Histoire courte
0
123 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

prologo


Shionia un reino de magia salvaje

Mas allá de las costa de la espada se encontraba un reino llamado shionia, forjado sobre una isla no muy grande se hallaba el reino, lugar donde sus distritos, pueblos, casas y demás lugares siempre podrías ver hadas ya que la magia salvaje habita lo que causo que en algún momento.


No se sabe cuándo el plano de las hadas atrapo ciertos lugares de los distritos. Allí la naturaleza creció de forma abrumadora en tan solo unos segundos. Junto con ellos algunos eladrines que salieron de este plano. Pero estos focos no se fueron quedaron atrapados allí por ende los 9 eladrines 4 de ellos feyricos. Aparecieron y jamás se fueron ya que esos focos eran como un portal gigante que solo los trajo a ellos y sus hogares.


Cuando algunos marinos llegaron y comenzaron a poblar esta isla encontraron molestas la gran cantidad de hadas y las condiciones que la magia salvaje les otorgaba, pero no todos se iban muchos druidas, hechiceros y magos retirados se quedaban allí como un descanso. Los 9 eladrines les ayudaron a acomodarse luego de que hicieran un pacto con ellos.


Estas primeras personas notaron que cada distrito era diferente y se adecuaba según el eladrin que dominase en estos lugares. Dos de ellos eran cálidos y uno era frió y en el último siempre era fresco y soleado. Por otro lado el ultimo distrito lo atendía un eladrin común para entre ellos. Su presencia no afectaba el clima de su zona


Poco a poco fue llegando más gente y mucha más gente fue naciendo. Ya acostumbrados a las hadas y la magia salvaje supusieron como convivir con ella. Esta tierra no necesito un rey. Ya que los eladrines cumplían este papel.


La magia salvaje también trajo algunos dragones los cuales se internaron en las montañas para no molestar a nadie. Algunos campesinos les ofrecen comida o algún tesoro a cambio de una bendición o algo parecido.


En el centro de este reino se encuentra una montaña de piedra resplandeciente brillante como plata y bendecida por la diosa selune. Esta montaña brilla con cada luna llena y su luz maravillo a los eladrines. Tanto que faltando una semana para finalizar el año en la su última luna del año se celebra el festival de la luna. Uno en el cual una elegida por selune se convierte en su avatar por ese día para darles la bendición a los pobladores además de sus fieles.


Muchos esos mismos días rodean a la elegida e intentar coquetear con ella. Más selune solo los


juega con ellos. Después de todo es un festival dice ella misma.

Esta festividad dura casi dos semanas y se denota por las hadas son más inquietas que cualquier otra temporada del año


Al mismo tiempo dentro de este reino existe algo llamado la corte de plata un grupo de clérigos encargados de proteger a los Campeones Aasimar de selune diosa de la luna. Ya que con cada bendición o con cada mujer elegida como avatar temporal esta la probabilidad de que nazca un Aasimar entre su familia. De ves en cuando mas de uno. La mayoría salen de la isla y de alguna manera casi siempre vuelven. La función real de la orden es traerlos a quienes quieran volver. A no ser que sus familias lo requieran. Por ende la mayoría de estos Aasimar tienden a enviar cartas bajo algún seudónimo.


A su vez y a modo de broma shar diosa del engaño y el olvido también bendice a una familia haciendo que su hijo nazca como tiefling, pero al contrario que los Aasimar estos no están vigilados por la corte de plata. Aunque algunos se enlisten en ella solamente para molestar a los Aasimar de la isla


Este reino era apenas conocido por los marinos que salían de faerun pero siempre se oía de algún que otro aventurero que hablaba de el en las tabernas. Lo que de alguna manera atraía solo gente temeraria y curiosa.


Así convivió la gente de esta isla hasta la plaga de los conjuros. Donde la magia salvaje se desbordo creando portales en las montañas y a los bordes de la isla. Al mismo tiempo la isla se separó de su base acercándola a una isla que península que ardía en llamas azules. Temiendo esto los eladrines junto un grupo de magos arcanos quienes aun poseían algo de poder en algunos orbes de energía que usaron como batería intentaron detener la isla aun sabiendo que la magia salvaje causaría algún efecto adverso. Asumieron el riesgo salvarían la isla.


Bajo la luna nueva hicieron el ritual que prometían fidelidad a shar esta muy orgullosa les dio el poder de manejar su udimbre logrando asi detener la isla y aléjandola de aquella tierra en llamas.


Pero a los pocas horas la udimbre oscura se mesclo un poco con la magia salvaje causando que la isla se elevara aun mas causando una gran explosión de magia que creo una barrera alrevedor de la isla no sin destruirla un poco causando que dos pedazos de ella se separan y quedasen flotante. Pero para el infortunio de los eladrines esto no fue lo último además la isla comenzó a brillar fuertemente y al terminar su brillo el día había llegado. Los eladrines con ayuda de algunos estudiosos pudieron notar que notar que la isla ya no estaba en faerun Sino en otra dimensión completamente diferente.


Más no fue la última vez que salto. La isla sitio un siclo. A los 3 días luego de finalizar el festival lunar la isla se elevara y saltara de una dimensión a otra. Encajando fácilmente donde aparece. Algunas veces con suerte quedando cerca de algún puerto u otra isla. Donde pueden reabastecerse


De ahí en entonces se crearon nuevas reglas. Se enviaban aventureros a explorar los nuevos sitios y si se podía traer recursos con ellos. Los Aasimar deberían ser traídos de vuelta sino quedarían en esa dimensión atrapados

Al mismo tiempo la udimbre de shar los acompaño por un largo tiempo. Hasta que los hechiceros comunes que no habían seguido a shar empezaron a notar que la diosa de la magia mystra había vuelto a la vida.


En cada salto la isla se renovaba ya que pasaban un año en cada sitio, gente se quedaba en alguna de las dimensiones y otros de esos mismos planos se quedaba a vivir en la isla, de en ese entonces la población varía dependiendo de la ocasión. Varios criminales de sus planos intentan esconderse en la isla luego de que esta cambie de plano ser libre, pero no siempre lo consiguen ya que no logran controlarse y terminan siendo castigados.


En los últimos meses la isla ha llegado a un nuevo mundo y todo el mundo espera con ansia las cosas nuevas que pueda traer.

3 Juillet 2021 01:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
La fin

A propos de l’auteur

Caoxz Arcanian escritor aficionado

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Histoires en lien