2
980 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les jours
temps de lecture
AA Partager

01

La habitación se encontraba levemente iluminada por la pequeña lampara,las cortinas agitadas por el viento y el crujir del bolígrafo entre sus dientes le hacia tensar la mandíbula.Como trasfondo una dulce melodía de piano proveniente de su reproductor de musica que fácilmente podría parecer una nave espacial como de una historia ficticia.Sus dedos chocaban sobre la superficie del escritorio siendo una vaga imitación de la dulce melodía.


Un suspiro salió de sus labios y se puso de pie,finalmente había terminado su proyecto,con pesadez tomo su teléfono de su pequeña mesa de noche apretando los ojos por la irritación que ejercía el brillo de este,unas cuantas notificaciones , como importante los mensajes de su mejor amigo y su madre.


Lo pensó un poco y enlazo la llamada,Jung Hoseok.


Casi instantáneamente la linea estaba conectada y un ligero bostezo fue la respuesta dando espacio a un pequeño silencio.


- Termine ese estúpido ensayo antes de lo que creí,realmente me siento exhausto.-Se quejo Yoongi acomodándose mejor en su cama


-Y supongo que como siempre quieres evadir que tienes que dormir ¿no?


Sus palabras eran tan ciertas,sus constantes visiones al cerrar los ojos le hacían sufrir...


Soltó una risa nerviosa.


-¿Qué dices,amigo? Solo queria hablar contigo, han pasado días desde nuestra ultima llamada.


-Supongo que también te extraño,tonto,mi madre esta mejor estos días y es muy probable que regrese a Seúl este año... en vacaciones


-Claro...


-Oye,sabes que te quiero pero yo tengo que despertar temprano y ya pasa de media noche.


Sus ojos se abrieron con sorpresa,aun no quería que amaneciera sin poder descansar un momento.


-De acuerdo,cuidate Hoseok.


Sin esperar respuesta o algo mas colgó,era siempre así,su amistad era tan grande como monótona,después de todo aun son jóvenes experimentando la vida.


¿Cuando exactamente empezó a ser tan extraño?


Un día todo comenzó o quizá el se dio cuenta en ese entonces,se acurrucó en la cama cubierto por la manta afelpada y un tacto cálido le rodeo el cuello sintiendo su respiración ser cortada a pocos centímetros,abrió los ojos y ahí estaba su bello rostro,sonreía con sus ojitos formando medias lunas perfecta y un pequeño hoyuelo resaltaba en su barbilla,sin pensarlo mas le rodeo por la cintura fallando claramente porque,podía sentirlo y verlo lucídamente pero no tocarlo.


-¿Sabes...? Aunque sea yo quién siempre habla tu me haces sentir bien,tan solo desearía no ver tu muerte o tu sufrimiento al cerrar mis ojos- susurro Yoongi recibiendo un tibio rose de labios,una sonrisa se formo en su rostro,después de todo esto no podía ser tan malo,su cuerpo fue apresado totalmente y poco a poco sus ojos se cerraron,se quedo dormido.




30 Septembre 2021 15:58 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
À suivre… Nouveau chapitre Tous les jours.

A propos de l’auteur

Axl Larousse A.A “Estare aquí desde tu creación..."

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~