C
Carlos Ruiz


Esta es mi primera historia, seguramente tenga muchos errores pero espero que sea de su agrado.


Horreur Interdit aux moins de 18 ans.
Histoire courte
0
54 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Hoy no duermo

Soy Mario, alguien con un trabajo normal, con una vida normal nada del otro mundo, me despierto temprano y desayuno normal. mis hijos son los primeros en despertarse y me desean los buenos , son unos ángeles. después me miro al espejo y siempre es extraño, mi reflejo solo hace lo contrario, no como lo piensan. miren lo explicare de manera mas específica, yo me cepillo los dientes y mi reflejo se rasura. yo me rasuro y mi reflejo no esta, y lo peor es que solo me pasa a mi y con solo ese espejo.

Pero eso no me detendrá para tener un buen día, me visto y bajo al comedor y veo a mi esposa, tan alegre como siempre y me pregunto como hace para estar feliz todo los días; a veces me da miedo y pero normal.


ella: buenos días cielo (lo dice de manera alegre y con ánimos)


yo: buenos días amor ( como siempre extrañado )


ella: ¿sabes que día es hoy ?


yo: ¿mi cumpleaños?


ella: no, bobito


yo: ¿tu cumpleaños?


ella: cerca pero no, te daré una pista pequeñita. Es un día que deje de.....


(un silencio incomodo)


yo: que dejaste deeeee..... no me rindo.


ella: que deje de re..


(mis hijos al unísono)


Marta y Jose: " Buenos días"


( mi esposa con una risa nerviosa y una sonrisa casi vuelta mueca)


-hola hijos queridos-


Marta : ¿Qué desayunaremos hoy?


yo: lo de siempre hija ( de manera sarcástica)


mi esposa: jajaja que gracioso


Jose: eso casi me deja sin aire de la risa


yo: Bueno familia me voy al trabajo


mi familia: adiós cuídate


tome las llaves y cerré la puerta y vi mi auto blanco me subí, y hice lo de siempre: mirar la gasolina , la temperatura , la hora, el asiento de atrás..., luego puse la radio y sonaba la mejor canción del mundo "Soy feliz – Ricardo Montaner". eso es música para mis oídos, no puedo parar de escucharla.


llego al trabajo y me bajo del auto. veo un cartel extrañado que dice "lo mejor de dormir es que no tienes que preocuparte por nada, ni por respirar. nuevos colchones nivelados y transpirables y bla bla bla... que cosas mas raras se encuentran por ahí jajajaja.


entre y llegue me acomode en mi puesto de trabajo y como todos los días sin contar vacaciones claramente. A decir verdad hace un poco mas de calor de lo normal casi me cuesta respirar, pero nodo regresa a la normalidad. "debió ser un problema con el aire, deberían arreglarlo, por que esto si fue muy molesto".


unas horas mas tarde fui a almorzar, como siempre espagueti con carne molida y queso parmesano. Y al parecer parece que era el único por que los demás no aparecen, que extraño, hasta que empezaron a llegar con una cara pálida y en silencio, mis amigos se sentaron en mi mesa y dijeron:


Raul: jajajajaja que dices, casi me quede sin aire hasta me dejo mareado y todo.


Juan: no exageres jajaaja


yo: bueno cambiando de tema, ¿Cómo les fue este fin de semana?


Juan: aquí normal, les cuento que casi me ahogo estando dormido. casi me muero del miedo.


"silencio"


yo: que extraño jajajajajaja.


Raul: ¿no recuerdas Mario?, lo que paso ese día, te veías feliz, no se por que hiciste eso fue cruel de tu parte.


yo: ¿hacer que?, amigo me estas asustando y ¿Cómo sabes eso?


Raul: mentira solo era una broma jajajajajajajaja, te la creíste.


yo: jajajajaja ( me sentí asustado)


Termine mi turno, guarde mis cosas y salí de mi oficina. por alguna extraña razón todo estaba vacío, digo se que soy uno de los últimos en salir pero tampoco para que este tan vacío así. Caminando con tranquilidad empecé a escuchar pasos atrás mío, pero no pasos normales, se escuchaban pesados y como si hubieran salido de un rio o un cuerpo de agua. me di la vuelta y ahí estaba esa cosa. me asuste y fui corriendo, corrí como nunca en mi vida. entre en mi auto y encendí las luces y lo vi ahí adelante, puse reversa y fui a mi casa.


camino a casa encendí la radio y por alguna razón solo se escuchaba estática y una vos de fondo diciéndome: "es tu culpa, no debiste hacer eso. Yo te vi , debes pagar , no tienes a donde ir ; solo que pagar. Ya te encontré. Mire a la luna con peligro a chocar y vi que era un ojo, con una pupila dilatada y blanquecina, como si fuera de alguien ahogado.


cuando llegue a mi casa vi esa cosa adentro, mirando por la ventana y fui corriendo, ya no con miedo si no con furia y la encontré acostada en la cama a la criatura así que agarre la almohada y con todas mis fuerzas la ahogue hasta que dejo de moverse. después voltee y vi como dos sombras que empezaron a gritar de una manera fuerte y aguda. llegue a donde se ocultaban y los ahogue con todo lo que me quedaba de fuerzas y llorando me fui al auto.


fui lo mas lejos que pude y caí a un lago con agua fría y empecé a sentir una sensación cálida y tranquila. Ya no podía moverme y solo vi una luz. Y todo se volvió claro, y es que....Soy Mario, alguien con un trabajo normal, con una vida normal nada del otro mundo, me despierto temprano y desayuno normal y ahora debo pagar por lo que he hecho.


Gracias por leer






21 Août 2021 16:17:34 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien