re- Re.

El bachillerato Michael deportivo Es el mejor de todo los Angeles y sus estudiantes son los mejores en cada disciplina deportiva, Kevin un chico que dejo el basquetbol por un trauma del pasado quiere volver a este deporte, pero se encontró con un muro muy grande; el Rey del basquetbol de El bachillerato Michael Todos los basquetbolistas jóvenes de US tienen un sueño participar en el All stars el evento más grande de basquetbol en su país


Récits de vie Tout public. © Todos los derechos reservados

#deporte #basquetbol #romance #drama #fantasía
0
321 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

Capítulo 1 –El Rey-

dos chicos de primero caminaban desde la cancha de tenis hasta la de basquetbol mientras hablaban.

– me alegro que por fin lo entendiste - dijo uno de ellos al otro mientras bebía una malteada de fresa.

– que quieres decir con eso —respondió el otro chico algo irritado.

– bueno ya te diste cuenta que el tenis no es lo tuyo y que eres muy malo, y ahora vuelves al basquetbol tu padre estaría orgulloso —el sonrió.

– no soy tan malo en el tenis como tu
—mostró una sonrisa y se adelanto.

– como tu padre dijo esa vez lo nuestro es el basquetbol —final mente lo alcanzo y se encontraron frente a una puerta de cristal que daba al campo de basquetbol.

ambos suspiraron y. . . dijeron: – ¡LISTO , ES EL MOMENTO! —soltando un grito.

Al cruzar la Puerta dieron la Vuelta hacía la derecha del lado Izquierdo estaban los baños y una escalera que daba a un Segundo piso.

al llegar vieron unas gradas junto a una cancha y del otra lado una Segundo cancha con mas gradas ellos se pusieron en medio de ambas canchas y comenzaron a ver el entrenamiento en cada una de las canchas habían 10 chicos el turno de las chicas era mas temprano por la mañana en el primero horario era cierto que esta era una Escuela mixta, pero se empeñaba en parecer lo opuesto aunque chicos y chicas entraban a las 7 AM las chicas entrenaban de 7 a 8 y los chicos de 1 a 2 con respecto a los de mas horarios era igual las primeras 2 horas para las chicas y las últimas 2 para los chicos esto era con todos los deportes.

En la cancha izquierda los chicos llevaban un uniforme naranja y los De La derecha blanco el logo de la escuela era evidentemente el mismo, pero su estilo de entrenamiento no. por alguna razón tampoco compartían entrenador.

Los del lado derecho entrenaban botando el balón mientras se movían en Zigzag esquivando conos, una vez el número 7 estuvo bajo la canasta lanzo el balón y encesto este regreso a la fila mientras que el número 13 quien estaba tras el saltaba clavando el balón.

Del lado izquierdo por su parte el equipo solo calentaba hasta que el entrenador mas experto (viejo con cabello canoso y mas arrugado) dijo: – Brown. —para luego lanzar un balón.

El número 4 en cuya espalda se leía su nombre Brown deivid no dudo un Segundo antes de correr hacia la canasta, atrapar el balón y lanzarlo. Acertando

– Miller. —dijo el entrenador lanzando otro balón el número 9 corrió hacia la canasta mientras recibía el balón salto y la clavando con su Brazo derecho.

Había algunos espectadores en las gradas, pero solo uno llamo su atención estaba en las gradas de la izquierda usando el uniforme con el número 11. él sintió una extraña molestia ante el rubio ojiazul y dijo: – ¿porque el no entrena?. —pregunto a su compañero apuntando al número 4 su acompañante no dudo en bajar su Brazo mientras susurraba: – deja de apuntar.
—comenzó a sudar un poco y después respondió la pregunta en un tono normal:
– el... bueno no entrena porque es el mejor jugador de la Escuela, como el Rey tiene el privilegio de entrenar cuando el quiera..

– ¿el Rey?

– si, así lo llaman

– O como me atreví a apuntar a la realeza —dijo en un tono sarcástico.

– si y e escuchado decir que es hermano Del actual Rey del basquetbol

– ese chico se escucha interesante quiero un duelo 1 a 1 contra el

– ¡¿Que?! - el dejo caer su vaso vacío al suelo y continuo-. Acabas de volver al basquetbol y ya quiere ir contra el rey

– así es. – ¡OYE REY!. —grito tan alto que todo el lugar volteo a verlo.

– ¿Ah? ¿Que sucede? — respondió inexpresivo.

– te desafío a un partido.

Hubo un silencio y en un momento...

"Jajajajajajajajaja"

Se escucho una carcajada en todo el lugar todos reían a excepción del Rey quien respondió: – de acuerdo, pero hay un requisito

Todos se quedaron sorprendidos por su respuesta

"¿acepto?"

– ¿que requisito?

El Rey se puso de pie y camino hacía el, Paso entre a ambos y dijo: – siguanme

La presencia del Rey realmente imponía junto a ellos era como ver un león y dos gacelas.

Ambos siguieron al Rey hasta detrás del gimnacio donde había una canasta colocada a 4.5 metros de altura frente a la canasta había un circulo Amarillo ya despintado, el Rey dijo: – anota y jugaremos ese partido que quieres.

– me lo pones fácil, Tch.

Su nombre era Kevin Taylor si hablo del chico a punto de lanzar el balón que El rey le dio.

el suspiro, uso toda la Fuerza en sus piernas para hacer un salto hacía atrás y una vez tuvo mejor distancia lanzo el balón con todas sus Fuerzas, pero no fue suficiente...

«de haber sido de un tamaño normal habría anotado»... Era una tontería pensar el habia fallado la prueba del rey, tal vez era injusta, pero kevin estaba seguro de algo; El rey si había pasado esta prueba... entonces lo supo el titulo de rey no era algo gratuito.

Cuando el balón callo al suelo el Rey lo recordó aquel momento donde anoto en aquella canasta y su hermano le dio su lugar como el Nuevo Rey de la Escuela.

– Tch. —kevin chasqueó la lengua, se puso de pie y mientras se limpiaba el polvo en el pantalón dijo El rey: – buen intento.

–Gracias —tras eso Kevin se alejo de ahí

El rey tomo el balón y dijo al otro chico; cuyo nombre era Tom: – ¿quieres intentar?

Pero rápidamente negó con la cabeza y también se fue de ahí.

Esa tarde Kevin pasaba bajo un puente de Camino al mini super cuando de pronto escucho un zumbido "sss sss sss" seguido de un silbido" fiu " de alguien diciendo:
– Cuidado.

El movió su Brazo hacia El ruido y atrapo un balón de basquetbol para después voltear hacia la cancha callejera a un costado del puente, un chico venía acercándose y kevin le lanzo el balón para decir después: – toma.

– si, gracias, oye eso estuvo genial

– ¿ah? ¿Que cosa?

– atrapar el balón sin ver

– bueno no es para tanto

– ¿oye te gustaría jugar un partido con nosotros 3?. —dijo señalando a otros dos chicos en la cancha

– oh, si de acuerdo vuelvo en 15 minutos

– bien, vale

Kevin apresuro su paso mirando hacia bajo destruido al igual que una chica frente a el, pero ella fue rápida y lo pudo esquivar para después decir algo molesta: – ten cuidado.

– si, lo siento...

finalmente llego al mini super compro unas medicinas y volvió a donde la cancha de basquetbol donde ahora había 5 chicos mas parecía que discutían así que Kevin se acerco pasando junto a la chica de antes quien también miraba lo que ocurría.

Un chico con un piercing empujo a otro y dijo: – ya estuvo bueno idiotas, ¡largo de aquí!

– ustedes son los que deberían largarse de una vez, mierda.

Kevin dijo: – balón. —mientras permanecía tras uno de los otro 5 chicos, quien tenia el balón no dudo y lo lanzo rosando su rostro, Kevin ya con el balón en mano dijo – ya basta de tanta estupidez juguemos un rato, nuestra canasta es...

¡oye que te crees imbécil!. —el chico que casi era golpeado se lanzo hacia quien lanzo el balón, pero fue detenido por un tipo con una gorra roja quien dijo: – su canasta es la izquierda

– bien —dijo Kevin y luego añadió. – si anoto este tiro desde aquí contara como un punto —sonrió.

– vale, vale. – si entra desde ahí fuera de la cancha, cuenta como triple

– suena bien

Kevin levanto el balón con su mano izquierda uso su derecha para medir salto y cuando llego a su punto mas alto golpeo con su palma lanzando el balón mucho mas alto, cuando cayo al suelo el chico de la gorra roja grito – ¡rebote!

"¿ah?"

todos fueron tomados por sorpresa el juego ya había comenzado todos el la cancha corrieron bajo el aro, pero un miembro del equipo de Kevin llamado Dio se adelanto a saltar usando su brazo como un muro, el balón choco y reboto directo al aro entrando

la chica fueran de la cancha dijo: – canasta con asistencia 2 puntos.

esteban dijo: – ¿oye quien te dio permiso de ser la arbitro?

– oh... ¿no puedo?

– vamos bro no tenemos arbitro además es linda, déjala

– si como sea. – Ey, el balón —el chico del piercing tomo el balón y se lo lanzo y este se lo dio a Kevin: – ustedes comienzan, van a la cabeza al menos hagan que sea un partido divertido

– así será.

Dio se puso bajo el aro y Ted el chico que tenía el número 8 de Boston Celtics frente a el, mientras el chico del piercing lo marcaba

3

Dio lanzo el balón y Ted lo recibió haciendo una finta hacia abajo a la derecha girando a tiempo a la izquierda para escapar de la marca del chico del piercing pero el era muy rápido y pronto antes de la media cancha lo estaba por alcanzar Ted sin pensar lanzo paso el balón

5

el pase conecto con su compañero quien estaba desmarcado porque Kevin tenía una marca doble, este mismo se puso de frente al aro al ver que uno de sus marcas corrió hasta el jugador con el balón, todos los jugadores estaban marcados, pero kevin dijo: – tira a la canasta

– pero voy a...

¡hazlo! —grito Dio, el jugador con una pulsera negra en la mano lanzo a la canasta, pero el balón boto en el tablero

16

antes de que todos fueran por el rebote Kevin salto y golpeo el balón anotando, la chica dijo: – canasta por rebote 2 puntos el marcador 4-0 a favor del aro izquierdo.

– lo hiciste bien —dijo el chico de la pulsera negra y chocaron las manos.

– carajo —dijo molesto el hombre que marcaba a Kevin.

esteban dijo. –cálmate Don, el es bueno, quiero que se centren en el y el chico alto que da las ordenes yo marco a los otros dos, vamos vamos.

Esteban se puso bajo el aro y Don frente a el con la marca de Dio

2

esteban lanzo el balón a toda velocidad hacia la izquierda de Don y este se movió hacia la derecha para hacer una pared a Dio mientras arremetía contá el balón usando su mano derecha para que este mismo fuera recibido por el tipo del piercin al otro lado de la cancha.

8

el balón llego perfectamente quien lo marcaba era Ted el chico salto de espaldas bastante lejos del aro, pero Ted no dudo en seguirlo, el tipo giro en el aire haciendo un tiro elevado sin forma Ted estiro su mano en vano el balón estaba muy alto.

12

tanto Dio como Kevin abrieron la boca tratando de decir

"rebo... "

pero... el balón estaba dentro de la canasta.

Ted grito: – ¡mierda...!

– bien —dijo Don y choco los puños con el chico piercin cuyo nombre era zack.

la arbitro dijo - canasta de 2 puntos, el marcador es 2-4

21 Août 2021 04:07 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capitulo 2 - accidente -

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!