“El verdadero soldado no pelea porque odia a los que están frente a él, si no porque ama a los que están tras él”. —G.K Chesterton—
El Santísimo Profeta Muhammad dijo: “Todo profeta que el Gran Señor ha enviado a este mundo ha advertido a su pueblo contra el Dajjal; Lo manifestó en este pueblo. El Dajjal - Dios lo maldiga - se levantará sentado en un burro cuyas orejas están a una milla de distancia ... La mayoría de sus seguidores serán judíos, árabes y ... Se moverá en todos los horizontes excepto La Meca y Medina. , donde no podrá entrar. Le dirá a la gente: "Soy su gran señor ...”
En un momento, Asbagh Ibni Nabatah se puso de pie y dijo: "Oh Príncipe de los Creyentes, ¿quién es el Dajjal?" El Imam (la paz sea con él) respondió: “Quien lo considere sincero es maldito, mientras que quien lo niegue y lo refute es bendito. Se elevará de Isfahan, estará desprovisto del ojo derecho, mientras que el ojo izquierdo estará en la frente ... Debajo estará la escritura "kafir" {incrédulo}”.
Conozco una leyenda.
Una leyenda que cuenta la llegada de quien se creía era un milagro ante todos los pronósticos; la historia de un ángel que Allah trajo al mundo, pero, que se corrompió tras caer en un abismo oscuro que hizo crecer su maldad como una plaga.
Con el espíritu de un largo grito de batalla su mirada se dirigía al horizonte, buscando algo más allá de la arena ácida y los escombros de todo lo que antes pudo ser llamado un hogar.
Sus ojos cubiertos por un blanquecino velo penetraban entre los demás como la lluvia ácida en los campos, marchitando todo signo de vida o esperanza.
Su paso constante retumbaba como el pulso de una bomba nuclear, y hacía callar a las más bastas y bulliciosas multitudes.
En sus palabras reflejaba la ira de la misma guerra que lo había dado a luz. La toxicidad del mundo y el resentimiento de los inocentes lo habían convertido en un despiadado asesino; oscilante y omnisciente, como la razón por la que muchos enfermabamos.
Se rindió ante el horrible destino que el resto de la población había ilustrado para él, se llamó a sí mismo el alfa y omega, y sometió a todos los que él consideraba indignos. Derrocó al más ambicioso de los reyes y juró a Hawa como su compañera en esta y todas las vidas que venían.
En su espalda quedaron grabadas advertencias de lo que podía pasar si alguien se acercaba demasiado, como los patrones y colores brillantes en las serpientes y ranas venenosas.
¡Cuánto daño ha soportado! Pero sé que Allah guardó bondad muy profundo en su corazón.
Cuando él está a mi lado comienzo a danzar en recuerdos, como el viento mueve el polvo y la luna mueve las olas en el mar. Siempre me gusta recordar el día que lo vi por primera vez y lo llevé en mis brazos hasta el refugio, parecía tan triste y tan agradecido al mismo tiempo.
Ahora, tantos años después, sus ojos cansados y sus pupilas marchitas brillan como estrellas en el cielo, y muy en el fondo me sonríen.
...Y extraño su sonrisa, la extraño tanto como la paz en la tierra.
Desde niño, vi como el mundo se desmoronaba gracias a la guerra; y, no importa cuántos años pasen, nunca lograré acostumbrarme. En esta obra, los capítulos impares forman la primera parte de la historia, Detrimento, y los pares la segunda parte, Kerma. En savoir plus CALUTRON.
Merci pour la lecture!
Me gusta mucho tu forma de escribir. La historia atrapante desde el inicio, y la frase final hace querer ir a leer el siguiente 😊
Muy buena capacidad de narrativa. Me gusta la especie de ¿suspenso? que deja siempre la última frase.
No te dejes fiar solo por la portada y la sinopsis, esta historia te tendrá adicto a sus palabras desde el primer capítulo. El concepto está tan bien planteado que no podrás soportar la espera del siguiente capítulo, así que prepárate. Historia 100% recomendada debido a todo lo mencionado y a esos pequeños detalles que aún no se conocen de ella.
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.