N
Nany Troconis


Tras el paso de un par de años de la muerte de su novio Elisabeth Preston, una de las integrantes de la Girlband más importante del momento, huye de su primer intento fallido de conseguir el amor de nuevo y sin quererlo cruza su camino con el cantautor Alemán Luke Müller quien inesperadamente tiene más en común con ella de lo que quisieran, por lo que abre una puerta llena de posibilidades e inseguridades que harán que Elisabeth enfrente demonios de su pasado y presente.


Romance Romance jeune adulte Tout public.

#girldband #romance #adiccion #londres #los-angeles #elisabeth #luke #245 #perdidas-de-seres-queridos #venezuela #258 #236 #canciones #musica #otoño #estaciones #rubia #amor #pareja #traumas #perdidas
0
280 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mercredis
temps de lecture
AA Partager

Prologo

—Lo siento por no venir a verte desde hace tanto tiempo, es que no podía... Lo he tratado, amor, pero no puedo seguir con mi vida como todos lo hacen sin pensarte a diario —dice la chica rubia sentada en la grama mojada de aquel lugar —Conocí a alguien que me hace feliz, al punto de no querer compararlo contigo con cada cosa que hace o dice. Le pedí que esperara en el auto porque no sé si está bien dejarlo entrar a nuestro espacio —dice tomando una bocanada de aire —aunque se que lo que menos quisieras en este momento es que me quedara atrapada en el pasado, así que juro que lo sigo intentando ¿Ok?


Como si el destino le jugara una broma, sus lágrimas comenzaron a camuflarse con las gotas de lluvia que caían ese día. Cada vez se hacían más fuertes, sin embargo aquella chica seguía sentada en la grama de aquel amplio lugar sin siquiera llevar una chaqueta por encima de su ropa.


—¡Elisabeth! —oye a alguien gritar y desearía que este no se preocupara tanto por ella y se quedará en el auto como se lo había pedido -Está lloviendo muy fuerte. Regresa al auto, esperaremos a que pare.

—No quiero, gracias —dice aún sin verlo a los ojos porque sabe que el no va a resistir verla de aquella forma y querrá abrazarla, cuando es lo que menos ella quiere en este momento.

—Esta bien —dice aquel chico y cuando ella cree que ha vuelto al lugar donde debería estar, su cuerpo es cubierto por una gran chaqueta.

Él se sienta frente a ella, aún dejando una distancia favorable para que la chica rubia no se sintiera sofocada por el, ante la situación. Ella tan solo le regala una leve sonrisa, aún con los ojos inyectados de un rosa que gritaba lo mucho que había llorado, su labio inferior temblaba del frío y de los sentimientos tan fuertes que la acorralaban en este momento.

—gracias, pero no tienes porque quedarte te puedes enfermar.

—No me importa enfermarme, me importa más acompañarte en esto como tú lo hiciste conmigo.

—Está bien —es lo único que decide decirle.


Habían pasado ya tres años de aquel día y ella no podía olvidarlo tan fácilmente, ¿Lo había intentado? Por su puesto que si, pero no era para nada fácil. Había intentado enamorarse de alguien más un año después, pero no funcionó y ahora que lo hizo de nuevo-sin darse cuenta- no sabe ni porqué lo deja sentarse junto a ella en su lugar sagrado.


La lápida a su derecha tiene grabado su nombre "Matías Ferragni 1996-2018 " y a unos cuantos pasos a la izquierda se encontraba ÉL. En ese segundo Elisabeth se pregunto ¿Es esto correcto? ¿Realmente ya pasé página como todo los demás? ¿O estoy fingiendo de nuevo? ...

-----------------

Hola Nany aqui!!! Bueno he estado trabajando con esta historia desde hace un año, así que espero que les guste mucho y se encariñen con los personajes tanto como yo lo hago.

Desde ya les digo que las historias de los personajes son una mezcla de experiencias de artistas a los que sigo o más específicamente la línea temporal de la historia es un conjunto de muchas canciones en las que me inspire y que poco a poco fui encajando con la historia inicial que tenía en mente. Así que puede que de momentos sientan que algunos personajes se parecen a artista de la vida real pero es justo lo que busco, que mis personajes sean lo más genuino y cercanos a ustedes posible. Por esto mismo muchos (para no decir todos)de los capítulos tendrán títulos de canciones que espero les gusten mucho.

Bueno sin nada más que decir espero que disfruten la lectura y apreciaría mucho si comentan sus opiniones porque estoy muy ansiosa de saber lo que piensan sobre ella✨

Para Danna que creyó en mi desde el momento uno en que empece a escribir esta historia en septiembre de 2020, para Monse quien me impulso y escucho mis voices de 6 minutos en las madrugadas con mis ideas inconclusas para esta historia, me ayudo a darles forma y a leer cada capitulo cada que necesitaba una opinión, y para lexi quien me ayuda día a día a seguir adelante y en mi historia es mi luke encarnada en mi mejor amiga.

28 Octobre 2021 22:46 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Capitulo 1: Fake smile

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!