sp1d3r S.p.1.d.3.r_

Peter A. Parker, un joven de Queens, se verá en la tarea de acostumbrarse a sus nuevos poderes, los cuales los consiguió por la picadura de una araña radioactiva. La picadura le llevó a desarrollar poderes similares a los de una araña. Esto traerá nuevos problemas y el peligro de los seres queridos que lo rodean.


Action Déconseillé aux moins de 13 ans.

#spider-man #spiderman #sony #peter #peter-parker #marvel #universo-alterno
0
74 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Orígenes

Contaría toda la historia de cómo mi vida cambió por completo, pero siento que ya la has oído muchas veces, ´por lo que intentaré resumírtelo un poco.

Me llamo Peter A. Parker. Hijo de Mary y Richard Parker.

Desde mi niñez vivía con ellos, hasta que quedé al cuidado de mis tíos, May y Ben Parker, debido a que mis padres tenían asuntos importantes en sus trabajos. No recuerdo muy bien donde trabajaban exactamente, y tampoco es que fuera que me lo contaran. Si recuerdo que mis tíos una vez me dijeron el nombre de la empresa en la que mis padres trabajaban, creo que empezaba con O. Pero tampoco quiero perder mucho tiempo en eso.

Podría decirse que casi toda mi niñez y juventud viví con mis tíos, en Forest Hills, un barrio de Queens, en Nueva York.

Con el tiempo logré adaptarme a todo esto. Logre entrar a una buena escuela, bueno, casi buena, si es que evitamos que era el blanco de bromas para los abusones, entre ellos estaba Flash Thompson, la estrella del equipo de fútbol americano de la escuela.

Al menos no estaba solo en todo esto, me acompañaba mi compañera y amiga de la escuela Gwen Stacy, posiblemente la persona más amable que me encontrara en esa escuela. Desde los 15 la consideraba una gran amiga y nada más, tampoco es que era fan de tener citas, lo decidí luego de mi primera y última cita que tuve con Liz Allan, claro que luego comenzó a salir con Flash.

¿Me creerías si supieras que obtuve unos poderes por una araña radioactiva? Bueno, supongo que ya lo oíste muchas veces como dije antes, así que es algo común. Pero así fue, todo porque un día mi escuela tuvo la gran idea de llevarnos de excursión a las Industrias Oscorp, una compañía la cual se ocupaba esencialmente de la ciencia experimental, la investigación militar y la genética de especies cruzadas. También estudiaba restos de especies extinguidas para encontrar una nueva revolución de especies.

¿Su creador? Norman Osborn, un hombre con mucho dinero y experiencia en la química e ingeniería.

El caso fue que durante esa visita parece ser que una de sus arañas de pruebas logró escapar, y yo con mi "suerte Parker" esa araña de alguna manera logró subir a mi mano, y el resto ya se lo saben.

Con el tiempo y luego de haberme recuperado de la picadura, me daría cuenta que esa no era una araña normal, ya que me había dado los poderes de una araña, literalmente. Confundido de todo esto comenzaría a tener ataques de pánico, ¿ahora cómo podía volver una vida "normal" con esos nuevos poderes? Y si se daban cuenta, ¿qué pasaría?

Sabía que esta nueva vida traería problemas, pero eso no significaba que tenía que rendirme. Pensaba en acostumbrarme a todo esto, como una cicatriz. Dios, sí que estaba muy equivocado.

Luego de varias semanas y con esos nuevos poderes intentaría dar lo mejor posible, sin que los demás se dieran cuenta o sospecharan. Puede que algunas veces me hubiera pasado, tal fue el caso que una vez casi mando al hospital a Flash luego de que me estuviera molestando. Sabía que si seguía comportándome así tendría más problemas. Pero claro, ¿cómo haces para controlar algo que ni siquiera sabes usar?

¿Recuerdas cuando te conté que mande a Flash al hospital? Pues era obvio que esto traería consecuencias. Mis tíos tuvieron que pagar las facturas del hospital. Mis tíos, en especial mi tío Ben, comenzaría a sospechar. Pasamos por muchas discusiones y peleas para que yo no tuviera que revelar mis verdaderos poderes.

Hasta que un día, yo cansado de las mismas discusiones decidiría escaparme de casa, olvidar todo esto y tratar de ser alguien normal, sin tener que estar pensando en que lastimaría a los que me rodean por esconder un secreto.

Lastimosamente, como todo héroe, tiene que tener una pérdida, entre ellos un ser querido. Cuando regresé a casa me contaron que mi tío Ben había sido asesinado mientras un ladrón intentó robarles a él y a mi tía. Recuerdo las palabras que mi tío Ben le dijo al ladrón: "Mejor tira el arma y vuelve a casa".

Pasé muchas noches deseando que no hubiera pasado, pero como dicen, no siempre puedes salvarlos a todos.

Desde esos días jure usar mis poderes para el bien y no para el mal. Sabía que todo esto lo hacía por el tío Ben, sabía que era lo correcto. Sabía que él hubiera hecho lo mismo. Lo consideré más que un padre, lo consideré como mi héroe.


Continuará.


25 Août 2021 01:29:38 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Impostor

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Histoires en lien