soyangeseokiee angeseokiee

¿Por qué pasas más tiempo con ella? ¿Por qué la prefieres a ella? ¿Ya no soy importante para ti? ¿No puedes dejar de verme solo como un niño? o mejor ... ¿Por qué no puedo ser ella?


Fanfiction Déconseillé aux moins de 13 ans.

#vkook #taekook #bl #boyxboy #btsfanfic #bts #romance #adolescente
14
553 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les vendredis
temps de lecture
AA Partager

I

Bufó por milésima vez en el día, recibiendo ahora un codazo por parte del pelirrojo.



— ¡JiEun!—sacudió la mano mientras su hermosa sonrisa geométrica se tallaba en sus labios, aquellos belfos que ...— que bueno que viniste—habló cuando la chica se encontraba ya cerca—.


Sus ojos simplemente se enfocaron en el chico que tenía al lado, ¿estaría loco si dijera que podía ver estrellas en aquellos ojos oscuros?, si es así ... amaba estar loco, con tal de ver ese hermoso brillo en los ojos del pelirrojo, si tan solo eso sucediera cuando lo miraba a él.



— Por nada me lo pierdo—habló sonriente—, gracias a los dos por dejarme venir con ustedes, ¡los parques de diversiones son lo mejor de la vida!—demasiado tierna con aquellos saltitos que daba—.


El pelinegro solo se limitaba a sonreír forzadamente, no le molestaba la presencia de la chica, ella era realmente divertida y linda, no le sorprendía que su amigo haya caído apenas con verla, lo que le molestaba era que este era su día, el día de dos personas, no de tres.



— Hey—sintió como lo jalaban del brazo, dándose cuenta de que estaban comenzando a caminar y se quedaba atrás perdido en sus pensamientos—. Vamos Kook—dijo con una sonrisa—, no te enojes.



¿Cómo no hacerlo?, era un día especial, cumplían una década de ser amigos, ¿por qué tenía que invitar a JiEun en este día?, la veía todos los días en la escuela, él quería disfrutar junto a su hyung, al parecer el día solo de amigos no era tan importante para el mayor.



Ah, si tan solo pudiera haberle dicho eso.



— Está bien—asintió mientras comenzaba a caminar— no me molesta—llegó al lado de la chica— ¿verdad JiEun?—dijo con una sonrisa—.


— ¿Uh?—no había escuchado nada— c-claro Kook, lo que tu digas—rio nerviosa—.


La tarde pasó, disfrutó los juegos, no iba dejar que el ser un mal trío lo desanimara, no señor, él había insistido a su hyung para ir a un parque de diversiones. ¡Tenía que disfrutarlo!



El sol cayó, dejando ver los últimos destellos de este, haciendo que el cielo se tornara de un hermoso púrpura con toques naranjos.



— ¡Eso fue increíble!—sonrió mientras levantaba su algodón de azúcar— pobre chico, devolvió todo el almuerzo—recordó con un puchero—.


Acababan de bajar de la zamba, la "pareja", como muchos los veían en el lugar, reía divertida, ¿y qué hacía nuestro pequeño Kook?, pues ...



— Que asco—dijo con una mueca en el rostro mientras limpiaba con papel sus pantalones— ¿tenía que sentarse junto a mi?


El olor era horrible, asqueroso, ¡claro que lo sería! probablemente aquel chico habría comido distintas cosas en el lugar, maldecía el haber querido sentarse junto a Taehyung en esos momentos, no hubiera terminado en el baño público limpiándose el vómito de un desconocido niñato.



Mientras tanto, fuera del parque, un pelirrojo enamoradizo admirando cada detalle de la chica, dios, era tan hermosa, tan amable, tan graciosa, era perfecta.



— Taehyung—habló la chica—, creo que no vine en buen momento—se notaba el tono tristón en su voz, no era tonta, había notado la tensión entre los dos mejores amigos—, hoy era un día especial para ustedes y ...


— Él lo entenderá—habló tranquilo—, tendremos muchos días de amigos, además, fue lindo pasar esta tarde contigo, me divertí mucho gracias a ti.


Las mejillas de la más pequeña rápidamente se tiñeron de un color carmín, ¿Cómo no hacerlo?, el chico que te gustaba te acababa de decir que tu compañía era linda, si era un sueño, no quería que nadie la despierte.



A unos metros de ellos un triste y malhumorado Kook, pobre, ¿por qué su amigo tenía que ser hetero?



O mejor ...



¿Por qué él no podía ser JiEun? y así poder saber que esos ojos se conviertan una galaxia cada vez que lo mirara.



"Quisiera ser ella"



(...)



— JungKookie ...—lo miró cansado para luego soltar un suspiro— ¿sigues enojado?


Ambos amigos caminaban rumbo a casa del menor JiEun iba por otra ruta, Taehyung quería acompañarla, pero ella insistió en que debía conversar con JungKook.



— No estoy enojado—pues el no querer mirarlo y su ceño fruncido decían lo contrario— quiero llegar a casa y cambiarme, es todo.


— No soy estúpido—rápidamente sus pasos fueron detenidos ya que chocó con el pecho del pelirrojo frente a él, maldito gigante— sé que estás enojado por que invité a JiEun, vamos comprende que ...


— Que no podías negarte, lo sé, yo tampoco podría hacerlo, pero hoy no era el día Taehyung—finalmente lo miró— esto era mucho más especial para mí porque eran diez años—como niño pequeño enseñó todos los dedos de ambas manos— creo que yo me tomo las cosas muy en serio.


Sin decir más rodeó el cuerpo frente a él, acelerando el paso, para unas casas después, llegar a la suya. De un portazo ingresó, dejando a un pelirrojo con la palabra en la boca y los ojos abiertos a tope de la sorpresa.



¿En serio le había cerrado la puerta en la cara?



— ¡JungKook!—gritó tocando la puerta— ¡vamos Kookie, no te enojes conmigo!


Los pasos acercarse a la puerta hicieron que el pelirrojo retrocediera.



— Ten, no por gusto gasté dinero en los materiales—le entregó con brusquedad una caja algo grande, la cual se encontraba adornada con un listón azul— buenas noches Taehyung.


Otra vez la puerta se cerró.



Taehyung soltó un bufido, JungKook se comportaba muy infantilmente, no le gustaba lidiar con él en esos momento, solía ponerse terco, si, igual que un niño pequeño.



Abrazó la caja con sus brazos, caminó alejándose del lugar, arreglaría las cosas con el menor en clases, ahora no conseguirían nada más que discutir.



Mientras tanto, en la habitación del menor, un chico que golpeaba una almohada mientras apretada sus labios con el intento de no llorar.



Jeon JungKook, una persona muy, pero muy, sensible.



— Se supone que estaríamos pasándola bien, yo la pasé bien, pero solo, sin él—seguía golpeando la almohada—, sólo somos amigos, no tengo derecho a enojarme, debería estar feliz—la primera gota no tardó en rodar por su, ahora, roja mejilla—, pudo estar con la chica que tanto le gusta, me comporto como ... como si fuéramos algo—solo eso bastó para que dejara de golpear a la pobre almohada, para ahora cubrir con esta sus llantos—.


Compréndanlo.



No es tan fácil el ver a el chico que tiene tu corazón por diez años enamorado de otra persona, enamorado de un ángel.



"Deja de ser tan infantil Jeon JungKook"


"Detente ya"



📷



¿Crees poder adivinar en qué me inspiré para esta historia? 7v7

5 Août 2021 15:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant II

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!