jhazy_hapes Sebastian Villamarin

El verdadero pensamiento se forja por lo que conoce y por la imaginación. La mente siendo el lugar que menos conoce alguien pero que se puede explicar de manera sencilla en una historia.


Histoire courte Tout public.

#brain
Histoire courte
0
7 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Un comienzo

Al llegar al lugar tan preciado y tan temido, la mente se bloquea completamente, al inicio solo estás en una situación en la que te presentas como una persona capaz de resolver una duda o un problema. A priori, mantienes una sensación de conocer todo lo que te rodea, ya sea de oscuridad o de soledad, en este caso, esas dos cuestiones se unen en una fugaz línea oscura de ideas vacías, al parecer es el miedo más profundo contra la parte de tu interior más noble y fuerte, al final, cada uno se entera que el miedo siente pena y tristeza, mientras que la parte noble desea salir desesperadamente de un sueño vívido, cara a cara frente a la soledad recíproca entre esta dualidad de la persona, Una vez esto, lo que importa son los pensamientos tomados o bien, considerados en ese momento de tal forma que la persona se siente aislada en sí mismo, es decir que una persona que se siente sola, no solo, se ve así misma en reflejo de un egoísmo oculto de su humanidad, sino que, al ver la parte oscura viéndola al otro lado de una ventana, en plena noche, en la que se podría interpretar que las estrellas son las únicas que alumbran a ese ser tan peculiar, que es cierto parecido a ti, da miedo hasta que tu mente considera que es un peligro potencial y se paraliza, pretendiendo creer que es un modo de defensa.

Sin embargo, si uno no es capaz de quitarse ese miedo tenaz, lo seguirá, a pesar de ser un sueño, en la vida real, incluso en los momentos más felices y tranquilos, es decir, una noche vas caminando de regreso a casa, luego de una despedida de un ser preciado para ti, y luego tienes un trance de 2 horas, despiertas y te das cuenta que el miedo te apoderó de una manera inesperada, has perdido la noción del tiempo y por supuesto del camino correcto de una simple sonrisa. Comprendes que, para resolver esa cuestión de importancia, hay que enfrentarse al miedo interior, un mismo sueño, pero en este caso, teniendo el valor de hacer un cambio hacer conocerse a sí mismo que se puede superar esa adversidad de miedo y posible oscuridad mentalizada. Aunque, la idea de hacer eso sea complicada para cualquiera, se logra con una mente fría, incluso con el miedo cara a cara, y con una cascada de recuerdos, decir al miedo que lo enfrentará pase lo que paso, sin temor a la muerte, conviertes a la oscuridad en la parte noble, la parte en la que detestas tenerla y aun así quererla a tu lado como guía y solución de muchos casos de soledad y problemas sin resolver, es a lo que llama, un címbalo de la dualidad humana.

13 Octobre 2021 22:43:41 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Sebastian Villamarin Jhazy Hapes presenta una serie de relatos fantásticos a partir de la imaginación de posibles historias conectadas a los pensamientos de la humanidad. #Verdadoculta

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~