostro detenido en su mano observando por la ventana,su piel tan blanca que se que aun mirando con una lupa no encontrare imperfección,sus labios rosados que se intensifican por la presión que hace con sus dientes cuando esta nervioso,sus pestañas en linea y sus preciosos ojos marrones.Como una acuarela.


-A este paso se dará cuenta que lo acosas,Alex.-sentí la electricidad atravesar mi cuerpo,sus susurros en mi oído fueron seguidos de un apretón en el hombro.


-Soulmate del demonio.- solté tomando asiento mientras ella aun sonríe.


-Eso es correcto,soy tu mate cariño.-me guiño y saco al algo de su bolsillo.-compre estos aretes para ti aunque se que solo usaras uno te los doy intactos.


-Son preciosos.-chillé teniéndolos en mis manos,dos colgantes dorados en forma de atrapa sueños.


- Yo llevo puestos los mios.-y si,efectivamente estan en sus orejas haciendose resaltar en su cabello lacio y su piel canela.


-Vi a tu padre en el jardín del frente ¿como les fue con los primates?


-Limpiare los cubículos por una semana,no me arrepiento.


-Ese chico realmente te tiene a sus pies.-se sento a mi lado y abrió saco de su bolso su libro de apuntes.


Es aquí cuando huyo hasta de la persona que concidero mi alma gemela,por que no puedo traicionar a Esteban y gritar que se su secreto,por que yo lo descubrí y se que ella no lo sabe.


Fue una tarde de ocio con mi perro Solar, mi padre aseguro que su raza era alaskan pero era descomunalmente grande,habíamos caminado de casa hasta una cafetería solo para comprar manzanas crujientes y quizá comerlas en el parque.Al detenernos en la cruz calle a dos cuadras del parque una persona en la multitud llamo mi atención,por que parecía irradiar con su belleza,su tan delicado cuerpo enmarcado por un vestido rosa pastel-pero formal-con una cinta a la cintura y el cabello en bucles como cascada.


Mi sorpresa fue que al acercarme me di cuenta de que sea bella persona es Esteban,huí de ahí,me prometí a mi misma no decir nada.


1 Novembre 2021 14:17 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
3
À suivre… Nouveau chapitre Tous les mercredis.

A propos de l’auteur

Axl Larousse A.A “Estare aquí desde tu creación..."

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~