miss_aki_sama__22 Ana Sofía Bravo Ramírez

Los lobos y los zorros , cada uno de un reino diferente y apunto de entrar en guerra por culpa de un mundano misterioso , que hace que sus acuerdos de paz queden en la ruina y en el olvido , pero dos jóvenes van impedirlo y mantendrán los acuerdos y la paz de los dos reinos de vuelta ...


Fantaisie Tout public.

#lobos #zorros #castillos #258 #328 #385 #príncipe #princesa #jefe
0
236 VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

Los lobos

Hace mucho tiempo existían dos reinos que vivían en paz y en armonía , los lobos y los zorros habían hecho un acuerdo político ,pero un día ese acuerdo se rompió , los dos reinos se separaron y se volvieron enemigos , los lobos fueron al norte y construyeron su propio reino , alejados de los zorros y allí establecieron sus propias normas , las cuales fueron creadas por el jefe Tecumseh .


- Bueno será mejor que empecemos - decía un chico de unos diez y ocho años delgado de pelo castaño claro al igual que su cola y sus orejas de lobo , ojos azules , labios delgados de color rojo, con una camiseta blanca manga corta , una chaqueta de jean , jeans negros con una cadena y tenis blancos .


- Oye Devdan , ¿ No crees que será mejor que olvidemos lo que está pasando ? - Preguntaba una chica de piel morena , ojos azules , pelo castaño un poco ondulado al igual que su cola y orejas de lobo , labios un poco gruesos de color rosa ,con una camiseta blanca manga corta , jeans negros con rotos en las rodillas y unos tenis azules .


- ¿Enserio Daya ? , le quitas lo divertido a la vida - Dijo mirando a su amiga con una sonrisa burlona .


- No es eso , es solo que , puede que nos pasemos con esto- Le dijo mirando a su compañero que tenía un pastel en la mano .


- Aish , eres una amargada - Dijo tocando el timbre de la casa .


- Si se enfada contigo después no me eches la culpa a mí -Dijo con el ceño fruncido .

- ¡ Que va ! Tu sabes mejor que nadie que a Kiran le gustan nuestras bromas - dice mientras sonríe feliz.


- Pero , tu sabes que estos últimos días ha estado muy agobiado - Dice la chica de ojos azules cruzando los brazos mientras mira como su amigo toca el timbre .

- Es verdad pero , una broma no lo va a matar - Dijo esbozando una cálida sonrisa .

- Cuando te encuentres en un apuro con el jefe , vas a estar en graves problemas Devdan - Suspira - Y yo no te voy a ayudar esta vez .

- Esta bien , de todas maneras no necesito tu ayuda - Dijo mirando a la puerta .

Desde dentro se pudo escuchar una voz graves que decía " Ya voy " , Devdan esperaba ansioso por estrellarle el pastel en la cara de su amigo , cuando se abrió la puerta Devdan tiro el pastel a la cara de " su amigo " , cuando Devdan miro a la persona que le había tirado el pastel en la cara , se dio cuenta de que no era su amigo , era el jefe Tecumseh el padre de Kiran .

- ¡J-jefe Tecumseh ! -Daya miró a su superior muy asustada .

- ¡ Perdón , no quería tirarle ese pastel a usted , era para su hijo !- Hizo una reverencia - Es decir , no , no era para su hijo , bueno si pero - El joven ojiazul fue interrumpido por las palabras de su jefe .

-¿ Cuántas veces tengo que decirte que , no puedes ir tirando pasteles a las personas en la cara ?- EL jefe lo miró con una cara seria mientras se quitaba los trozos de pastel de la cara .

- Muchas veces , perdone señor Tecumseh , no volverá a pasar - Se reincorporó y miró a su superior con una sonrisa .

- Eso espero , por cierto , mi hijo no está en casa .

- ¿ Eh ? , ¿ entonces dónde está ?

- Creo que se fue a dar un paseo al pueblo vecino - El jefe terminó de quitarse los trozos de pastel de la cara y los miró con una sonrisa .

- Pero , en el pueblo vecino también hay zorros .

- Tranquilo Devdan , Kiran esta en buenas manos .


- Espere un segundo ¿ Quien esta protegiendo a Kiran ? -Pregunto daya con los ojos como platos .

- Nayeli .

- ¿¡ La bruja ?!

Daya levantó su mano y le pego en la nuca a Devdan , puesto que Nayeli es la hermana de Kiran y también es la jefa del ejército .

- Devdan ... Te pediré que le tengas un poco de respeto a mi hija , se que tiene un temperamento - el jefe fue interrumpido por Daya y por Devdan .

- ¿ Complicado ?- dijeron los dos al unísono .

- Si , además no tienes por qué llamar la bruja , Devdan .

- Ella conmigo es un auténtico demonio - El joven de ojos azules hizo una pose dramática .

- Exagerado ...

Los dos jóvenes estaban dispuestos a marcharse hasta que una voz los sorprendió .

- ¿ Quien es el exagerado ? - Un joven de pelo negro al igual que sus orejas y cola de lobo , ojos verdes limón , piel un poco pálida , con unas botas largas que llegan hasta las rodillas , un jean negro , una camiseta negra , una capa negra con los bordes de esta color verde y una espada en un costado de su pantalón se acercó a ellos con una sonrisa .


-¡ Kiran ! ¡ Te estábamos esperando !- Devdan se lanzó a los brazos de su amigo , el cual lo esquivo haciendo que cayera al suelo .


- Distancia querido Devdan , jajajajaja- El joven peli blanco llamado Kiran se rio mientras miraba a su amigo el cual seguía en el suelo .


- No hay que tener distancia si se trata de tu mejor amigo .


- Lo sé ...


El joven peliblanco ayudó a su amigo a levantarse , cuando Kiran estaba apunto de decir algo un caballero empezó a gritar la palabra " Nos atacan " , todos los que estaban en esa zona empezaron a correr , mientras que el joven Kiran miraba a su padre con el ceño fruncido .


- ¡ Maldita sea , deben de ser esos zorros otra vez !


- ¡ Formación cinco , conmigo !- EL joven de ojos verdes miró a un escuadrón que estaba listo para atacar , se fue con ellos y abrieron las puertas del reino .


- ¿ Eh ? - el joven kiran miró con los ojos muy abiertos .


Una pequeña estaba tomando de la mano a una chica de pelo naranja recogido en un bollo ,tenía con orejas y cola de zorro , ojos naranja oscuro combinado con un poco de rojo , tenía puesto una camiseta blanca con una corbata negra , pantalones elegantes de color negro y tacones del mismo color que el pantalón .


- Gracias por traerme aquí señorita Eira - la pequeña de dedico una sonrisa a la oji naranja.


- Fue un placer traerte aquí pequeña y no vuelvas a escapar , ¿ esta bien ?


- ¡ Si ! Se lo prometo - La pequeña le dio un abrazo a la mayor para después entrar al reino contenta .


La joven miró a Kiran el cual la miraba con el ceño fruncido .


- ¿ Quién eres y qué haces aquí ?


- Ja ... Que rey tan patético tienen - Eira se cruzó de brazos y lo miró con una expresión seria - ¿ Como pueden aceptar que su rey no se haya dado cuenta de que un niño se escapó ?


- Ella no se escapó ¡ Tú la secuestraste !


- Yo no la secuestré , ella se escapó cuando su " majestad " salió a cazar - la joven hizo comillas en la palabra majestad puesto que quiran pronto iba a ser coronado rey .


- ¡ Mentirosa ! - Kiran se acercó a la joven con cierto tono de voz molesto - Si quieres poner a mi reino en mi contra , no funcionara , después de todos ustedes son zorros , mentirosos , engañan a mucha gente y después de lo que pasó ... Ahora todos les tienen miedo .


- ¡ Escúchame bien rey de pacotilla ! - La joven frunció el ceño - ¡ NO te atrevas a llamar a mi clan de esa manera ! ¡ Llamame a mi cono se te de de la puta gana ! ¡ Zorra , estupida , mal nacida , demonio ! Pero ni se te ocurra volver a llamar así a mi tribu otra vez , a no ser que quieras que vuelva a pasar lo mismo que aquella vez


- ...


- Eso creí - la joven se dio la vuelta y se dispuso a marcharse .


EL joven Kiran solo pudo ver cómo se iba , se dio la vuelta y miró a su pueblo el cual estaba impactado por la escena , al cabo de unos minutos todos volvieron a su vida cotidiana , mientras que Kiran estaba en el parque recapacitando todo lo que vio .


Continuará.....




11 Juillet 2021 16:03 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre…

A propos de l’auteur

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien