halelmartinez Halel Martínez

Teniendo prohibido entrar al granero, Eber no tiene la intención de acercarse por más que esté confundido y con una curiosidad que crece cada día. Después de escuchar un horroroso grito y unas luces fuera de la habitación que provenían del granero. Ignorando tal hecho decide hacer su vida como de costumbre, sabiendo que esa curiosidad lo inclinaba averiguar lo que había en granero rodeado de guardias. Ideando un plan consigue acercarse, pero no esperaba encontrarse con un hombre encadenado, sin alimento allí dentro. ¿Podría ayudarlo a escapar? Si lo ayuda, ¿Volverá a verlo de nuevo sabiendo ya su nombre? Existe un posiblemente de infinitas ocasiones que vuelven a encontrarse las personas, pero no sabía que le pasaría a él y mucho menos que fuera su maestro de probabilidad. Esa promesa se podría cumplir después de mucho tiempo. • Romance homosexual. • Lenguaje vulgar. • Misterio, agentes, alumno, maestro. • Erotismo.


#32 in Romance #10 in Érotique Interdit aux moins de 18 ans.

#universidad #gayromance #lgbtespañol #drama #boyslove #homosexual #amor #gay #lgbt #erótico #258 #maestro
52
4.0mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo.


Eber López, un chico con un limité para todo, después de vivir en otro hogar junto con su madre y padrastro, decide pasar su tiempo devorando libros, como siempre lo hace. Pero esta vez es interrumpida por algo que llamo su atención o su curiosidad. Rara vez tenía curiosidad por algo, sin embargo, esta vez se trataba de un ruido a lo lejos de su ventana que daba a dirección al granero. Un granero con un motón de hombres armados y vigilado a cada hora. Por otra parte, su padrastro le ordeno no acercarse a ese granero, si dejándolo confundido y con más curiosidad.

Ideando un plan por primera vez sale bien, pero no esperaba a un hombre semidesnudo, encadenado y sobre todo ridículamente sexy. ¿Por qué lo tenían de ese modo? Su padrastro no es un buen hombre, sabía que tenía doble apariencia en cosas sucias. Proponiéndose en ayudarlo en escapar, logrando con éxito su gentil salida.

Aunque Eber le dolía en el fondo, a pesar de darle comida y conversar con el tipo, esa sensación de no volver a verlo lo ponía triste. No contó que ese hombre de ojos bonitos lo quiere llevarlo consigo y Eber se niega luego se despide de un beso prometiéndole verse de nuevo. Un beso que no le disgusto.

Estaba completamente perdido, sus compañeros murieron.

AA538 es un agente del MI6 enviado a una misión para detener a dos mafiosos en un solo movimiento, no espero una embocada en que todos terminaran mal. Tampoco pensó terminar encadenado, que los guardias lo torturaban, y que un niño lo alimentara, curara sus heridas. Milagrosamente, tendría que ayudarlo escapar, sin duda no era hijo de ML.

Salió y prometió algo que jamás cumpliría, un giro brusco cambio después de dos años ver a ese mismo niño siendo su alumno. Quería llevarlo consigo mismo de nuevo, ser posesivo. ¿No pueden llegar a ser desconocidos? Para ser un maestro despiadado y sin gentileza, llega pasar cosas que salen de control. Y esa promesa que cumpliría, se convierte en algo más. Un desastre.

Posesivo con el chico.




















—Sweet Boy. Sweet Possession.

Agustín & Eber.

By: Halel Martínez.











Notita de autor:


Primero que nada espero que estés muy bien el día de hoy o noche. (Dependiendo la hora que leas esto) Agradezco ante mano que te hayas tomado la molestia en detenerte el leer esto más que nada en resaltar ciertos puntos.


⁜ Si te tomas la libertad de leer esto, mereces mi cariño eterno. Te doy un poco en lo que se enfocara la historia a lo largo que se desarrollara. Yo me canso en resaltar un punto y lo primero que muestro en el prólogo en cada una de mis historias me esfuerzo para mí con el tal grado de que me guste. (Me autocritico sabiendo que el resultado final me gustara).
⁜ No te olvides de leer las referencias que pondré en algunos capítulos, que son importantes y aclares ciertas cosas. Lo hago con el objetivo de colocar una cosa, palabra o lugar que no es conocida para mis lectores.
⁜ Y si de paso lo agregaste a biblioteca privada para leerlo, no te arrepentirás, tal vez para alguno no sea interesante, pero entre más te adentres te aseguro que te gustara.
⁜ Cualquier insulto hacia los personajes o la temática, te lo pido de la manera más discreta. Guarda y no comentes nada, tal vez mi opción no sea la mejor, pero no me gusta desperdiciar mi tiempo argumentando tal cosa que no llegara a su fin.
Por último, pero menos importante, si lo leíste te lo agradezco mucho y ahora si disfruta la lectura y si es tu agrado un me gusta o comenta y lo leo de paso me haría muy feliz eso.


10 Octobre 2021 03:40:21 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
44
Lire le chapitre suivant Capítulo I. El Granero.

Commentez quelque chose

Publier!
Perla Hernandez Perla Hernandez
Por quinta vez voy a leerla, ya vi varios cambios Todo lo que haces es arte y se aprecia ❤️
December 09, 2021, 16:31
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 36 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!