C
Carlos Ruiz


Este es un pequeño grupo de historias que se me ocurrieron con un par de imagenes ilustrativas, espero que les guste.


Horreur Horreur gothique Interdit aux moins de 18 ans.

#terrorpsicologico #terror #horror
Histoire courte
0
48 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

HISTORIAS CORTAS

1-¿Cuánto comen mi cerdos?

vivo en el campo y siempre alimento a mis cerdos, es un buen negocio; el único problema es que no se cuanto comen. Parecen que no paran y ya me estoy quedando sin amigos ya no quiero alimentar a los cerdos.



2-Que agradable es mi novia

somos muy unidos , comenzamos como amigos y seguimos hasta que terminamos siendo novios, es muy gracioso a decir verdad. hasta que un día, ya no esta conmigo; creo que fue por que deje la puerta abierta. Bueno me puedo conseguir otra mejor y que no grite tanto.

3-Esa navidad

Era una fría y agradable navidad , estaba viendo la televisión; viendo películas , serie y esas cosa muy entretenidas ( casi siempre las mismas ), pero hubo una que me intereso y era un nuevo documental, se llamaba "la navidad gris". Se trataba de un acecino, eso si era muy extraño para la época, pero empecé a aburrir como contaban las victimas, ya que eso no había pasado como lo mostraban era muy diferente y los motivos también eran distintos, pero bueno que se le va a hacer, pero yo lo hubiera contado mejor.



4-Mi raro espejo

no se si es normal pero mi espejo es raro, digo que yo se no se mueven en una dirección inversa, digo hasta que yo sepa se escribe Etgaloc y no Colgate.

5-Odio la oscuridad

me aterra la idea, de quedar en la oscuridad total. me da un escalofrió que recorre todo el cuerpo, pero lo importante es que no me ha pasado pero me sigue aterrando la idea. me pregunto por que me aterra digo siempre todo esta oscuro, ósea el cielo siempre lo veo negro al igual que el océano. No se cuanto tiempo llevo aquí pero lo importante es que yo no estoy vivo para sentir a la oscuridad.

6-No mires la luna

me encontraba viendo las noticias y lo que decía era muy extraño y era: "a todos los televidentes, les rogamos que no miren la luna, es muy peligroso y el hecho es que.... Disculpen la interrupción, miren el espectáculo que esta ocurriendo en el cielo esta noche créanos, se ve hermoso". y tenían razón ya no paro de ver ese celestial dios. Me siento feliz de eso y ahora me toca obedecer.

7-¿Mi extraño vecino?

No sé porque pero a la misma hora y en el mismo lugar, en una parada de autobús que está al frente de mi casa; se queda viendo directamente a mi ventana y es extraño porque la ultimas ves que lo vi era en el medio del campo acostado y maniatado.

8-El hospital

Estaba en el hospital esperando a mi hijo, y vi a un señor extraño mirando a la sala de recién nacidos y le pregunte "¿cuál es el suyo?" y él me respondió sonriendo, no se cual me voy a comer primero.



9-El amor es extraño

Me gusta estar enamorado, ya sabes estar con la persona que te gusta, divertirse e impresionarla. Pero lo que no me gusta para nada es que a pesar de que le des de todo, siga tratando de escapar eso lo odio con toda mi alma.

10-El álbum de fotos

Los álbumes de fotos son divertidos, porque no sabes que te puedes encontrar en ellos, digo a veces puedes encontrar fotos tuyas y de tu familia, de sus aventuras, viajes y cosas que hicieron en las vacaciones. Pero también de las últimas expresiones que tuvieron antes de irse.


Gracias por leer.

24 Août 2021 15:04:46 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien