corromero Nuria Cor Romero

¿Qué pasaría si unas vacaciones se convierten en un autentico caos? ¿En un delicioso y desastroso caos? ¿Que Pasará si dos familias, completamente opuestas se declaran la guerra? ¿Pasión? ¿Amor? ¿Odio? ¿Quién ganará la guerra? Nora García es una joven que a sus veintiún años se ve obligada a trabajar como una striper en la discoteca más popular de Madrid. ¿Quién le iba a decir a ella que por negarse a hacer un privado terminaría metida en serios problemas y más con el irresistible Lían Montero? El que, en sus veinticuatro años de edad, es el dueño de la cadena de Appart-hotelJacMontero. Si tan siquiera lo hubiera sospechado, otro gallo cantaría. Dicen que los sentimientos más puros provienen de los corazones de hierro ¿será cierto?


Romance Chick.lit Interdit aux moins de 18 ans.

#Aventura #bodasorpresa #hotel
1
6.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

Presentación

¿Qué sucedería si unas simples vacaciones se convierten en un auténtico desastre? ¿En un delicioso y desastroso caos? ¿Qué pasa si dos familias tan diferentes como opuestas se declaran la guerra?

¿Pasión? ¿Amor? ¿Odio?

¿Quién ganará la guerra?

Nora García es una jovencita que a sus veintiún años se vio obligada a trabajar como stripper en la discoteca más popular de Madrid. ¿Quién le iba a decir a ella que por negarse a hacer un privado terminaría metida en serios problemas y más con el irresistible Lían Montero? El que, en sus veinticuatro años de edad, es dueño de la cadena de ApparthotelJacMontero. Créanme, si lo hubiera sabido, otro gallo cantaría.

Dicen que los sentimientos más puros provienen de los corazones de hierro.

💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮

Historia de mi propiedad, por lo que queda prohibido su plagio, adaptación, moderación etc., etc., sin mi consentimiento.

Hola muy buenas, queridos lectores y lectoras. Gracias por estar aquí en esta bella y apasionada historia. Espero que les guste y lo disfruten.


No olviden el apoyo y sus comentarios, con ello me ayudarían a crecer como autora en esta plataforma y yo les estaré eternamente agradecida. Mil bendiciones.

25 Septembre 2021 17:31 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 15 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien