Histoire courte
1
121 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Nuestro pensamiento

Somos el amanecer, el caer de la noche, el día rebosante de vida. En nosotros está la forma de comunicar una manera de crear un hogar. Nuestro pensamiento es un hogar que vemos existir por toda nuestra vida. Somos esa luz que permanece dentro nuestro. Cabe el universo en nosotros. El universo es una visión que existe en nuestra conciencia. Nuestros pensamientos son las cosas que encontramos en nuestro vivir.

Somos el latido de la vida. El corazón es nuestra forma de conocer nuestro mundo. Nosotros somos el poeta que da sentido a nuestro vivir. Las historias existen en nosotros. Nosotros somos quienes damos existencia a la forma de las cosas. Nuestro pensamiento es una vida como nosotros mismos conocemos la existencia.

Existe en nosotros la manera de ir haciendo una historia. Cada acción nos vuelve más una actuación, una puesta en escena. Pero, que hermoso teatro la mirada de aquellos que observan como se desenvuelve nuestro propio ser. Qué hermosa la sabiduría adherida a nuestro pensamiento. Qué grandes pasiones nos inundan a veces y sé que somos grandes actores de nuestro propio existir.

Somos el poeta de nuestra propia existencia. El libreto parece adherido a la piel, a la más cercana emoción que nos inunda, y si no dejáramos que nos lleve esta gran historia no habría manera de llamarnos sabios. Sé que existe esta obra llamada vida, pues es lo único que realmente está sucediendo. Cualquier introspección a cerca de su existencia está sucediendo dentro de aquello de lo que ponemos en duda: la vida.

Somos enteramente estas emociones y pensamientos. A veces es más fácil volverse vida que ese personaje que tanto importa, y sentir el hermoso oleaje del interior. Sentir que realmente existimos y que en este mundo hay una verdad y es esto que siento, difícil o bellamente espiritual. Creo que existen muchas formas de ver este mundo y cada quien tiene su propia forma. En nosotros existe la necesidad de dar luz a la vida y cada uno entrega ese pensamiento a manera de poema, alabanza o sátira.

El teatro de esta vida existe mientras conocemos aquello que nosotros mismos somos. Nosotros necesitamos conocer nuestro interior. Esto existe para conocernos y volvernos sabios, pues en nosotros existe la necesidad de conocernos profundamente y todo está dispuesto para que esto suceda. Somos el despertar de la vida. En nosotros está la clave que nos vuelve hermosos. Somos alma dándose cuenta de la existencia.

22 Août 2021 18:52:26 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
La fin

A propos de l’auteur

Andres Bali El trabajo de escribir está escondido en el cielo estrellado. Aquí encontrarás un camino a lo más profundo de ti. Entra, amigo.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~