fixloose jk

Aparecen. Desaparecen. Aparecen. Desaparecen. Abre los ojos. Aquí están. Ya han llegado.


Thriller/Mystère Tout public.

#378 #bts #romance #parkjimin
94
9.9mille VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

01

–– Sonia, escúchame voy a salir para espantar aquel ruido proveniente de afuera, recuerda lo que siempre te recomiendo, métete debajo de la cama y no salgas hasta que yo vaya a por ti. –– Ella asintió con la cabeza al escuchar aquellas palabras.


–– Hasta que yo vaya por ti, no salgas ¿entendido? –– Recalcó aquellas ultimas palabras haciendo que el miedo de la chica cada vez aumentara más.


Se despidió con un cálido beso en su frente y salió de aquella casa. Comenzó a correr hacia su habitación con miles de pensamientos negativos en su mente. Abrió la puerta cerrándola a su paso y se introdujo debajo de la cama.


Pasaron las horas y aquello parecía un cementerio al dar la media noche. Todo en silencio. Quería salir pero recordando aquellas palabras era el miedo quien se lo impedía. Escuchó ruidos provenientes de la sala de abajo, se sobresaltó al escuchar un par de golpes en la pared y a continuación unos cuantos pasos fuertes subiendo aquellas escaleras de madera. Oyó cómo la puerta se abría lentamente haciendo que ella cerrara los ojos fuertemente y tapándose el rostro con las manos.


–– ¿Ves? Aquí no hay nadie.


–– No me toques los huevos, Dy. ––Se escuchó un fuerte golpe seco, seguido de unos segundos de completo silencio. Pudo notar cómo se arrodillaba ante aquel desconocido, podía notar su respiración agitada y a la vez dolorida.


–– ¿Dónde esta? ––preguntó elevando su tono de voz––. ¡Dímelo!


–– Nunca te lo diré. ––Terminó por decir.


Grandes destellos invadieron aquella habitación donde aquellas 3 personas se encontraban. Un cuerpo se desplomó fuertemente contra el suelo, dejando la cara descubierta a aquella pequeña que se encontraba debajo de la cama. Su reacción era de esperar, quería llorar, gritar, pero no podía porque si no la matarían también. Igual que a Dy, su padre. Se llevó una mano a su pequeña boca mientras sus lagrimas recorrían sus mejillas.


Escuchó un leve suspiro proveniente del hombre, el cual había gastado gran parte de su energía en matar aquel chaval. Dio media vuelta comenzando andar hacia las escaleras las cuales le llevarían a la entrada de la casa.


Asomó su cabeza por debajo de la cama, fijó su mirada en la entrada de aquella habitación. Su respiración se encontraba demasiado agitada con algún que otro sollozo por el suceso que había ocurrido minutos atrás. Giró su rostro hacia aquella persona que ahora mismo estaba tirado en el suelo, apretó sus labios para no gritar, estiró su mano hasta llegar a los ojos de aquel y con un suave gesto, sus ojos escondieron sus hermosas pupilas color verde.


Se impulsó haciendo que esta quedara de pie, logro tranquilizarse, tomó algún que otro impulso de aire, secó sus lagrimas, apartándolas de sus ojos.


Comenzó andar en dirección a la puerta de aquella habitación, se asomó observando ambos lados, su cuerpo se encontraba temblando fuertemente, se armó de valor y fue directa hacia la escalera bajando con mucho cuidado aquellos escalones de madera.

Su mirada se fijaba en la salida de aquella casa, la cual se encontraba enfrente suya, era su puerta hacia la libertad.


–– "Hola preciosa”.


Sintió una presencia detrás suya. Su cuerpo se paralizó en el penúltimo escalón mientras notaba como aquel hombre bajaba hasta llegar a su altura y tocar su suave y castaño pelo.


Apretó fuertemente sus labios, quería gritar pero su voz era tan insignificante que no serviría de nada. Por lo que opto por armarse de valor y salir corriendo.


Sonia comenzó a correr hacia la salida pero una mano agarró su antebrazo haciendo que esta retrocediera muriendo de dolor, le estaba quemando aquella mano la cual la agarraba, pegó un tirón y siguió corriendo alejándose de aquella casa.


Podía notar cómo aquella casa se llenaba de energía pero a la vez poco a poco se desvanecía.

1 Septembre 2021 19:02 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
10
Lire le chapitre suivant 02

Commentez quelque chose

Publier!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Establecido un móvil de muerte, la desdicha inicia con un suspenso estructurado en un buen desarrollo de momentos de tensión. Me parece bien logrado el contexto y la atmósfera de acciones de los personajes, dejando la inquietud para las siguientes páginas....
September 09, 2021, 19:50
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 8 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!