Izuku quirkless,Katsuki prohero,Izuku escritor.
Contexto. Izuku y Katuki se casaran poco despues de que Katsuki se posicionara en el top 10,de héroes.
...
— Deku,ya llegue.
Katsuki llegaba de su habitual rutina,llegando a su hogar que compartía con su adorable esposo y todas las mascotas.Un perico con su propio cuarto,un perro,Shide,Un gato que esta muy gordo.Piojo ¿por que? pues se parece a uno esta todo negro y en su pechito tiene blanco. También se la pasa dormido todo el día en su sofá preferido,pero eso es historia para otro día.
Mantener su matrimonio en secreto era lo peor y muy difícil,los medios estaban tras el todo el tiempo era como no tener privacidad,lo peor de todo es mantener su matrimonio en secreto son los idiotas que tiene por amigos.
O mata pasiones como les gusta llamarlo,mas de una vez han entrado a su casa en momentos no precisamente para menores de 18.
— Deku,ya llegue —Se escucho decir a su perico,Lili que agitaba sus alas volando hasta llegar a la entrada posándose en la cabeza de su amo.
También un maullido en forma de saludo proveniente de su sofá le llamo la atencion. Piojo típico de el siempre lo recibe de esa forma pero ¿donde estaba Shide? Y aun mas importante ¿donde se habia metido Izuku ahora?
— ¡En la habitación Kachan! —Se escucho el grito de Izuku,camino a ella,viendo que la mesa ya estaba servida,habia hecho Curry picante.
Al llegar vio a deku poner unos cuantos libros en unas cajas ¿Que demonios pretendía ahora?
Cunando el menor se percato de su presencia,dejo los libros en la cama acercándose a Katsuki con una sonrisa,sus ojos brillaban cada que lo veía eso nunca cambiaría.
Le planto un suave beso que hubieran seguido de no ser por que escucharon la puerta y una voz proveniente de su sala los hizo parar.
— ¿Estas seguro que a Bakugō-kun no se enojara por que estamos aquí?
— ¡Claro que no! —Comento feliz Kirishima,girando su cabeza a todos los lados donde podría estar su amigo y ¡Bingo!
La puerta de su habitación estaba abierta,estaba en casa.
El pelirojo hizo una seña para que lo siguieran y comenzó a caminar lentamente a la habitación de su amigo.
Y entonces lo vio...
Un katsuki sentado en la cama,con la respiración agitada,cara roja.Y la pequeña lili en su cabeza.
Tal parece que todavía no se revelaría su matrimonio.
No por ahora,no era el momento indicado pero cuando lo fuera sentirían que aquel peso sobre sus hombros se iría y mas importante sus amigos sentirían envidia de ver que su jodido esposo es demasiado lindo y tierno,al igual que uno de los mejores escritores de japón.
Si estaban bien como estaban ahora.
Merci pour la lecture!
Nous pouvons garder Inkspired gratuitement en affichant des annonces à nos visiteurs. S’il vous plaît, soutenez-nous en ajoutant ou en désactivant AdBlocker.
Après l’avoir fait, veuillez recharger le site Web pour continuer à utiliser Inkspired normalement.