jhazy_hapes Sebastian Villamarin

Un tesoro de valor inconmensurable, su intención moral y su acción no similar a su intención lo llevan a entender que tiene algo valioso y a pesar de ello, se vuelve inexistente.


Science fiction Dystopie Tout public.

#secrets #valor
Histoire courte
0
5 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Un secreto

Una tempestad del cielo por injurias de las personas del mundo. Una deidad moviendo esos vientos fuertes en un mundo diminuto para su persona. Y, por otro lado, un simple hombre buscando un lugar para preservar el tesoro de los cielos, quienes le entregaron una llave para que la guardese. Ese hombre conocí el lugar de dicho tesoro, una montaña que se veía para cualquiera, aunque, pocos podrían conocer su secreto. Incluso, el hombre por la curiosidad inmensa que soportaba en su mente y hombros, perdió la llave como si fuera un juguete para un bebé de 2 años de edad que le daban un objeto y lo perdía inmediatamente.

Teniendo en mente ese cofre del tesoro por siempre. Sabiendo que algún día los cielos le pedirán la llave de dicha montaña, y sin remedio, deberá confesar su tempestuosa actitud de haber perdido algo tan valioso que ni siquiera le pertenecía, y por supuesto, no conocía el secreto de los cielos, porque ello supuso que era lo que se encontraba en la montaña de los cielos. Y su vida continuaría entre sueño y pensamiento, intentando adivinar y junto a su sapiencia, averiguar lo que guardaría hasta la tumba por siempre, un tesoro que nadie conocería, ni siquiera los cielos mismos. De esta manera, es como un simple hombre vivió por mucho tiempo, manteniendo un único propósito para vivir, pensar en lo que perdió.

8 Octobre 2021 01:30:39 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
La fin

A propos de l’auteur

Sebastian Villamarin Jhazy Hapes presenta una serie de relatos fantásticos a partir de la imaginación de posibles historias conectadas a los pensamientos de la humanidad. #Verdadoculta

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~