lisamstng lisa mstng

Tan solo un año atrás 𝗠𝗮𝗿𝗹𝗼𝗻 𝗥𝗼𝗺𝗮𝗻𝗲𝗲́ solía ser una aclamada actriz de Hollywood, antes de que ella y 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 𝗞𝗶𝗺, conocido como 𝗩 para el mundo, decidieran casarse en secreto después de una serie de eventos en la vida de ambos. Cuando llegó a Corea todo parecía normal y tranquilo, hasta que descubrió lo que realmente conllevaba estar con él y como la fama y los secretos afectaban aquella personalidad que ella fingía no ver en él y aquella que ella fingía no tener. Hay mucho que saber desde lo que les llevo a tomar esas decisiones, sus inicios como pareja, los problemas de vida de 𝗠𝗮𝗿𝗹𝗼𝗻 y 𝗩, la fama y el triste matrimonio con 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴 𝗞𝗶𝗺. O bien: donde 𝗩 es es muy paranoico como para dejar que su extremadamente famosa esposa salga y por lo tanto ella tiene que aprender a estar sola todo el tiempo. Y también donde se ve los inicios relación, cómo empezó todo y el porqué de 𝗩 para ser así. 𝗴𝗲́𝗻𝗲𝗿𝗼: drama, heterosexual. 𝗮𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀: comportamiento tóxico y manipulador, ansiedad, acoso sexual, implicación del uso de drogas, uso explícito del tabaco y alcohol, entre otros.


Fanfiction Célébrités Tout public.

#romance #drama #hollywood #kim-taehyung #v #btsv #bts
2
98 VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les lundis
temps de lecture
AA Partager

𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎: 𝗌𝗈𝗅𝖺

No me gusta pensar que tiré todo por la borda. Tan solo el éxito vino a una edad temprana y yo me retiré a una edad temprana. No lo hice por un hombre, lo hice porque ya he cumplido todos mis sueños... y la vida en Hollywood, ya no era para mí, aunque a decir verdad no pensé que me iba a sentir tan sola.

Soy exitosa y eso nadie me lo podría negar, soy joven y tengo una excelente carrera en la actuación. Tengo montones de contactos en la industria, he ganado incontables premios, soy una de las actrices más jóvenes en ganar el Óscar a mejor actriz y tengo más dinero del que me podría gastar en esta vida... esta solitaria vida.

Es curioso, me la paso alardeando y contemplando la cantidad de cosas materiales que tengo, lo exitosa y buena que soy; soy una leyenda viva. Pero solo se lo puedo presumir a mi reflejo, no tengo nadie que me escuche. Y no es que sea porque me he retirado, aunque con eso intento justificar mi soledad, es más bien, que siempre he estado sola, pero ahora que no hay nadie a mí al rededor es que me doy cuenta.

Mi ahora esposo (dios, que raro es decirle así) se la pasa ensayando y practicando, es normal, tiene mucho trabajo y es bastante pesado. La agencia y su cultura son de aquella naturaleza ¿extrema? Si en América nos esforzáramos la mitad de lo que ellos lo hacen probablemente caeríamos en un coma por cansancio; no es que no nos esforcemos, es que ellos lo hacen de más.

A veces me pregunto si contraer matrimonio con él fue un error. Lo quiero más que a nadie, estoy convencida de que es el amor de mi vida, pero no sé si mi vida pueda soportar ese amor. Él es bueno, me trata bien y me lleva a cenar a un lugar precioso en el piso más alto de la Torre 432 en el área más exclusiva de Seúl, también me tiene viviendo en una residencia que solo los artistas, políticos y personas más influyentes del país pueden pagar, justo frente al departamento que por contrato tiene que compartir con sus compañeros de banda; me besa a diario y en todo momento me dice que me ama.

Pero estoy sola. Nuestra relación no puede salir al público, el teme por mi seguridad y yo lo entiendo, yo también lo hago. Vivo en un país cuyo idioma desconozco y no puedo salir sin ser reconocida. Tengo unos cuantos amigos aquí en Corea, amigos de Tae también. Naturalmente, la mayoría de ellos son parte de la industria o son de su ciudad natal, así que la convivencia con ellos es igual de nula que mi convivencia con Kim Taehyung.

He pensado en irme una temporada con mi madre, quizá regresar a América por un tiempo me ayude, sé que Tae no tendrá problema con eso, es muy comprensivo en todos los aspectos, el va a entender que estar todo el tiempo encerrado es perjudicial para mi salud, aunque no estoy enferma...

Solo a pasado un año desde nuestro matrimonio, sin embargo, a veces pienso en regresar a la actuación. Sé que mi agente está esperando con ansias mi llamada y en cuanto intuya una mínima intención de mi parte por regresar, tendré cualquier papel que yo desee, porque están desesperados por exprimir todo lo posible de mi y de mi talento, de la gran imagen que crearon de Marlon Romaneé.

Pero todo queda en el aire, sé que no iré a América a menos que el alma de alguien cercano sea reclamada y que me arrepentiré de no haberle visitado antes. Sé que no regresaré a la actuación porque mi nueva vida con Taehyung no me lo permitiría, él no me lo permitiría. Igual estoy mejor sola.

18 Juillet 2021 20:41:19 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant 𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐎: 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗏𝗂𝖺𝖽𝖺

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 9 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!