relative Victorie S.

Es mi diario de sueños para llevar registro de las disparatadas que suelo crear sin saber. Todo lo que es publicado aquí es con fines de entretenimiento, tal cual descrito como sucedió y como pueda recordar cuando lo edite.


Aventure Tout public.

#dream #sueños #sueño #lucido
0
24 VUES
En cours - Nouveau chapitre Every 2 days
temps de lecture
AA Partager

Preámbulo

Antes solía escribir con más regularidad mis sueños cuando era niña, y me aterraban. Desde que tengo uso de razón mis sueños han tenido dos características inamovibles al pasar el tiempo: Pueden ser muy turbios y son demasiado vívidos. Me costaba (y me cuesta al sol de hoy) trabajo identificar los sueños ya que se veían exactamente a mi realidad cotidiana. No existía una "regla" para poder identificar dentro de ellos qué era una mentira de mi cerebro y qué era real. Simplemente, era un espectador de lo que sea que mi cabeza tenía que contar al momento de casi despertar.

Producto de los temores nocturnos y de que mi madre no me creía, empecé a escribir, con la letra de una niña de 8 años que detestaba la incómoda postura del lápiz, aquellos escenarios que me impedían abandonar el cuarto de mis padres. Eso no detuvo los sueños, al contrario, los intensificó por el hecho de que lograba recordarlos. Al despertar y reflexionar, me daba cuenta que contaban historias. A medida que crecí, empezaba a preferir soñar que vivir. Me atrapaba de manera fascinante esos mundos incongruentes pero con una lógica aplastante (otras veces, no la tenían y lo hacía peor), un terror paralizante y la adrenalina de tener que correr pero no perder la compostura para despertarse. Poco a poco, veía las características dentro de los sueños y empecé a generar mis propias reglas.

Número 1: No vayas por lugares oscuros.

Número 2: Si dudas entre subir o bajar y puedes escoger, siempre sube y siempre corre.

Número 3: No pierdas la compostura. Te irás antes de tiempo.

Número 4: No mientas cuando te pregunten algo.

Número 5: Si te dicen que los sigas, hazlo.

Número 6: Si tomas la decisión equivocada terminarás fuera del sueño hasta que despiertes.

Creo recordar que había más, sin embargo no las recuerdo ahora mismo. Decidí publicar este diario de sueños principalmente para no perder la costumbre de escribir (ya mi mejor amiga debe estar harta de recibir 10 mensajes diarios), además de traer un poco de contenido aquí. La publicación de la saga me lleva más trabajo ya que es en conjunto, así que pueden haber actualizaciones de ésta historia, espero, a menudo.

Tendré un tono más informal al momento de hablar por aquí sin tener que contar una historia directa. Sin más que agregar, realmente espero que disfruten los delirios que suelo tener antes de darme cuenta que a empezado un nuevo día.

Es menester avisar, también, que el cuento de "Muerte lúcida" fue también un sueño que tuve a mitad de año. Espero lo disfruten.

27 Septembre 2021 11:43:43 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant La casa del campo

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!