—Primer pinchazo al corazón seguido de una lagrima.
"¿Porque me fuiste infiel? ¿Soy gordo? ¿Feo? ¿Eres mucho para mí? Me odio porque no fui suficiente para tí, para quien amo, ¿Doy asco cierto? Por eso me dejaste, por eso me fuiste infiel"
—Segundo pinchazo al corazón seguido de más lágrimas.
"Este año fue una tortura para mí, me trataste tan mal, me ignorabas, me hablabas mal, me gritabas, insultabas y... Golpeabas... el primer golpe tuyo me dolió porque no me lo esperaba, el segundo golpe tuyo me dolió porque pensé que el primero sería el último y el tercero me dolió porque sabía que si hubo un tercero, habrían más, y dicho y echo, me has golpeado tantas veces, todos los días eran golpes e insultos de tu parte cuando yo solo quería darte amor y recibirlo también"
—Tercer pinchazo al corazón seguido de muchos sollozos, disculpas en susurros y lagrimas.
"Yoonie, yo te amo, pero ya no lo soporto más, no quiero dejarte pero solo soy un estorbo, se feliz con ella, amor"
—Cuarto pinchazo al corazón seguido de gritos de dolor en un tono bastante alto.
—No, mi vida. —Dijo Yoongi, arrepentido. —Yo te amo, no me dejes. Ya no voy a estar con ella, voy a cuidar de tí, seré bueno. Te amo, por favor...
Y al final, Yoongi se decidió a tratar a Jimin como debería, decidió pasar casi todo el tiempo con él, a hablar con él más tiempo, y cada día regalarle una rosa.
Porque hoy, en el funeral de Park Jimin, luego de que yoongi lo encuentre metido en la bañera llena de sangre y en el piso una nota que decía todo sobre la infidelidad de Yoongi, Yoongi se arrepiente de no pasar más tiempo con el amor de su vida.
Fin.
—Duhl la sorcière—
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.