duvan_cleintuar Duvan Cleintuar Torres

Cansado de no ser importante, eres un cero a la izquierda para todos, solo eres un saco de boxeo para los demás. Llueve en una noche de tormenta, pero nadie te protege. Ni siquiera tus padres. ¿Qué harías? ¿Seguirías adelante o irías por el camino fácil? Yo te extiendo la mano a cambio de que te unas a mi, a mi causa. Yo te convertiré en el mejor de todos. Te haré poderoso. Te hare invencible. Serás rico en monedas si cumples los objetivos ¿Estás listo?


Action Tout public.

#secta #326 #245 #378
1
5.2mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Extra: Texto promocional

Antes indefenso, ahora tengo las armas para combatir como un verdadero guerrero, antes me ocultaba por miedo, ahora se ocultan ellos. Antes no era nadie, ahora todos saben quien es el mejor del lugar. Muchos dirán que este no el camino correcto, pero me importa poco cuando ellos no me dan las monedas que quiero.

El camino nunca fue fácil, entrené duro, tuve miedo, cansancio, antes la arena me conocía más que yo. Ahora soy yo quien la desafía. Mi espada lo sabe bien. Quien está en mi lista muere si o si.

La venganza sobre ese hombre me persigue, no ha habido día en que no quise asesinarle, devolverle el dolor que me causaron sus acciones y sus palabras. El maestro me salvó, ahora debo servirle, y le sirvo bien. Es mi destino derramar sangre.

Somos muchos, pero soy yo quien te vigila, el niño hecho adulto, el indefenso es ahora quien te apunta en la garganta. Esconderte cuando tiraste la piedra no te servirá de nada. Lo recuerdo perfectamente, te dije que parases, ahora tu suplicas porque no quieres mi espada rompa tu cuello. Las fichas de ajedrez pueden cambiar en cualquier momento.

—¿Listo?

—Si maestro.

—Entonces hazlo.

Sangre y más sangre, toda la que puedas aguantar. Monedas y más monedas, todas las que imagines, así es este negocio, pero faltas tu en mi lista. Ten cuidado al girarte, quizás sea tu último movimiento.

—¿Te acuerdas de mi? Nauzet? Claro que te acuerdas, el miedo en tus ojos me lo dice.

Ahora, cuando mi espada está en sus gargantas, si que me recuerdan perfectamente. Quizás no elegí el camino correcto, pero tengo las armas para enfrentar cualquier obstáculo, tengo el arte del combate, tengo las habilidades, tengo el poder. Pasé de un niño indefenso a ser el mejor asesino de una secta, ahora lucho contra las injusticias. Me vengaré de todos aquellos que me dieron la espalda, sin compasión y sin misericordia. Quizás esta no es la vida que elegí, pero no me disgusta arrancar vidas culpables de este mundo. El maestro me mira orgulloso desde la lejanía, orgulloso porque soy uno de sus mejores reclutas. Orgulloso porque algún día seré su mano derecha. El águila levanta el vuelo para ver el paisaje de la hermosa Dorelia. El arte de matar no es para cualquiera, solo está al alcance de asesinos como yo. Mi nombre es Dennis, y esta es mi historia.

El arte de matar y de amar (Remake) únete a la secta, asesino

15 Juin 2022 18:56:02 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant Aviso

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 17 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!