xttaenokaterux 슈 정

Donde Taehyung está en mi y yo estoy en Taehyung, literalmente. |Hetero. |Historia 1000% mía. • Prohibida su copia. ©xttaenokaterux


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#fanficción #bts #v #taehyung #kim
217
5.5mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Prólogo.

Sentí una corriente fuerte de aire y aún con los ojos cerrados fruncí el ceño dándome la vuelta, tomando más la manta y hundiéndome bien en ella. Este aire estaba muy fuerte, no recuerdo haberlo encendido, no quería que me llegase muy alto el recibo de la luz ya que todo el dinero que tenía lo puse en el depósito del oneroom que hace poco alquilé.


Exacto, no debería de estar encendido.


Refunfuñando me senté en el colchón, seguido lancé el brazo al lado izquierdo donde se supone que estaba el control del aire, mis ojos estaban cerrados así que no veía nada, tenía mucho sueño y no los quería abrir. Tanteando la mesita toqué lo que parecía una taza, seguro el té que bebí antes de irme a dormir, seguí tanteando y lo que toqué esta vez fue una especie de máquina pequeña, ¿qué es eso?


Abrí un ojo mirando directamente en la dirección de la mesa y había algo muy parecido a un aromatizante, pero yo no tenía de es.. ¿Qué? Esa mesita de noche no se parece en nada a la mía. Rápidamente terminé de abrir el otro ojo, observando bien la habitación.


Mis sentidos comenzaban a despertarse, ¿dónde estoy? Esta no la pequeñita habitación que alquilé y en la que recuerdo haberme dormido anoche. Miré hacia arriba y no fue una opción el no espantarme, mi cabello se sentía muy corto.

Lo peor de todo no fue cuando alcé los brazos para revisar mi cabello y ver que estos ni siquiera eran mis brazos, lo peor fue alzar la gran colcha y ver que mis pechos habían desparecido.


¿Qué está pasando?

6 Septembre 2021 22:13:53 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
18
Lire le chapitre suivant 1

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 17 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!