francoval12 Franco Andy

Lo conoció hace una semana. Creía que al fin tenía un amigo. Pero, no se imaginaba lo que aquel amigo le haría.


Thriller/Mystère Déconseillé aux moins de 13 ans.

#asesinato #secta #siniestro #sangre #378 #347 #ofrenda
Histoire courte
3
138 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Ofrenda

Se sentía muy feliz porque era la primera vez que alguien lo invitaba a salir. Normalmente las personas no quieren acercarse a él, por lo que no consta de ningún amigo. Pero, considera que es una persona muy amable, comprensible y buena onda. Tal vez los demás piensan que es algo raro, en efecto, es algo raro.


Diego ya se ha acostumbrado a estar siempre solo, todas sus actividades consisten en una unidad, ósea él. Muchos se le acercaron, mas, terminan de alejarse por completo al día siguiente. Tristemente es como un repelente de humanos.


Sin embargo, hace una semana llegó Felipe, un chico igual de raro que él, con un aura oscura y mal vibrante. Tenía una mirada fija e intimidante. A pesar de todo ello, las personas si querían estar cerca de él, debido a que lo consideraban atractivo. Sin embargo, al único que decidió hablarle, es a Diego.


Muy sorprendido de que alguien por fin le dirigiera la palabra, Diego se puso muy feliz, no le importaba si parecía tremendo malote. Lo único que importaba es que por fin tenía un amigo.


Por falta de experiencia, no sabía como funcionaba la amistad. Supuso que tenía que contárselo todo y ganar confianza, así que le contó toda su vida, incluyendo el que era virgen.


Tras la semana, Felipe lo invitó a un paseo por el Bosque Lunar. Mencionando que su familia tenía una pequeña cabaña por algún lugar del bosque. Dijo que la pasarían genial y que podrían hacer muchas actividades espectaculares. Diego aceptó sin dudarlo ¿Qué más podría hacer?


Ambos habían acordado ir el domingo. Se encontrarían en un lugar fijo para después pasar a la cabaña.


Cuando el día llegó, Diego se encontraba muy emocionado. Un día antes, había alistado todas sus cosas en su pequeña maleta de viaje y no pudo dormir por planear cada detalle en su mente. Realmente estaba emocionado, más porque por fin tenía un amigo.


El Bosque Lunar se encontraba a una hora fuera de la ciudad en la que vivían. Es un lugar muy lindo; con lagos, cataratas y pequeños lugares turísticos. Aún así, era poco visitado.


Fabio tenía razón. En medio del bosque hay una pequeña cabaña que le pertenece a su papá. Diego empezó a investigar y explorar el lugar. Le gusta, aunque no hay muchas comodidades para poder relajarse. El lugar está un poco desordenado, ciertamente eso no importaba. Pero, lo que sí puede percibir, es que su compañero de cabaña está un poco incómodo, impaciente, nervioso y un tanto feliz. No podría explicarlo, especialmente sabe que es raro, raro a su manera igual que él.


Durante el resto del día visitaron muchos lugares y se divirtieron. Al llegar la noche, la historia tomaría un giro inesperado.


Diego empezó a alistarse para ir a casa, empacó todo en su maleta revisando si no se le quedaba nada.


- Ya estoy listo para irnos.

- Fabio mirándolo fulminante, con un tono burlón y sarcástico dijo- Agh, hasta que por fin puedo dejar de fingir que soy tu amigo y que me caes bien. Ja! Eres un pequeño idiota.

- ¿Qué? – dijo asustado y sorprendido

- ¡Que eres un bueno para nada y que tuve que aguantarte toda esta semana y todo este miserable día! Espero que valga la pena y seas tan puro como dices.

- ¿Estás bromeando verdad? – preguntó con una sonrisa nerviosa en su rostro- ¿Qué estás diciendo?

- ¿Están afuera todos? – Gritó al vació.


En ese momento un grupo de personas entró a la cabaña, algunos tienen en la mano maletines negros con contenido dudoso. Diego muy asustado, trató de correr, mas, no pudo escapar. Uno de ellos lo golpeó tan fuerte en la cabeza dejándolo tirado en el suelo desmayado.


……………



Al despertar, lo primero que vio fue el cielo oscuro de la noche, la luna brillante y redonda, estrellas parpadeando y la sombra de los arboles encima de él. La cabeza le duele muy fuerte, siente como sus venas laten tratando de explotar. No puede moverse, y no es por su cuerpo, sino porque está amarrado. Cuando por fin recuperó al máximo la conciencia, trata de zafarse, pero es inútil, lo ataron bien. Empezó a observar por todos lados y nota que hay personas formando un círculo alrededor de él. Llevan capas negras, cada uno con una vela en la mano ¿Qué rayos está pasando?


- Al fin despertaste- Dijo Fabio sonriendo- A Diego lo conocí hace una semana cuando mis papás me cambiaron de escuela. ¿Necesitábamos una presa simple y virgen no es cierto? Pues aquí está él. JAJAJAJA, se le puede notar a primera vista que es un perdedor.

- ¡Qué carajo estás diciendo! - grita Diego molesto y asustado

- Hoy es tu día de suerte, querido amigo. ¡Tu cuerpo, tu carne, tu sangre, tus órganos, todo de ti le pertenecerá al gran Satanás!


No puede creer lo que está escuchando. Trata de soltarse mientras Fabio habla – Maldita soga – piensa. Esa gente está loca.


- Bueno, debemos empezar con la ceremonia. Traigan esa maldita cuchilla filosa.

- ¡Espera! ¡No soy virgen! – Todos lo miran y empiezan a reírse – ¿Dicen que necesitan a alguien puro y virgen verdad? ¡Pues yo no lo soy! Solo lo dije por decir. Fabio, escúchame, te mentí ¡No soy virgen! – Dice tratando de liberarse de esa situación.

- Claro que sí lo eres ¡Ja! Un tonto como tú no puede dejar de serlo así de fácil. ¡Cierra tu maldita boca!


Las lagrimas empezaron a brotar de los ojos de Diego. Grita desgarradamente para que lo suelten. Empieza a pedir plegarias y suplica que todo eso sea una broma. Escucha como cantan una canción en un idioma desconocido. Se le hace un nudo en la garganta.


- ¡Te entregamos a esta alma virgen! ¡Nosotros tus hijos, rey de la noche, te ofrecemos a este joven a cambio de tu orgullo y sabiduría! ¡Nosotros tu secta oscura, te alabamos y admiramos!


No sintió más. De pronto un cuchillo traspasaba su corazón, Sentía la sangre escurrir por todos lados. Uno, Dos, Tres, Cuatro…………



Unos días mas tarde, encontraron el cuerpo de Diego quemado. En las mismas condiciones que muchos otros jóvenes. Todos ellos asesinados trágicamente por una supuesta secta satánica.


📷

10 Juillet 2021 18:15:08 1 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
5
La fin

A propos de l’auteur

Franco Andy Tratando de contar historias interesantes. Estudiante de psicología, amante del arte, la escritura y los animales. Ig: ciscoval_

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~