angelnovo Angel Novo

Un universitario fuera de lo común y el misterio de una chica desconocida.


Thriller/Mystère Tout public.

#horror #terror #misterio #378
8
389 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

¿Quién es Reinne?

Este es mi último año de universidad, y hoy he tenido una experiencia extraña, nunca he tenido mucha relación con las chicas, simplemente soy el tipo de chico del que no se fijan y siempre está solo, aunque hoy ha sido distinto, una chica que parece haber salido de la mitología Griega, se ha acercado a mi en una de mis horas libres.

Yo estaba sentado en una mesa en la zona de descanso, haciendo un trabajo en mi portátil, cuando se ha sentado en la misma mesa que yo, justo en la silla que está enfrente mía. Al principio no me había dado cuenta ya que estaba muy concentrado y con música en mis auriculares, pero al impacientarse me ha bajado la pantalla del portátil parcialmente.


Al darme cuenta de que había alguien mas, me he quitado los auriculares lo mas rápido que he podido, lo que ha causado que se enredasen y no pudiera terminar de quitármelos.


Al mirarla ahí estaba, se estaba riendo, pero no es la típica risa de una chica cuando me ve, esta risa era sincera, hasta incluso puedo decir que tímida. Al conseguir quitarme los auriculares, hecho un vistazo para ver quien es, pero no la conozco de nada. Sinceramente me he sorprendido al verla, aun así no se como he conseguido no mostrarlo, aunque puede que se haya dado cuenta y haya hecho el ridículo, aunque supongo que eso nunca lo sabré.


Al ver que había conseguido librarme del embrollo, me tiende la mano y se presenta como Reinne.

Le he devuelto el saludo y me he presentado a mi estilo, con voz temblorosa.

A lo cual ella ha respondido:


— Si te soy sincera este es mi primer año aquí, bueno, no es mi primer año de universidad, pero me he mudado hace poco, y me gustaría conocer gente, pero no me gusta la gente popular ni la que va de amiguitos pero luego son falsos. Llevo fijándome en ti un par de días y quería presentarme.


A partir de ese momento dejé de intentar aparentar no estar sorprendido, porque siendo realistas, lo estaba, y mucho, de ahí surgió una conversación:

"

— Pues si yo te soy sincero, no me había dado cuenta de que estabas aquí, se te da mejor esconderte que a mi.

— Vaya...ya veo. — Dice Reinne disgustada.

— No, ósea no iba con esa intención (En este momento me estoy empezando a poner muy nervioso), lo digo porque me sorprende no haberme dado cuenta de que alguien como tu estaba aquí.


Reinne se pone roja como un tomate.


— Esta vez te has salvado. — Se ríe. — Mira ahora tengo clase de biología, ¿Qué te parece si me sigues haciendo cumplidos después?

— Me parece bien, ¿Dónde quedamos? — Digo con voz temblorosa.

— Que te parece en el aula de química, si no voy mal no está ocupada a partir de las 17:30

— ¿Química? Me parece bien.


Reinne se levanta y empieza a marcharse, pero antes de ir muy lejos se gira, y me mira, vuelve a acercarse y me susurra al oído:


'No olvides ponerte bálsamo labial, te va a hacer falta'


"


A estas alturas estoy muy nervioso, de esa conversación hace ya dos horas, que son lo que duran las clases de biología, y en tan solo una hora volveremos a vernos.

¿Se supone que es una cita? ¿O no lo es y he malinterpretado lo que ha dicho?


Al acercarse la hora salgo de mi habitación, bien vestido, peinado y con una buena sensación, aun así no puedo evitar estar muy nervioso, podría pasar cualquier cosa.


Abro la puerta de la sala de química pero ahí no hay nadie, pasan de las cinco y media, se que algunas chicas tardan en presentarse, así que lo cuestiono.


Los minutos pasan y aquí no pasa nada, ni viene nadie, una nube se aproxima y empieza a llover, si viene justo ahora sería un muy buen momento para besarnos, me encanta la lluvia.

Una hora pasa y sigue sin venir, mi cabeza es invadida por decenas de pensamientos, como por ejemplo que todo esto es una especie de broma, ¿Por qué iba a fijarse alguien como ella en mi?

Al poco tiempo, otro tipo de pensamientos van llegando, porque ¿Y si le ha pasado algo?


Cuando llevo una hora y media esperando, salgo de la sala para marcharme, destrozado pero a la vez preocupado. Caminando por el pasillo, oigo un objeto pesado golpeando el suelo en una de las salas, pero al entrar no hay nadie.


Al salir del edificio hay mucha gente en la otra parte de la calle, coches de policía por todas partes y ambulancias.


Cuando me ven, los policías me apuntan, como si hubiese hecho algo, pero al verme, el profesor de matemáticas les pide que bajen el arma, que yo no soy a quien están buscando.


Corro hacia el profesor para preguntarle lo que ha pasado:


— ¿Qué ha sucedido aquí?

— ¿No te has enterado? La policía ha recibido una llamada de dentro de la universidad, al parecer un preso se escapó y se ha atrincherado en la universidad, han estado desalojando desde hace una hora y están esperando a que se rinda.

— ¿Atrincherado? — Miro alrededor para ver si veo a Reinne, pero no está. — ¿Dónde esta Reinne?

— ¿Cómo dices?

— Había quedado con ella hace una hora y media, ¿No estará como rehén con ese preso?

— ¿Reinne? No me suena que nadie de esta universidad se llame así.


Oigo la voz del profesor de biología, y voy a preguntarle sobre ella:

— Señor, ¿Ha visto a Reinne?

— ¿Quien?

— Reinne, está en su clase... Una chica morena, alta, muy atractiva, de unos veinte años.

— No es el momento para bromas...

— Esto no es una broma, había quedado con ella, pero no se ha presentado.

— No hay nadie en mi clase que se llame Reinne.


De repente, el corazón me da un vuelco, es posible que todo haya sido una broma de alguien, una broma de muy mal gusto, aunque puede que no lo sea, me ha dicho que era nueva, es posible que el profesor de biología no la conozca porque aún no ha ido, puede que hoy fuese su primera clase pero le haya surgido algo y por eso no ha ido, y eso explicaría porque me ha dado plantón.


Aunque puede ser que también le esté dando muchas vueltas al asunto.



1 Août 2021 21:56:11 5 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
La fin

A propos de l’auteur

Angel Novo Contactemos: [email protected]

Commentez quelque chose

Publier!
The Monster The Monster
¡Sigue la historia es muy interesante!
August 16, 2021, 01:50
Francisco Rivera Francisco Rivera
Sucesos inusuales dan rienda suelta a suspensos episódicos que los lectores tienen que descubrir, armar y recrear a través de las líneas expuestas por este chcico, amante del género. La historia da para más y esperamos que por el bien del género y de quien escribe, compense con más intriga, pues el arranque no deja dudas de lo que debe sobrevenir en el resto de otros capítulos. Adelante, más suspenso y hechos en apariencia inexplicables que deben ser contados, narrados...
August 11, 2021, 18:40
Sassie  Sassie
Quede-
August 09, 2021, 17:06

  • Sassie  Sassie
    En lo personal me encanta cuando dejan el suspenso... pero ya depende del (la) autor(a) August 10, 2021, 00:04
  • Angel Novo Angel Novo
    ¡Gracias! La verdad es que no se si continuarlo o dejarlo así para mantener la intriga. August 09, 2021, 17:07
~