lujanbraun74 Lujan Acosta

↣𝕾𝖆𝖌𝖆 𝕰𝖑𝖊𝖒𝖊𝖓𝖙𝖆𝖑 𝖂𝖆𝖗↢ 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟏 Un niño se fascina fácilmente con una historia pintada de rosa sobre un conflicto oscuro. Puede llegar a buscar una aventura, más cuando este tiene poder para defenderse. Pero, en esta guerra no hay piedad para nadie. Tsuki sabrá que las historias de su padre eran mentira y que la guerra puede llegar a ser oscura, e incluso, puede llegar a esconder secretos. 75 años de conflicto entre Rujarquia y Norcrania. Los monstruos existen, la crueldad no tiene límites, la desesperación se siente. La mente justa tiene un límite. _______________________________________________ +18 en violencia. Publicada: 29/Noviembre/2020 Finalizada: 27/Julio/2022 La hermosa portada fue hecha por la editora BlakeAdel de la Editorial Oasis :D Esta obra es 100% mía, si te gusta la ciencia ficción, el Misterio y personajes con poderes, este es tu libro. Queda prohibida su copia, traducción, plagio, pdf, adaptación, etc. Sin el consentimiento de la autora. :) ©Registrado en Safe creative: 2110089466302



Science fiction Déconseillé aux moins de 13 ans. © 2110089466302

#guerra #peligro #sangre #accion #drama #poderes #misterio #suspenso
2
18.8mille VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Capitulo 1: Eventos del pasado

Cuando el pasado tiene sus consecuencias.

𝐎𝐲𝐮𝐤𝐢 𝐊𝐨𝐭𝐭𝐚𝐲𝐚𝐦𝐚

Rujarquia, año 1980.

Media noche y estaba sentada mirando como el fuego consumía la caja, solo me quedaba la carta, así que la leí.

Me estaba retando a pelear contra él, destruyo la carta y arrojo los pedazos en el fuego junto con los demás papeles. Entré a la casa para prepararme, no me queda de otra que ir, puede que no vuelva jamás y mi familia nunca se entere de que me sucedió. Mine no está en condiciones de acompañarme y no sé nada de Kendrick.

Hace 5 años la guerra contra Norcrania volvió a iniciar luego de que Kaleb asumiera el cargo de presidente de ese país, una condena para nosotros.

Estaba lista para salir por la puerta, pero, ese miedo intenso por la muerte se hizo presente, miles de recuerdos comenzaron a invadirme repentinamente, empecé a dudar.

¿Realmente valdrá la pena morir por ocultar todo esto? Desearía volver en el tiempo y haber destruido todo y a todos, de ese modo, Rujarquia no estaría sufriendo...me tocó pagar por ello.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche una voz detrás de mí.

- ¿Mamá?, ¿A dónde vas? -Era Ezra mi hijo mayor, estaba en las escaleras mirándome somnoliento, con un nudo en la garganta respondí.

-Iré a hacer un cambio de turno con Nolan -Me arrodille para quedar frente a él- pero promete una cosa -Asintió y bostezo-. Cuida a tus hermanitos y al clan ¿sí?

- ¿Hasta qué vuelvas? -Sentí un gran peso en mi pecho.

-Sí, hasta que vuelva, ahora vuelve a dormir -Asintió y volvió a subir.

Abrí la puerta y salí, tenía los abanicos conmigo, me dirigí al punto de encuentro sin mirar atrás.

Estaba en la entrada al bosque y esa fue la única vez que voltee, había una increíble vista de Hinan y el sol comenzaba a salir.

Desde que soy militar siempre quise una cosa, ver un amanecer distinto que simbolicé el fin de la guerra y el sufrimiento de la gente, pero con el enemigo que tenemos es algo casi imposible.

Me adentré en lo más profundo del bosque hasta llegar al campo, desde aquí no hay vuelta atrás, había una atmósfera extraña que bloqueaba mis poderes, miré a mi alrededor y lo vi.

No era la única en el lugar, ese maldito ya estaba aquí, solo agarre los abanicos y me posicione, a pesar de que tenía la máscara puesta, sentía su sonrisa.

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚.

Dicen que cuando uno muere, algo suyo se queda en el ambiente. Los objetos son testigos de los acontecimientos.

Al morir Oyuki, pasaron horas y horas desde que la vieron, por lo que su esposo en compañía de unos soldados de su escuadrón la buscaron. La encontraron en el bosque, su cuerpo estaba posado en el suelo, sus ojos azules miraban el cielo, estos ya no tenían su brillo, la sangre seca que había salido de su boca y las heridas en su cuerpo, no pudo soportarlo.

Los abanicos que hubo llevado estaban manchados de sangre. Su esposo la cargo y la llevaron a la ciudad, donde fue enterrada con honores.

Su cordura no duró mucho, dejó a sus hijos a cargo de su gran amigo, el hijo mayor, Ezra, fue consciente de lo que sucedía, sus hermanos eran unos bebés apenas. Vio a su padre descender tanto a la locura que casi congeló toda la villa, esto fue oculto por los líderes.

¿Cómo puede durar tanto una guerra? Las consecuencias golpeaban a ambas naciones, mucho más a Rujarquia, el reino ya pasó por tres crisis de hambruna, debido a que los comerciantes extranjeros no llegaban y se perdían los cultivos en los campos de batalla.

El poderío Norcraniano era temido. Mientras que Rujarquia terminó estancada en sus avances tecnológicos, Norcrania tenía resultados en la ingeniería genética y la construcción de armas y vehículos blindados.

¿Cómo aguantaban tanto? Los Rujarcos tenían a los clanes. Gracias a ellos soportaron tanto tiempo contra Norcrania.

Luego de la muerte de oyuki, 70 años después, Norcrania obtuvo el 47% del territorio Rujarco, la base principal residía en el Castillo negro, el que pertenecía a uno de los reyes que tuvo Rujarquia.

Este día había ocurrido un asalto, en donde más de diez jóvenes fueron secuestrados, ellos eran recién ingresantes de la Academia militar más prestigiosa de Rujarquia. Una, es la bisnieta de Oyuki.

17 Juillet 2021 13:57 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
1
Lire le chapitre suivant Capitulo 2: Invasores

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 22 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!

Elemental War
Elemental War

Historias de los clanes de la saga elemental war con su respectivos orígenes hasta la gran guerra entre Rujarquia y Norcrania. Las lineas de tiempo y acontecimientos importantes. En savoir plus Elemental War.