gerendo01 Gerendo 01

Extras y curiosidades sobre Akari Magica que ayudan a entender mejor la serie, así como escenas eliminadas e ideas que al final descarté que podrían haber hecho que la serie fuera de forma diferente. ¡Pasad y leed estos curiosos extras!


Fanfiction Anime/Manga Tout public.

#magia
0
886 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Introducción

Buenas. ¿Qué tal? Como dice la sinopsis, aquí expondré curiosidades sobre la saga de Akari Magica. Subiré un capítulo de estos por cada capítulo de Civil War que suba. Además, más adelante hablaré de cosas que pasan en el capítulo de Civil War que publique el mismo día que el extra, así que os aconsejo mucho leer primero Civil War y después el extra. Para decirlo de otra forma, que no leáis un capítulo de extras si antes no habéis leído el capítulo del mismo número de Civil War.

Es decir, que no leáis el capítulo 3 de los extras si no habéis leído el 3 de Civil War. No leáis el 5 de los extras si no habéis leído el 5 de Civil War. No leáis el 8 de los extras si no habéis leído el 8 de Civil War. Creo que ya se ha entendido.

Pues eso, que a partir de la semana que viene tendréis detalles e información adicional de toda la saga de Akari Magica. Pero en este capítulo también os dejo un extra. Pero en este caso es un reto. Es lo siguiente:

En Civil War aparecerán varios enemigos, pero solo uno será el enemigo final. Este es el reto, adivinar cuál creéis que será el enemigo o enemiga final. Cuál de todos los enemigos que se presentan en la serie creéis que será al que se tendrán que enfrentar en la batalla final. A medida que la serie avance irán surgiendo más enemigos, así que no os lo toméis con prisa. A no ser que creáis que el enemigo o enemiga final sale desde el principio y todos los demás están solo "para decorar". Además, podéis cambiar de opinión tantes veces como queráis. No es un concurso, es solo para ver si consigo despistaros o si se me ve el plumero y sois capaces de identificar el auténtico enemigo o enemiga final a la primera.

También os animo a intentar adivinar cuál es el poder especial del enemigo o enemiga final.

Podéis dejarme vuestras teorías en comentarios o por mensaje privado. En caso de hacer un razonamiento muy extenso y analizado de por qué creéis que el enemigo o enemiga final es tal o tal otro, y por qué creéis que su poder especial es tal, mejor por mensaje privado, para no hacer posibles spoilers a los demás lectores. Aunque también podéis comentarlo públicamente, para debatir con otros usuarios por qué creéis una cosa u otra.


Obviamente, no hace falta decir que no diré si habéis acertado o no hasta que no se descubra el auténtico enemigo o enemiga final y su poder especial, bastante al final de la serie. Solo entonces sabréis si vuestras teorías son correctas o no.


Os animo hacer eso, comentar quién creéis que será el enemigo o enemiga final y cuál creéis que es su poder. Si creéis que el enemigo o enemiga final sale desde el principio, podéis comentarlo desde el principio. En cambio, si creéis que los enemigos que salen primero no son el auténtico enemigo o enemiga final, y que este o esta sale más adelante, podéis esperaros a hacer vuestras teorías. Recordad que podéis cambiar de opinión tantas veces como queráis.


Y solo para dejarlo claro, ya tengo toda la historia pensada. Es decir, si alguien cree que el enemigo o enemiga final es uno y después ve que es otro, que quede claro que ese es el que tenía pensado desde el principio, no lo cambié solo para hacer "perder" a quien participó. Esto creo que era obvio, pero por si acaso lo digo igual.


En fin, esto es todo, nos vemos en el siguiente capítulo de extras y curiosidades de Akari Magica.

1 Octobre 2021 15:08 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Antes de ver Madoka Magica

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 16 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!