lafargueoficial Lafargue

Ethan es un chico ordinario, cansado de los estudios y su estilo de vida en general; hasta que un transporte hacia otro mundo cambiará su destino por completo. Despertando en una gran pradera, al lado de un curioso pueblo, se encontrará con una muchacha de cabellos blancos la cual lo ayudará a conocer mejor los alrededores. Aunque crea que aquella es una oportunidad para experimentar la "vida perfecta", habrán muchos inconvenientes en su aventura... Algunos mucho más aterradores que otros.


Aventure Interdit aux moins de 18 ans.

#332 #236 #328 #326 #341
1
163 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

PRÓLOGO

Mi cuerpo se sentía totalmente cansado. Las cortinas tapaban la luz del sol, lo cual hacía más difícil que me levantase. Aquello era señal de que llegaría tarde a la escuela.

«Mi nombre es Ethan, tengo 17 y este es mi último año escolar».

Mis padres trabajaban casi todo el día; esto ha sido desde que tenía 10, por lo que hacer las cosas de manera correcta se me hacía un poco complicado.

No tenía hermanos. Era el único que estaba en casa en las mañanas y tardes, hasta que mamá o papá llegaban del trabajo.

—Nuevo día... —dije con cansancio, para luego caminar hasta la cocina y prepararme lo de siempre.

Unos huevos revueltos con pan, y para beber algo de té. Es lo que comía casi a diario; muy pocas veces me dejaban el desayuno listo.

—Esto me está empezando a aburrir...

Y sin más, empecé a comer mientras recordaba cada uno de los proyectos que me faltaban presentar, cada una de las tareas que aún no había hecho y los varios exámenes que había reprobado este año.

«Sin duda van a matarme en un par de meses...».

Las clases nunca han sido de mi agrado, y a lo largo de mi vida he estado pasando de año siempre por golpes de suerte; pero por lo que veo, todo aquello ya había terminado. Definitivamente repetiré otra vez el año y volverán a dejarme con el cuerpo lleno de moretones.

—¡Ahh! ¿¡Qué voy a hacer!?

Al terminar el desayuno con una preocupación inmensa, le dí un vistazo al móvil antes de ir a darme un baño; y ya dentro de la cabina de ducha, completamente desnudo, aproveché para cepillar mis dientes. Es mi día a día antes de ir hacia las aburridas clases, en donde lo único que hacía es charlar con mis amigos y perder el tiempo hasta el receso.

Media hora después, al salir del baño con toalla en la cintura, me dispuse a caminar hasta mi habitación.

«Hay algo extraño que me ha estado incomodando durante un buen rato.Siento como si mi cuerpo fuera más ancho, algo que no puedo describir con facilidad.Al principio pensé que era el miedo que siento cada vez que mencionan las palabras "examen", "notas" o "fin de año", pero era totalmente diferente».

—¿Qué cené ayer? Me va a dar una diarrea en clase.

Sequé mi cuerpo y cabello, para después colocarme la ropa escolar, alistándome para salir de casa. Empecé a ordenar todos los libros en mi mochila, tomé algo del dinero que me dejaban para algún aperitivo, y justo antes de girar el pomo de la puerta de salida, pude oír perfectamente dentro de mi cabeza algo chirriante, similar al sonido de unas uñas rasgando fuertemente sobre alguna pizarra.

La incomodidad se hizo presente, y segundos después, el irritable sonido se volvió mucho más intenso, haciendo que mis piernas temblaran hasta caer de rodillas. Mis ojos estaban totalmente abiertos por el terror, mis manos tapaban torpemente mis orejas, pero todo era en vano.

No podía soportar más el horripilante sonido.

—¿¡Q-Qué pasa!? ¡Ahh! ¡Ayuda!

Mi cabeza dolía demasiado, mientras sentía como lágrimas rozaban mis mejillas debido al constante tormento. Mi visión fue volviéndose cada vez más oscura, hasta llegar a un punto en donde no veía absolutamente nada.

Y segundos después, me desmayé.


*


Empezaba a recuperar la consciencia; una luz radiante daba directamente a mi piel mientras sentía cierto bulto molestando mi espalda. Giré el rostro hacia otro lado evitando al sol, para después abrir mis ojos y darme cuenta que me encontraba en una extensa pradera. Además, mi cara se sentía entumecida, y no podía hacer gesto alguno.

Ni sonreír, ni colocar una cara triste o molesta; tenía una expresión totalmente neutra.

—¿Qué acaba de pasar? —me pregunté, mientras con algo de esfuerzo me levantaba a observar con más claridad mis alrededores, quitándome la mochila totalmente asombrado. —¿En dónde...?

Pero antes de que pudiera terminar aquella segunda pregunta, escuché una voz a lo lejos, haciendo que me girase hacia la dirección del ruido. En ese instante, mis ojos pudieron apreciar a una hermosa joven de cabellos blancos, los cuales le llegaban hasta los hombros, junto a unos preciosos ojos de color café claro.

Me quedé en total silencio; no sabía qué hacer ni que decir, ya estaba perdiendo totalmente la cabeza. Ante mi confusión, la desconocida tan solo se cruzaba de brazos, observándome con cierto enojo.

—Hey, ¿Qué estás haciendo?... ¿Qué llevas puesto? —preguntaba la muchacha, totalmente extrañada.

Cuando ella me habló, no pude ser capaz de mostrar emoción alguna. Aunque se me daba bien charlar con los demás, esta vez no podía expresarme como yo quería.

—¿Dónde estoy? —pregunté levantándome del césped.

Caminé hacia ella, mientras me acomodaba la mochila en mi espalda, aún contemplando el paisaje de mis alrededores.

—¿Qué?, ¿Un extranjero?, ¿De dónde vienes?

—Eso no responde mi pregunta.

—¿Ah?... ¿En verdad no sabes en dónde estás?

—Acabo de despertar en este prado hace unos minutos, ¿Puedes decirme en donde estoy, por favor?

La mujer se veía algo irritada por la forma en la que contestaba, empezando a mirarme de pies a cabeza; hasta que simplemente soltó un suspiro.

—Estás enRajyam.

—¿Rajyam?

—Si,Rajyam.

—Ah... Y...


¿Puedo saber porque carajo estoy enRajyam?

20 Septembre 2021 22:11 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant CAPÍTULO 1: EL PUEBLO

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 27 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!