chou_yey Chou Cervantes

Taehyung es un solista que queda con la administración del bar "Suyven´s" que es el blanco de la investigación de los inspectores Namjoon y Jackson por distintos casos de secuestro y trata de blancas. Mientras que, Jungkook es un aspirante a idol; ingenuo, talentoso y solitario en la inmensa ciudad de Seúl. Poco a poco estas distintas historias se verán entrelazadas, para crear una sola donde nadie estará a salvo.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Interdit aux moins de 18 ans. © Todos los derechos reservados

#angs #acción #taehyung #jungkook #taekook #vkook #bangtansonyeondan #bts
0
487 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

Piénsalo

Busan

⸻Jungkook ⸻le llamó casi en susurro. Un preocupado chico de baja estatura y cabello despeinado. ⸻¿Estás seguro? ¿Ya tienes en dónde quedarte? ¿Tienes dinero suficiente? ⸻cuestionó parando cualquier acción que su mejor amigo estuviera haciendo a la mitad del pasillo escolar.

⸻Hyung ⸻dijo cansado de escuchar lo mismo. ⸻Deja de hacer tantas preguntas, todo va a estar bien ⸻continuó, dejando poco satisfecho a su amigo. ⸻Ya tengo todo listo, y serán solo unos días ⸻concluyó con una tierna sonrisa que le regaló con el propósito de tranquilizar a su amigo.

Jimin realmente estaba perdiendo la cabeza; hacía de todo para detener a su amigo.

⸻Jungkook escucha, aquí también tienes oportunidades de destacar como artista; tienes las actividades de la escuela, y demonios te conozco de años, eres bueno en todo lo que haces. ¿Cuál es el problema? ⸻habló mientras caminaba detrás de su amigo tratando de convencerlo de no hacer lo que tenía planeado. Lo había intentado desde hace meses y, hoy tenía la última oportunidad de detener al peli negro.

⸻¿Cuál es el problema? ⸻replicó ya cansado de que su amigo fuera tan repetitivo. ⸻Hyung, tú mejor que nadie sabes que me gustan los retos.

Hizo una breve pausa a su andar para empujar levemente el hombro del más pequeño. La diferencia de edad nunca fue impedimento para tratar al más bajo como su igual, el honorífico solo lo usaba por puro chiste.

⸻Tú podrías venir conmigo y lo sabes, tienes mucho talento. Aun me duele que me hayas rechazado, pero bueno es tú decisión; quédate perdiendo el tiempo con empresas pequeñas, yo no puedo. Tengo un gran sueño y para cumplir sueños grandes tienes que ir por todo o nada.

Jungkook continúo su camino hacia la salida de la escuela dejando atrás al chico con un gran puchero y un mal sabor de boca.

Suspiró, reconociendo lo duro que fue con el menor cuando le contó su plan, y se sintió aún más culpable cuando recordó que, Jungkook, lo había invitado a ser parte del plan que tenía y lo rechazó. Pero le fue imposible proyectarse en ese plan descabellado; tener que escapar de su casa para ir a Seúl a una audición de una empresa que no le aseguraba nada, y poniendo en peligro su vida. Era simplemente loco y, tal vez estaba paranoico, pero la situación que atravesaba la ciudad no era la mejor.

Jimin después de su reflexión siguió los pasos del muchacho, dejando la escuela para ir a su hogar.

7 Août 2021 20:32 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Gran sueño

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!