D
DA Studios


Un grupo de jóvenes y adultos, durante una excursión escolar, son llevados a otro tiempo, una Tierra destruida en la cual una profecía antigua vaticinaba su llegada. Junto a un grupo de soldados de este tiempo deben buscar una forma de volver a su tiempo o, si no, quedarse en este mundo y pelear por su supervivencia y la de la especie entera.


Science fiction Voyage dans le temps Déconseillé aux moins de 13 ans.

#acción #aventuras #381 #ciencia #301 #ciencia-ficción #colegio #adolescentes #bélico #316 #385 #battles
0
133 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 10 jours
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1

Un cielo azulado se aparecía frente a sus ojos, unas palmeras o lo que parecían sus hojas, un grupo de aves más arriba, la luz del sol bloqueada por dichas plantas, la arena en su pelo, John se da cuenta que las aves están graznando a lo lejos, el mar, los insectos, los sonidos aparecen poco a poco en su mente cuando pasan los segundos, como si a medida que pasara el tiempo se "despertara" y estuviera más consciente de las cosas, mira a su alrededor, nota que la blanca arena está húmeda en algunas zonas, trata de levantarse, respira hondo, el sonido de la playa lo abruma, el sol quema, el aire es fresco, su cuerpo adquiere consciencia de lo que está a su alrededor, mira a su alrededor y los árboles espaciados le dan una idea de lo que hay alrededor, el mar está cerca, pero no sabe dónde, la luz es intensa, trata de concentrarse, mira bien, esperando adaptarse a este entorno distinto, un grito, o algo parecido. Trata de acomodarse, bien sentado trata de mirar bien las sombras y las figuras que no dejan de correr de un lado a otro, más bulla, pero ya no es sólo el mar o los animales salvajes, ya no son las aves e insectos volando, escucha, atento, son gritos humanos, reconocibles, lo ve bien, una estructura, algo que una vez fue un barco, mira con terror el escenario, dos personas arrastrándose en el piso, una enterrada bajo los escombros, un niño gordito gritando, una niña de pelo negro, un par de jóvenes, un adulto con el brazo ensangrentado, una mujer arrastrándose desde la orilla. Gritos, desesperación, una gran preocupación, muerte, agua de mar, el sol hirviente, la arena ensangrentada, todo, como si fuera un sueño, como si fuera real, mira a las cuarenta personas en peligro mortal, tan vívido tan real; todos gritan, desesperados, aterrados, corriendo de un lado a otro, hasta el aire estaba viciado, trata de serenarse, trata de pensar en otra cosa, trata de concentrarse en lo que tiene que hacer más tarde, la fiesta, la escuela, las chicas, los estupefacientes, todo lo que tiene que hacer este chico salido de las telenovelas cuando logre "despertarse", cuando esta horrible situación por fin se acabe y los gritos y desesperos pasen a la frivolidad y a la normalidad que conforman su feliz y triste vida.


Sábado 6 de Setiembre del año 2011. Av. Rousseau, San Borja; Lima, Perú. 10:37 a.m. Un joven de unos 15 años se despierta. Se da cuenta que está destapado, a los segundos siente el frío. Desea sumergirse nuevamente en sus sábanas para olvidar el mundo que le tocó vivir. Recuerda que esto no es tan sencillo. Mira su reloj en la pared, antiguo, analógico. No tiene deseos de levantarse y cierra los ojos, ocultándose del sol. Mira de nuevo su reloj y recién allí se da cuenta de la hora. "Hoy será un día diferente", piensa. Se pone de pie. Después de salir del baño mira de nuevo el reloj pero sin ver la hora. De repente el tic tac es lo único que percibe. Cuenta hasta tres, cuatro, cinco. Ahora sí está realmente despierto. Pasa al cuarto de baño y se queda allí menos de diez minutos antes de salir medio apurado. Agarra su ropa y se cambia rápidamente mientras recuerda la actividad de hoy día. Su habitación está en el segundo piso, casi al costado de la de sus padres, vaya espectáculos, ya vestido baja las escaleras. Su nombre es John, el segundo de tres hermanos. La madre sale de su habitación, tiene el pelo desordenado y un olor fuerte. Intercepta a su hijo, le dice que tome su desayuno. Él hace una mueca, no tiene tiempo para esas tonterías, va a la cocina, saca de la refrigeradora una botella de vidrio con agua y un pedazo de carne que le quedó de la cena la noche anterior. Cierra el electrodoméstico y es sorprendido por Ashley Fight, su hermanita de 5 o 6 años, ni él está seguro de su edad, quien está detrás de él quién sabe desde hace cuánto. La niña le dice al chico que la tía murió, la mamá, que caminaba muy cerca, oye de repente y se sorprende de lo que dice su "muñequita". Le corrige su acción, acercándose raudamente, le pide que nunca repita esa clase de cosas. John termina sus bocados aprovechando la distracción, riéndose por dentro de la ridiculez de esta gente. Aparece de pronto el hermano mayor quien estudia en una universidad privada reconocida en este país; se acerca y raudo saluda con un beso a su madre, carga por unos segundos a su hermanita, esta siente que vuela, ignora a su hermano por unos segundos. Se retira el mayor de los tres, John sonríe, él también andaba evitando a su hermano, no era algo unilateral. No se llevaran mal ambos parientes, solo tuvieron una insignificante pelea días atrás, cuestiones irrelevantes. El universitario, el mayor de los Fight, se parecía mucho a su padre, en el carácter y el físico, hecho que desencadenaba ciertas tensiones, peleas, hecho que provocaba a veces la furia del chico del medio, el "incomprendido" de la familia.


John Fight, es un muchacho relajado, muy sociable, con cualidades de líder según sus profesores, pero con dificultad en matemática y química, como la gente "normal" del colegio en el que estudia. Cursa el décimo grado, lo que equivale a cuarto de secundaria, o tal vez uno de los últimos años del High School, está en el colegio particular Antonio Ruiz de San Borja, la comuna o distrito donde vivió toda su vida. Su cabello es de color castaño muy oscuro, a la distancia podrían decir negro, pero en el verano se vuelve más claro de lo esperado, es "alto", según estándares diversos, superando el metro setenta de estatura y con posibilidades de seguir aumentando y crecer un poco más, si no atenta contra su propia genética y fisiología; de nariz respingada, ojos casi negros, un leve bronceado, logrado tras unas fructíferas mini vacaciones en un balneario a mitad de año, va desapareciendo con el paso de los días. Tiene un éxito natural con las chicas, nada forzado, muchas "moscas" ansían, sólo desean, tenerlo aunque sea por un par de horitas, dedicándoles mini cartitas que la gente de otros salones les hacen llegar, algunas usan los celulares y envían testamentos por mensajería, pero siempre es una sonrisa, un movimiento, algo que más le provoca risa que ternura, y más ternura que otra cosa. Es el chico adorado de la tutora del salón y la pesadilla de todos los docentes, un "hombre de verdad" para los estándares de esta época y para la edad que ellos tienen. Practicante del skate, destaca por su habilidad con este objeto, prácticamente fue gracias a él que unos años antes aprobaron en el colegio el uso de este en los descansos, hecho que lo convirtió en un líder para sus amigos. Por lo general tiende a ser muy impetuoso, decantándose por su instinto más que por la razón sin detenerse a analizar las consecuencias, presa de su edad, inexperiencia, él solo quiere divertirse. A pesar de haber hecho, disfrutado y gozado afirma que él no está interesado ni en fumar o consumir los ilegales de entonces, al menos públicamente, bebe con moderación, trata; sin embargo, esto no lo detiene de aprovecharse de su "jale", sus instintos o su aparente superioridad para conseguir lo que quiere, esta "alta capacidad" no significa que no haga algo cuando se le antoja o cada vez que "alguien" del género opuesto lo desee. Considera como tiene que ser, según quién, al mayor de los suyos como un idiota y a Ashley, la menor, toda risueña, pequeña, dulce y cursando el último grado de Inicial, una niña algo extraña.


Luego de que su madre toma la iniciativa de preparar el desayuno, John siente que debe ver su teléfono celular, un nuevo mensaje le llega ahí, mira la pantalla de pocas pulgadas, una maravilla entonces, y sonríe al darse cuenta de quién es, su mejor amigo, su colega total, Carlos, el "enfermo sexual" oficial de la gente, según palabras de algunos de sus compañeros si no todos; con 16 años, también un skater consagrado como el "líder", trigueño y algo más bajo que los otros cuates de su edad, pero no más que John, con varios hermanos en su haber, pésimas notas y una actitud de simular ser el más peligroso de la cuadra, suficiente para sacarse de encima a los alumnos de otros colegios que también son de mismo distrito, festivo, brusco, seductor en su mente y su imaginación; le dice en tres SMS que se apure. John no entiende por qué su brother no timbra y ya, se despide de su familia con prisa evidente; su madre percibe algo extraño y sin pensarlo le pide que no vaya, ya que el paseo puede ser muy peligroso, de pronto se da cuenta de la estupidez que dijo y se recompone. John, sin darse cuenta de la estupidez en sí y sin percatarse de su "recomposición", la mira, sonríe y dice: "No pasa na". La señora sigue pensando en sus cosas y hace un gesto que puede ser tal vez de despedida. El jovencito abre la puerta y se va. Lo espera en la calle su amigo, el hermano de este y unos cuantos más. Sin dudarlo se sube al convertible rojo donde ellos están, seguros de la vida que les espera.


Llegan al "Antonio Ruiz", un pequeño colegio de pocos alumnos, en menos de 1 minuto. En este país hay muchas escuelas privadas que dan soporte a las pocas públicas que hay, hay de muchas categorías, dependiendo de la zona y el nivel socioeconómico. Hay algunos pocos colegios privados grandes con miles de alumnos y miles de escuelas chicas con menos de cien, incluso de cincuenta personas dentro, este no era de esos. Ubicado en un sector de San Borja en el que sobreviven un cierto número de colegios particulares insignificantes para la población del país, cuna para una gran cantidad de adolescentes rebeldes, los que no pueden pagar los colegios más caros, los que nunca pisarán uno "público", los que no pueden con las exigencias físicas y académicas de los colegios "medianos", un grupo de escuelas cuyas licencias están en revisión en estos días por las autoridades del Minedu, Ministerio de Educación. Casi todos los alumnos del Antonio Ruiz viven por ahí, tienen como vecinos a otras escuelas que los recibirían en caso no puedan con el nivel de la suya. Se bajan del auto todos los estúpidos, los más grandes dudan y prefieren quedarse al sentir un leve escalofrío. Una rubia de 17 años se acerca a John y le pregunta por su hermano, recibe una respuesta negativa de él y agita su cabello. "Estoy yo, mami", dice uno de los amigos en el auto, todos se ríen tras el gruñido que ella emite, John se vacila, no pierde detalle de la chica interesada, Carlos mira alrededor, se le ocurren un par de chistes para decirle a la flaca más adelante. Una madre de familia llega al colegio con sus dos hijitos, uno de ellos está en secundaria, creo que en primero, y el otro en primaria sin duda, llegan caminando y con bultos, innecesario equipaje para un viajecito. Antes de ingresar al colegio John ve que en la esquina de la cuadra está viniendo uno de sus compañeros de aula y que está con su mamá. Él se ríe, Carlos ve esto y le dice a su amigo que lo deje, que no es bueno molestarlo estando su mamá al costado, parece que Carlos "pensó". Ambos ingresan al colegio, los chicos en el auto conversan un rato entre ellos. Los dos prácticamente modelan a través de los pasillos, los saludan las chicas desde el 7º al 11º grado. Reciben sonrisas y una que otra provocación sexual, una de 8º le pasa un papelito, John lo abre después de un segundo y en él está escrito: "gr J", Carlos le celebra. Llegan hasta su salón, allí se encuentra la tutora y otros cuatro, entre ellos Paulina, una joven de flequillo y pelo castaño, que no puede ocultar su emoción y un leve movimiento en la pelvis al ver al joven de cabello negro, casi castaño oscuro.


Este es el primer capítulo de una serie de novelas que publicaré cada cierta cantidad de días, si les gusta comenten, sigan la historia y visiten mi Patreon para apoyarme y de paso leer si desean los demás capítulos de mi novela que publico varios días o semanas antes que en otras plataformas como esta. Gracias, saludos y éxitos para todos.

12 Septembre 2021 23:49 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 10 jours.

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~