leennie16 Leenni Martínez

Historias ocultas que serán leídas por primera vez, páginas pérdidas que volverán a nacer, párrafos sin terminar buscando el punto final, ideas sin sentido queriendo un destino, tinta derramada que desaparecerá y letras amontonadas se reescribiran dejando como borrador a las lágrimas. ¿Cuántas veces hay que leer el libro para entender que no habrá final feliz?


Fanfiction Livres Tout public.

#Historia #Pasado #Secretos #Ciudad #Viajes #Hyunin #Changlix #HyunLix #inkspiredstory #Minsung
21
501 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les mardis
temps de lecture
AA Partager

Sinopsis

Las páginas se desgastaron con el pasar de los años, las letras desvanecían por el polvo guardado y el libro termino en el rincón más oscuro de la estantería, sin embargo, la esencia seguía intacta.


Nada había cambiado. Los personajes secundarios seguían volviéndose protagonistas, pero la historia quedaba inconclusa, sin camino.


Al final, sólo estaban creando un borrador que jamás fue editado a falta de palabras que quedaron ahogadas o pérdidas.


Quién diría que algún día todo regresaría, las páginas se restaurarían, las letras estarían intactas, el polvo jamás existiría y el libro sería el más leído, pero, ¿La historia seguiría siendo la misma?


Quizás los escritores sólo necesitaban volver a donde todo inicio y termino para poder continuar. Quizás sólo debían verse. Quizás sólo debían hablar y crear el final perfecto. O quizás no.


Una historia terminada nunca cambiará de final aún cuando lo desees con toda el alma y la releas mil veces, pero, ¿Y si hay continuación?


Todo volverá a dónde inició y con ello la historia que nadie conocía será descubierta creando una temporada que nadie esperaba, pero que era necesario tener.


Moscú volverá a reescribir lo que ya estaba escrito.



15 Octobre 2021 21:33 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Book-Trailer

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!