naragr999 Nara Garcia

No todo el mundo tiene el valor de dar la cara a sus miedos, a aquellos que los paralizan y los hacen encerrarse en su propio caparazón...


Fiction adolescente Tout public.

#fantasia #creepy #relatos #miedos #fobias
2
108 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 30 jours
temps de lecture
AA Partager

little darkness

No todo el mundo tiene el valor de dar la cara a sus miedos, a aquellos que lo paralizan y los hacen encerrarse en su propio caparazón. Yo soy de aquellos que nunca tendría el valor suficiente de enfrentarse a ellos, como tampoco mi pequeña yo.

Mi pequeña yo solo le tenia miedo a la oscuridad. Una fobia muy común entre los niños, ¿no? Tan tonta que paso desapercibida cuando empezaron a darle miedo los sitios cerrados. Ya no podía dormir con la puerta o la ventana cerrada porque sino la "pequeña oscuridad" se hacía más grande.

A medida que mi pequeña yo fue creciendo sus miedos y fobias fueron creciendo con ella, como también la "pequeña oscuridad" que había anidado en una parte muy profunda de su mente. Estar a mucha altura ya no lo soportaba, las cucarachas, las abejas y los perros grandes la hacían gritar por el miedo y cada vez que eso sucedía la "pequeña oscuridad" se acomodaba más, hasta tal punto que mi pequeña yo sabía que nunca se iría.

Ahora que lo he confirmado esa "pequeña oscuridad" ha invadido toda mi mente a tal punto de tener miedo hasta de escribir cualquier cosa por culpa del rechazo, la gente, la calle, los comentarios, hasta la vida en si me da miedo. Y como he dicho antes soy de aquellas que nunca superaran sus miedos.

Creía que aquella "pequeña oscuridad" que crecía en mi interior era inofensiva, que era mi amiga, que nunca me haría daño. Hasta que empezó a orquestar mi vida a través de los miedos que ella misma había creado.

A tal punto que en mi mente solo cabe la idea de no existir.

Se que eres mi única amiga y algún día puede ser que aquella pequeña niña miedosa tenga el valor de hacer lo que me pides.

Mientras tanto escribiré para combatirte es lo único que a estas alturas mi mente puede soportar.

3 Octobre 2021 17:10:35 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Tous les 30 jours.

A propos de l’auteur

Nara Garcia 22 / escribir es mi túnel de escape / mañana será otro día, o eso dicen // no voy a presentarme como los demás, por que sé que si lo hago será tan aburrido que nadie se parará a leerlo.

Commentez quelque chose

Publier!
RL Rachel Lopez
Una historia con terror psicológico Cool, esto se pondrá bueno
November 12, 2021, 06:31
~