axlswag AxlSwag

“El día de nuestra muerte regresamos al lugar que pertenecemos,siendo abono para arboles".


Récits de vie Tout public.

#Amorpropio #vida #felicidad #dolor #romantizar
1
1.4k VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

01

“¿Hace cuanto tocas el piano?”


“Quizás desde que tengo cinco años.”Lo observe que hacia una cuenta mental ayudándose de sus dedos como enmarcadores de los números.Su mirada tan fija y brillante .


“Tu melodía es dulce.”puedo recodarla como una suave brisa de un invierno en decadencia,habiendo estado escuchando tantas veces la composición,no puedo cansarme de ella aun.


“Es de mi pertenencia,la bautice Árbol."Dijo entre una sonrisa,removiendo inquieto los mechones que le cubrían la frente hasta los pómulos,dejando su rostro enmarcado.


Me pareció un hecho interesante.“¿Árbol simplemente?"


“Árbol simplemente."se levanto del taburete reposando en el piano.“¿Qué hace usted aquí?,los ancianos duermen temprano"


Entonces solté una risa,porque me aprecio atrevido,su porte elegante me hizo sentir su aire como el de un aristócrata culto y maduro,pero siendo tan bajo de estatura y risueño me hace concluir en arte abstracto .“Busco a un artista,te encontré a ti"


“¿Si?,¿por qué?” hace ademanes entre palabras como movimientos de un bailarin.


“Tambien soy un artista,hago pinturas.”


Me vio incrédulo,con sorpresa,que se yo,el chico solo sonreía hasta ahora.


“Quiero ver.”parecia desafiar y entre sus manos lleva un puñado de hojas amarillentas con notas en negro.


“podriamos ir mi casa,aprecias el arte y así estará bien"


“Vamos a su casa."Su tono parecía retarme,con una sonrisa de sus labios rosados y gruesos.


Salimos de la fiesta en ese club lujoso,nadie le dio importancia a este hecho pues la mayoría se caían de hebrios o simplemente estaban en sus asuntos.Caminamos poco,pues,mi casa no estaba lejos de ahí o la playa,entre un árbol de cedro y girasoles como rosas.


“Su casa es como la que yo quiero."dijo cuando ya estuvimos dentro,no había hablado en el trayecto,solo caminaba a mi lado.


“Claro entonc-"


“Voy a trabajar por tenerla,mi padre dijo que todo requiere trabajo y que antes prefería gastarse su fortuna a dejarme acomodado sin saber sobre la vida” observo arriba,el cielo falso y la siguiente replica de una capilla ,pero en realidad hay belleza impresionista.


“Tu padre suena como un ejemplo y tu has aprendido bien"


De nuevo sonrió mostrando sus encías rosa y sus dientes blancos,con los ojos a medio cerrar,tan jovial que lo envidio,parece sonreír sin perder oportunidad.


“¿Sus pinturas?"


“Estan arriba,acompañame"


“Si me secuestra espero que me cuide bien, porque soy alérgico hasta del polvo"


“¿Por qué iba a secuestrarte?"


“Es mi humor negro,señor."


“Eres joven para eso."


“Su estereotipo de jóvenes es limitado,ese es su problema,no puede ver que yo se muchas cosas." y entonces su mirada se oscureció.


“Podria ser."


llegamos arriba ,pero, él pareció ser tan serio mientras hablo hasta que dejo salir su emoción al ver uno de mis cuadros mas viejos,hace treinta años diría yo.


“¡Es tan precioso!"Junto sus manos y creo ver sus ojos brillar,fijos.


“Un gato negro,compartimos años juntos."


“¿Ya no es más?"


“Murió hace veinte años."


“Cuenteme sobre el, respecto a usted."


Se sento muy en confianza sobre mi sofá blanco,y reposo la cabeza sobre su mano crzandose de piernas.Entonces quise retratarlo por que puedo decir que su belleza es iluminadora, cabellos dorados,ojos de dragón levemente cobrizos que hace su mirada profunda pero al ser risueño le dan magia,su curvatura de sonrisa es perfecta y aun más el tono vivo de su aura.


“La historia."replicó dejándose fundir.

Reí un poco y tome asiento al frente en un taburete con la vista perdida en el ventanal,el en cambio parecía perdido en si mismo.

“Llego un día de invierno a mi ventana,estaba lastimado del cuello y humedo,lo acogí sin permiso ,prácticamente vivio en mi habitación y así siempre lo lleve conmigo hasta que murió.”Cuando detuve mis palabras pasamos un silencio y el fruncio los labios diciendo:Creí que diría mas.


“Es suficiente."

Y entonces pasamos otro silencio.

“La luna esta muy alta ¿no te regañaran tus padres por estar fuera,jovencito?"


Parecio pensarlo

“No."


Estábamos poniéndonos de pie y el casi grito diciendo que queria mi número telefónico,caí en cuenta que solo había el viejo aparato de teclas y cable,él bufo, aun así afirmo que tomaría mi numero y dejaría el suyo en mi agenda.


“Asi estaremos en contacto,me gustan sus punturas y quiero escuchar sobre ellas ,además,espero que la próxima vez pueda decir algo mas sobre el gato,señor."


Y así se despidió el chiquillo,al salir por el portón lo perdí rápidamente de vista por que corrio como las ventiscas en otoño.Esperaba un cálido deseo de "Buenas noches" o algo como eso pero supongo que es la época,el tiempo,las personas o yo que espero demasiado.Me recuerda a mi juventud,quizás por eso lo observe hasta ahora tocar el piano,siento en su melodía ,paz.No le conozco mucho,salvo que es hijo de un riquillo de procedencia Italiana y que es el centro de atención por ser tan joven, pero yo lo veo con la misma curiosidad mía de ser grande,de demostrar lo que tengo al mundo.

Solía sentarme a hacer mis pinturas en el ventanal o cuando crecí mas,trasnochaba en el despacho de mi difunto padre, mis ojeras me delataron pero nadie interfirio hasta que le conte mis deseos a mi madre,recuerdo sus palabras: “Eso no te dará tanto dinero como la carrera de derecho que elegí para ti".En esa época era una maravilla ser doctor o abogado,te ponían en la cúspide.Yo hasta la fecha pienso que el dinero es solo el pase material entre el mundo sistemático pero el arte y lo espiritual esta lejos de ser tan mediocres,lo se,desde siempre tuve un alma sensible,desinteresado por lo que llaman vida brillante.Recorrí mi alrededor en busca de las energías,tuve un maestro de artes budistas cuando tenia veinte años y pude ver ese dichoso “estado de paz" y lo tuve todo,lo vi todo,deje de interesarme por mi madre o mis hermanos,solo fui y soy hasta ahora la alma libre que ve romántico hasta los espejismos del sol en el agua y la germinación de una semilla.






18 Août 2021 21:11:21 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant 02

Commentez quelque chose

Publier!
Luz M. Luz M.
Wow lo sentí tan sincero que me pareció que lo hubiera vivido, me gusto 👍

  • AxlSwag AxlSwag
    Muchas gracias,🙏 un abrazo. 3 weeks ago
  • AxlSwag AxlSwag
    Muchas gracias,🙏 un abrazo. 3 weeks ago
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 6 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!