lucy-rivera1620625519 Lucy Rivera

La vida de Riley Mathers era un completo ruido, pero entre tanta oscuridad había encontrado un rayo de luz llamado Ethan Reed, pero luego del enamoramiento viene la decepción y es en ese momento en el que una Riley Mathers llena de rencor, odio y dolor comienza a salir a flote provocando caos a su alrededor y ahora deberá enfrentarse a su más grande lucha interna, ¿La cordura o la locura? Portada realizada por: Lysendrah



Fiction adolescente Déconseillé aux moins de 13 ans. © ©Todos los derechos reservados

#drama #ficcionadolescente #riley #locura #amorodio #celos #mellizas #hermandad #novelajuvenil #+18
1
88 VUES
En cours - Nouveau chapitre Every week
temps de lecture
AA Partager

R I L E Y

En aquel momento y con martillo en mano pude sentir como poco a poco mi sangre comenzaba a hervir. Apreté aquella herramienta con toda la fuerza que de mi podía emanar, noté de pronto el sudor correr por mi frente, todos mis sentidos estaban en su punto más alto, podía escuchar la voz de mi melliza tras de mí, cada vez más cerca y fue entonces en ese momento que sentí era el instante idóneo, una oportunidad como aquella probablemente no se me volvería a presentar. Me gire bruscamente y alcé el martillo con rapidez para luego golpear con él la cabeza de mi melliza, pude ver como sus ojos se pusieron en blanco por un segundo cayendo así después al suelo, asustada y dándose cuenta con horror de lo que acababa de pasar comenzó a llorar, jadeando con dificultad mientras me miraba perpleja. Me subí encima de ella y acaricie sus castaños cabellos.

—Ambas sabemos que tú me orillaste a esto. —dije mientras veía como brotaba algo de sangre de su cabeza. La sentí tan débil y frágil bajo mi yugo.

—Soy tu hermana ¿Por qué Riley? — preguntó con un tono de voz lleno de angustia, asombro, incredulidad y dolor.

En ese momento, enfurecí. Apoye mis manos a los lados de Rachel. — ¡¿En verdad me estas preguntando por qué?! ¡Me lo arrebataste todo! Y ahora yo les arrebataré todo a aquellos quienes te aman. —dije mientras acercaba mi rostro al suyo, notar el terror en sus pupilas me hacía sentir un exquisito cosquilleo por el cuerpo.

— ¡Yo te quiero Riley! ¡Hermana, déjame ayudarte! —exclamo Rachel con dolor, tratando de sujetar mis manos lo cual no permití. —siempre dijiste que me protegerías de todos, pero nada me podrá proteger de ti. ¿No es cierto?

—Ya no hables ¡Ayúdame muriéndote! ¡Muere, muere, muere ya! Yo te quería Rachel, yo hubiera dado mi vida por ti, pero ahora solo estoy llena de rencor por tu culpa. ¡Quiero que mueras! ¡Me estorbas! —exclame llena de rabia y tristeza, entonces comencé a golpear a Rachel con aquel martillo en el rostro una y otra y otra y otra vez y con cada golpe las fuerzas de mi melliza se extinguían poco a poco y su sangre salpicaba mi rostro, trataba débil e inútilmente de apartarme de ella y de pronto solo vi sus manos caer al piso y yo me sentí victoriosa cuando noté que no se movía más, me quité de encima de ella sentándome a un lado y todo aquel enojo, aquella rabia se comenzó a aquietar y cuando mi respiración volvió a la normalidad caí en cuenta con horror de lo que acababa de hacer. Había asesinado a mi melliza.


...

29 Juin 2021 00:38:35 3 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
2
Lire le chapitre suivant 1 - Riley

Commentez quelque chose

Publier!
Naza Naza
Omg! Muy buena manera de iniciar, creo que tienes un buen manejo de la intriga. Te seguiré leyendo.💚
July 05, 2021, 04:54

  • Lucy Rivera Lucy Rivera
    Muchísimas gracias por la oportunidad! :3 July 06, 2021, 04:05
  • Lucy Rivera Lucy Rivera
    Muchísimas gracias por la oportunidad! :3 July 06, 2021, 04:05
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!