paparazzip19 Gabriel Gutierrez

Las estrellas de los deportes en el futuro serán los robots de Tesla.


Enfants Tout public.
Histoire courte
1
323 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

“Futbol Bot”

-Vengo llegando a la casa después de venir del trabajo y encuentro que en la parcela que tengo al lado de la casa hay un gentío gritando “Gollll”, aplausos y barras cantando.



¿Qué pasa aquí?



-Pues son los nietos tuyos me dice, el vecino que montaron un juego de fútbol robótico en tu parcela y hasta cobraron entradas por ver el partido eso está lleno de puros muchachos y hasta viejos como nosotros yo ya iba para allá a ver el juego compre el boleto de la entrada.



-Dios mío ese fue Max y Mateo, ya me van a oír.




-Aja ya te vi Max, ¿Qué estás haciendo aquí en la puerta de la parcela?




-Abuelo, yo soy el empresario y cobrador de las entradas del partido de futbol robótico, bueno tu no pagas entrada, pasa porque eres el dueño de la cancha de fútbol.




-Max ¿Y eso que son jugadores robot?




-Creía que el vecino me estaba tomando el pelo que me decía era de robots los jugadores.




-No abuelo, fue el Mateo que logró que nos dieran la concesión de un equipo de fútbol y tenemos 24 jugadores del último modelo para dos equipos.




¿Y cómo fue eso Max?



-Bueno ya sabes que mateo es el Nerd de la familia y contacto a Elon Musk por una vídeo conferencia a un joven ingeniero propietario de varias empresas vanguardistas como PayPal y CEO de Tesla Motors, Solar City y SpaceX y muchas más es el actual inventor de vehículos autónomos, aeronaves espaciales, con todas las ideas de Nicolás Tesla sobre la energía y muchos de sus inventos que en esa época de inicios del siglo XX, no se pudieron desarrollar, fíjate que esta semana ahora Elon Musk en una conferencia virtual informó el por qué decidió lanzar su “Tesla Bot.




-Lo que paso abuelo es que Mateo le dijo a Elon que él tenía olvidado una gran fuente de ingresos que era el futbol y le proponía a hacer un experimento robótico de jugadores con dos equipos, a Elon le pareció muy graciosa la idea y le dijo que cuando él era pequeño por los años ´90 del siglo pasado él era tan fanático que se leía todos los libros de Isaac Asimov, un futurista y recordaba que habían unos párrafos de esos equipos de robots que jugaban varios deportes y llegaron a un acuerdo le dio dos docenas de robots para hacer el experimento deportivo acá en Santiago.




-De inmediato abuelo, Max me llamo y me puso al tanto de lo que íbamos a hacer y yo como empresario estoy montando el primer juego ya tengo palabreado alquilar el estadio para un juego al público general y estoy tramitando los permisos e impuestos a pagar a la municipalidad.




-Dios Mío me van a meter preso es a mí con lo que están haciendo ustedes ya que ustedes dos son menores de edad y el que va a pagar los platos rotos soy yo.




-No te preocupes abuelo ven y te muestro la plantilla de jugadores del Paris Saint-Germain, que van a jugar por la divisa del Colo-Colo, allí tenemos nada más y nada menos a Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Ramos, Bernat; Leandro Paredes, Wijnaldum, Verratti; Messi, Neymar y Mbappé, sabes que el numero 10 nada menos con Neymar y el 30 con Messi





-Dios mí con sus ocurrencias que tienen ustedes ¿Y el otro equipo quiénes son?



-Abuelo el otro equipo robótico son los mejores jugadores del mundo, que bajo la divisa de la Universidad de Chile la “U” van a jugar con un seleccionado jugadores de los otros equipos del mundo.




¿Y si fallan esos jugadores?




-No que va Mateo ya se contactó con los muchachos de la Facultad de Ingeniería Robótica de la Universidad de Chile y ellos programaron ya los jugadores con las características propias de cada uno de los famosos jugadores.




¿Aja Max, no me dijeron nada del Tesla Bot? ¿Qué es eso?




-Abuelito son los robots casi humanos con el que pretende eliminar “trabajos peligrosos o aburridos” como agacharse para levantar algo o ir a hacer las compras, dijo el jueves que un prototipo inicial estará disponible para el próximo año y dejó una predicción de lo que sucederá gracias a este tipo de proyectos de inteligencia artificial:



En definitiva, en el futuro el trabajo físico va a ser opcional”.




-Ósea Max, que trabajaremos como “George Jetson”, el papá de la familia de Los Supersónicos (The Jetsons) que fino.



-Sí abuelo, y tendremos jugadores estrellas en los partidos robóticos.



Jii...jii...jii...

22 Août 2021 15:54 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~