L
Lele Diáz


Un fanfiction de Niam "𝐒ó𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞". Liam se traslada a Los Ángeles para empezar una nueva vida como bloguero. Mientras que su mejor amigo Louis Tomlinson es muy famoso, Liam es invisible para el resto del mundo. Pero cuando Niall Horan, la estrella mundial y mejor amigo de Harry Styles es el nuevo vecino de Liam, todo cambia para éste. Y de repente ocurren cosas que antes Liam sólo podía soñar. 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨: 𝟐𝟓.𝟎𝟗.𝟐𝟎𝟐𝟏 𝐅𝐢𝐧: 𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨𝐬: 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭á𝐧 𝐟𝐢𝐣𝐚𝐝𝐨𝐬


Fanfiction Série/ Doramas/Opéras de savon Tout public. © All rights reserved

#Niam #Onedirection #Harrystyles #Zaynmalik #inkspiredstory #Louistomlinson #Niallhoran #Liampanye
0
67 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Parte uno

A/N

This story is will be also available soon in the following languages:

English: on AO3 under the account Name 5friendsforlife

German: on Fanfiktion.de unter the account Name Chrisevans30



————————

"Ya lo verás. Cuando estés en Los Ángeles, todo cambiará",


Liam pensaba a menudo en estas palabras que su antiguo mejor amigo y compañero de piso le había dicho cuando aún vivía en Londres. Pero eso había desaparecido para siempre y Liam tenía que prepararse para una nueva vida. Una nueva vida en una nueva ciudad.


- No te preocupes. Estarás bien,


le había dicho Louis Tomlinson mientras llevaba a Liam al aeropuerto. Liam habría conducido él mismo, pero su coche tenía problemas y entonces Louis tuvo que llevarlo, aunque Liam habría preferido no hacerlo, porque ya estaba bastante preocupado y no quería agobiar a Louis. Los dos eran buenos amigos desde hacía años y se conocían desde el colegio. Se habían visto muy a menudo y siempre pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Pero todo eso cambiaría ahora y no sería tan fácil cuando Liam se mudara.


- Allí conocerás a gente nueva con la que podrás construir una nueva vida. Será genial, lo prometo,


Louis lo había intentado todo durante el viaje para que Liam no se sintiera culpable por dejar a Louis solo. Pero Liam tenía una conciencia culpable de la que no podía desprenderse tan rápidamente.


- Pero me gustaba estar aquí y ya no estarás disponible para mí. No quiero eso,


Liam jadeó y tomó aire. Odiaba tener que dejar a sus amigos una y otra vez, y no volver a ver a la mayoría de ellos. Cuando todo iba perfectamente en su vida, tenía que marcharse y empezar en un lugar nuevo. Y él ya no quería eso.


- Liam. No estás solo allí. Y sí, no nos volveremos a ver, pero eso no significa que ya no seamos amigos. Seguiremos siendo amigos,


Louis le dijo en un tono que parecía tranquilizador. Casi como si todo fuera perfecto, aunque no lo fuera desde el punto de vista de Liam. Nada era perfecto cuando ya no podía ver a Luis y estaba solo. ¿Pero quién le escucharía? Probablemente casi nadie, porque Liam era desconocido. Era alguien invisible para el resto del mundo. Siempre había sido así, no importaba lo que intentara, la gente no le prestaba atención. A veces eso era bueno, pero a la larga también era bastante molesto.


- ¿Puedes al menos venir a visitarme allí?


preguntó Liam y miró a Louis, que miraba atentamente la carretera. Liam podía ver lo duro que era para él no poder ver más a su amigo, pero Louis era diferente. No era invisible como Liam. Luis era una estrella entre el pueblo. Se le reconocía en todas partes y a la gente le encantaba hablar con él. Siempre era el centro de atención, aunque no tuviera que hacer nada. Era muy popular entre la gente. Algunos decían que Liam sólo era amigo suyo porque Louis era muy popular, pero eso no era cierto.


- Hablaré con mi jefe y le preguntaré si puedo cambiar al trabajo de campo, pero no puedo prometerlo.


Louis miró a Liam un momento y sonrió. Liam se limitó a asentir, luego miró hacia la calle y se perdió de nuevo en sus pensamientos.


- Por cierto, ¿has oído hablar de esta estrella mundial que se ha comprado una mansión en Los Ángeles?


Liam no sabía de qué estaba hablando Louis. No le importaban mucho los demás y no tenía ni idea de la gente famosa. No leía periódicos, no era activo en Twitter y no veía las noticias en la televisión. Todo lo contrario, como hizo Luis.


- No. ¿De quién se trata?


Louis se rió suavemente, porque ya había contado con el hecho de que Liam, una vez más, no sabía nada de lo que pasaba en el mundo.


- Me refiero a Niall Horan, la estrella mundial y famoso cantante que estaba de gira con Harry Styles. ¿No me digas que no conoces a Harry Styles?


Louis miró a Liam, pero éste se limitó a encogerse de hombros. Tampoco conocía a Harry Styles.


- Oh, tío, Liam. ¡Es hora de que vengas a Los Ángeles y conozcas a la gente!


___________________________


Bienvenido a este nuevo fanfiction, que también está en español. Subiré la versión en inglés a Ao3 en los próximos días.


No sé con qué frecuencia habrá nuevos capítulos, pero quizá consiga subir algo nuevo una vez a la semana.


Espero que te guste y me gustaría saber si tienes algún deseo o idea. Puedes escribirme.


Me alegro mucho de un voto y un comentario.


tu Lele

25 Septembre 2021 18:11:13 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Parte dos

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!