yisha_alin Yisha Alin

Esa noche le había cambiado la vida para siempre... Aquella noche de pasión le había afectado tanto que Park Jimin había huido para escapar del irresistible desconocido que le había hecho el amor, pero había cosas de las que nadie podía huir. ¿Cómo había sucedido? Solo existía una explicación lógica, que era un doncel y no lo sabía. Pero ahora decido a solucionar ese “pequeño” problema tendrá que volver a ver a aquel hombre para decirle que están a punto de ser padres... Jimin no sabía que esperar de Min Yoongi pero desde luego no imaginaba que el millonario le pidiera que se quedará en su increíble mansión hasta que naciera el bebé. Y mucho menos que desearía que aquella noche inolvidable durará toda la vida. Créditos: EH Yoonmin


Fanfiction Interdit aux moins de 18 ans.

#jimin #yoongi #mpreg #yoonmin #muerte #temor
443
18.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Parte 1

A sus veinticuatro años de vida Park Jimin había cometido unos cuantos errores pero aquel superaba los anteriores con creces. Quizás fuera su destino o simplemente mala suerte.

Levantó la vista hacía la fachada de mármol y granito de la enorme casa que se alzaba frente a él, respiró profundamente antes de subir los escalones de la entrada. "Vamos Jimin has venido hasta aquí, no puedes echarte para atrás" se dijo a si mismo obligándose a tocar el timbre.

Sin embargo los segundos pasaron y estaba a punto de girarse sobre los talones y marcharse, cuando la puerta se abrió.

Había esperado que fuera una criada o un mayordomo quien le abriera, pero fue el propio Yoongi al que encontró frente a él.

Tenía el mismo aire misterioso y fascinante que la noche donde se habían conocido en aquel bar. Había sentido una mirada fija en él, y al alzar la vista sus ojos se habían encontrado. Entonces Yoongi se había levantado, había ido hasta la barra, donde él estaba sentado y sin decir una palabra le había tendido la mano en una muda invitación.

Jimin no perdía nada con tomarla, entonces Yoongi lo condujo hasta la pista de baile, donde lo había atraído hacía su torso, rodeándole la cintura con los brazos, había inclinado la cabeza y lo había besado.

Claro que había besos... y besos. Aquel beso lo había hecho sentirse como si fueran dos piezas que encajaban a la perfección. Se le habían puestos las piernas temblorosas y hasta había olvidado por un instante como respirar.

En ese momento supo que pasaría la noche con él si se lo pedía. Ni siquiera había sido una decisión consciente, algo en su interior le había dicho que aquello era algo casi predestinado a ocurrir.

Y desde el principio Jimin sabía que aquello sería solo algo de una noche. El azabache se lo había dejado en claro cuando murmuro "No busco una relación" entre el beso cuando estaban en el ascensor. Jamás creyó que lo volvería a ver.

Y ahora a juzgar por la expresión en su rostro, parecía que él tampoco.

Sabía que debería decirle algo pero era como si sus labios se negasen a cooperar, y simplemente se quedó mirándolo ahí como si fuera un tonto, preguntándose si sabría quien era, si lo recordaría siquiera.

Si lo recordaba quizá estuviera preguntándose como había logrado averiguar donde vivía.

Nunca había leído la prensa, así que habían pasado varias semanas después de aquella noche antes de que se enterara por unas compañeras de su trabajo quien era el azabache realmente.

Yoongi se cruzó de brazos, apoyó su hombro en el marco de la puerta y lo miro de arriba a abajo.

—Y yo que creía que te habían abducido los extraterrestres... —murmuró finalmente con esa voz aterciopelada.

Parecía que después de todo si se acordaba del rubio, aunque el tono que había empleado le hizo gracia. ¿No iría a fingir que estaba molesto que se hubiera marchado cuando él estaba dormido? Quedarse a pasar la noche con él únicamente había retrasado lo inevitable. Que a la mañana siguiente lo despidiera con la típica frase "Me ha encantado conocerte espero que todo te vaya bien”.

—…Tú me dijiste que no estabas interesado en iniciar una relación —Yoongi continúo.

—Y sigo sin estarlo. Solo he venido para que hablemos, ¿Puedo pasar? —le contesto Jimin.

Él pareció vacilar un instante, pero luego se hizo a un lado y sostuvo la puerta para que entrara.

Los zapatos de Jimin pisaron el suelo de mármol del amplio vestíbulo, y su visión tardó un momento en hacerse clara en la penumbra que reinaba en el interior de la vivienda.

El ruido de la puerta cerrarse tras él resonó en la sala, haciéndole dar un respingo, y cuando se giro vio a Yoongi ahí de pie, los brazos cruzados de nuevo.

Sabía que los hombres callados y misteriosos solo traerían problemas, pero no había podido resistirse ante él.

Además en el bar se había mostrado reservado y algo brusco, pero bajos las sábanas había resultado ser el hombre más excitante, atento e imaginativo que Jimin había conocido jamás. Era la única persona que lo había hecho sentirse vivo...

Lo que Yoongi no sabía era que le había hecho un regalo aquella noche. Algo que cuando se enteró, no lo podía creer. Sabía que existían donceles pero eran muy pocos en el mundo, jamás imagino que él era uno… de hecho nunca había conocido a uno en persona. Pero después de asimilar que era un doncel y que estaba embarazado, a su cabeza llegaron muchas maneras para acabar con ese "pequeño” problema. Pero ahora se daba cuenta que por primera vez había un propósito en su vida y que ya nunca más estaría solo. El momento no podía haber sido peor y por supuesto estaba asustado porque aquello lo cambiaría todo, pero se sentía feliz.

En un primer momento había considerado la posibilidad de no decirle nada. Al fin y al cabo sería difícil que se enterara por que los círculos en los que se movían eran muy distintos. Además después de enterarse de la tragedia que había sufrido hace un año el rubio había pensado que sería mejor ocultárselo, pero finalmente se había rendido a la evidencia de que no podía hacerle frente a aquello solo.

Necesitaba su ayuda y puesto que no había una forma suave de darle la noticia decidió que lo mejor sería no andarse con rodeos.

—Creo que deberías de saber que estoy embarazado y que seremos padres.

Aquellas palabras dejaron a Yoongi sin aliento, para después comenzar a reírse esperando que le dijera que era una broma pero al ver que eso no pasaba y que Jimin estaba serio, sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago. Durante meses había considerado buscarlo, porque esa noche con aquel rubio había hecho que cambiara algo dentro de él. Se había sentido vivo de nuevo.

Aquello sin embargo no se lo esperaba. ¿Cómo era posible? Esa noche él había actuado como si no supiera quién era.

¿Acaso ese chico ya sabía que esto podría pasar con él? ¿Y si le tendió una trampa y él había caído en ella?

Como podía haber sido tan idiota.

Lo cierto es que sabía muy bien cuál era la razón por la cual se había dejado engañar tan fácilmente. Había sido la primera persona con la que había sentido que había conectado después del fatídico accidente. El único que le había hecho olvidar el dolor durante unas horas. Hasta ese momento había estado convencido de que su capacidad de sentir había muerto con su esposa y su hijo, pero esa noche aquel rubio le había hecho pensar que quizá no fuera así.

¡Y pensar que aquel joven le había parecido dulce e inocente...! ¡Qué ironía!

No debería haber salido esa noche, pero la idea de pasar navidad solo le había empujado a reservar una habitación en aquel hotel.

Se pregunto a cuántas personas había engatusado en aquel bar, a cuantos más había utilizado, y porque lo había escogido a él.

¿Porque era vulnerable...? ¿O tal vez por su dinero?

—No me dijiste que trabajabas en el hotel —le dijo.

La verdad era que apenas le había contado algo acerca de él, aunque tampoco Yoongi le había preguntado.

Esa noche el azabache no había buscado conversación si no solo un cuerpo cálido que lo ayudará a olvidarse de todo por unas horas. Había sido para él algo así como un regalo de navidad que se había hecho así mismo, pero no había esperado encontrarse de pronto deseando algo más que una noche de pasión… del mismo modo que no había esperado encontrarse solo al despertar.

—Bueno, no pasamos junto tanto tiempo como para conocernos a ese nivel —le contestó el rubio.

—Pues yo diría que nos conocimos a un nivel... intimo.

Las mejillas del joven se sonrojaron ligeramente, y Yoongi se dijo que le había parecido encantador, si no estuviera seguro de que eso era fingido.

—¿Cómo es posible esto?

—Créeme a mí también me sorprendió tanto como a ti, desde luego no es algo que hubiera deseado pero recién acabo de descubrir que soy un doncel.

—De acuerdo, pero debes reconocer que es raro que recién te estés enterando que eres uno, pero supongamos que esto es verdad y que ese bebé es mío —contestó Yoongi—. ¿Qué quieres de mí?

Como si lo supiera. Probablemente tenía una larga lista de exigencias. ¿Esperaría que se casara con él, para convertirse en el Señor Min y vivir en una gran casa? ¿O quizá iba a querer otra cosa? No sería el primero.

El joven bajo la vista al suelo, con aire de humildad que lo dejo pasmado. Desde luego se merecía un Oscar.

—Necesito que me ayudes. Creía que podía con esto yo solo, pero entre los gastos médicos y todas las cosas que el bebé necesitará...

Justo lo que había imaginado

—Quiero una prueba de paternidad —lo interrumpió—. Antes de darte un solo centavo necesitó saber si ese bebé es mío.

—Lo suponía, así que ya he hablado con el doctor de ello. Me ha dicho que puede hacerla la semana que viene, cuando vaya a hacerme la primera ecografía.

—Bien, entonces te pondré en contacto con mi abogado.

—Si quieres puedes venir —le dijo Jimin, pensando en ofrecerle la posibilidad, era lo menos que podía hacer.

Al fin y al cabo el bebé era tan suyo como de él. Quizá incluso podrían ser amigos, y que él fuera a ver al bebé de vez en cuando.

—¿Ir a donde? —inquirió Yoongi.

—Pues a mi cita con el doctor... ya sabes para ver al bebé en la ecografía.

El rostro de Yoongi se ensombreció de repente, y antes de que Jimin pudiera reaccionar, dio un paso hacía él con los ojos llenos de irá.

—Vamos a dejar algo claro —le dijo— si esto resultara ser cierto y ese bebé es mío, me ocuparé de que no le falte nada, pero no voy a formar parte de su vida.

Jimin dio un paso atrás y su espalda dio contra la puerta al tiempo que Yoongi daba otro paso hacia él, acorralándolo. Si estaba tratando de intimidarlo, estaba funcionando. Y era obvio que Yoongi lo sabía.

—¿Porque estas tan nervioso? —le preguntó apoyando las manos en la madera a ambos lados de su cabeza—. Aquella noche no pareció que mi proximidad te incomodara en la cama de hecho me dio la impresión de que disfrutaste bastante.

Jimin lo miro con enojo, decidió no dejarse. Aún así no pudo evitar mirar lo atractivas que eran sus facciones al tener su rostro tan cerca.

Claro que no podía ser de otro modo siendo como eran sus padres, dos doctores guapísimos. Y para el colmo un físico increíble y olía de maravilla. No había olvidado el olor de su perfume, ni ese calor que parecía irradiar.

Dios. ¿Estaba excitándose con esas tonterías?

De seguro era culpa del embarazo.

Después de aquella noche Jimin se había jurado así mismo que nunca volvería a estar con otra persona en lo que quedara de su vida. Se buscaría a una persona tranquila y aburrida nada de misteriosos y excitantes como Yoongi.

—Debes de tener un concepto muy elevado de ti mismo si crees que quiero tener una relación contigo —lo empujo fuertemente alejándolo de él—. Échame la culpa si eso te hace sentir mejor, pero esto es tanta responsabilidad tuya como mía. No he concebido yo solo a este bebé, y si no recuerdo mal yo diría que tú también lo disfrutaste bastante. Por no mencionar que fuiste tú quien se puso los condones ¿Cómo se que no rompiste uno a propósito? Incluso podrías tener un montón de hijos ilegítimos por ahí.

La expresión irritada de Yoongi se transformó de pronto como si sus palabras lo hubieran... herido. Se preguntó si sería posible que después de todo tuviera sentimientos.

Yoongi parecía tan triste que Jimin sentía culpabilidad por haber sido tan brusco.

—Será mejor que te quites la chaqueta y te pongas cómodo —le dijo el azabache—, tenemos que hablar enserio.


Yisha

24 Août 2021 02:49 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
100
Lire le chapitre suivant Parte 2

Commentez quelque chose

Publier!
LR Lucia Rivera
Si no es mucha molestia podría obtener el nombre del autor@ del libro original. Es de mis historias favoritas, ya me lo leí en otra shipp y ahora lo voy a leer en yoomin porque adoro este shipp. Gracias por adaptar.
March 23, 2024, 13:53
JC Javiera Cabrera Miño
Disculpen mi ignorancia pero que es dorcel o como se escriba???
June 15, 2023, 06:32

  • Y Z Yess Zvl
    Un hombre con órganos internos femeninos, tienen útero así que pueden concebir bebés June 18, 2023, 17:23
Usagi Asakura Usagi Asakura
Me gustó mucho. Hace tiempo que lo lei.
April 09, 2022, 03:53
Marie Luce Marie Luce
Juraría que leí esta historia en wattpad como en el 2019, pero creo que fue borrada y no recuerdo el nombre de la autora, si eras tu??
March 12, 2022, 15:36
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 15 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!