roset Luna08akira

Yoongi es bailarín de pole dance en un club llamado luna. Jimin llega a ese club por la insistencia de sus mejores amigos. ¿Que pasara cuando ambos se vean? 💫One shot +18 : 11507 palabras 💫


Fanfiction Tout public.

#Yoomin #Yoongi #inkspiredstory #club #nocturno #Jimin #bar
6
374 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Luna 🌙

Era un viernes típico en el que Jimin accedió a salir con sus amigos, tras su insistencia en ir a un club llamado luna ,al cual ninguno había visitado antes.

Por eso, un tanto ansioso y con toda la voluntad de disfrutar al máximo de la noche, salió de casa en su precioso Porsche azul haciendo rugir el motor de este por puro placer, en el camino se aseguraba cada ciertos momentos de estar siguiendo correctamente las indicaciones del GPS además tambien de viguilar la hora ,pues sus amigos claramente le habían exigido puntualidad.

Llevaba conduciendo 20 minutos por una de las carretera de las fuera de la cuidad, cuando revisó nuevamente la dirección para asegurarse de que fuera mismo lugar que indicaba el GPS.Claramente era allí pues era la única construcción en esos kilómetros de carretera ,siguió hasta la intersección que le daba paso a profundizarse hasta llegar al portón de lo que parecía ser más el cerco de una mansión que el de un club nocturno.

En el portón un hombre de unos 31 años vestido con un traje negro ,peinado y calzado impecable lo recibió.

Jimin por instinto al ver que este se acercó bajo su ventana.

- Buenos noches caballero - saludó con una inclinación - por favor siga y que tenga una maravillosa noche - retrocedió unos pasos y le indico con un movimiento de mano que avanzara hasta el estacionamiento del lugar.

Jimin simplemente asintió con una pequeña sonrisa para después siguir la indicación.

Condujo lento mientras observaba detalladamente lo que parecía ser una casa considerablemente grande de dos pisos ,cubierta completamente de mármol de aparecía de pierda,con una sola puerta de vidrio y cero ventanas.

Ya una vez estacionado , bajo del auto ,puso el seguro este ,se aseguró de tener su celular y su billetera antes de gira hacia la puerta del lugar,mientras se acercaba a ella notó a Taehyung y Jungkook esperándolo como acordaron.

Sonrio para sus amigos, agradeciendo por lo puntual que siempre eran.

-Listos para divertirse - preguntó animado Taehyung .

- Por algo estamos aquí no.

Jimin le sonrió con picardía mientras también le guiño.

Taehyung simplemente sonrió.

- No pareces ser el mismo Jimin al que tuvimos que rogar para que viniera.

- Es simple Jungkook si no quisiera venir no lo hubiera hecho- se ubicó en frente de la puerta de vidrio-además para ir a un lugar amargado mejor no ir - abrió la puerta y con un gesto de mano les indicó que pasaran.

Ambos amigos aceptando el gesto mientras reían por la ya conocida actitud de Jimin.

Caminaron por un pasadizo estrecho de paredes negro mate que contaba de una muy buena iluminación proveniente de la secuencia de pequeñas bombillas ,llegaron a lo que parecía ser la recepción en la cual un joven alto de test blanca ,ojos almendrados ,vestido con pantalón negro de gabardina ,camisa blanca y chaleco negro ,los recibió.

- Buenas noches, soy Seokjin, será un placer para mí atenderlos esta noche.

Recitó con una sonrisa mientras les indicaba que le siguieran,entraron al piso principal donde la iluminación era escasa casi en todas partes menos en el gran escenario que estaba en centro,la música era un tanto fuerte y los sillones de cuero negro estaba ubicados en zonas especificas conjunto a las mesas de vidrio.

Seokjin los guiaba hasta los sillones mientras les explicaba cómo estos estaban divididos.

Evidentemnete escogieron la zona VIP, por ello se encontraban sentados en la mesa que estaba frente al escenario,mientras Seokijin les terminaba de dar a conocer los servicios del lugar.

- Bueno eso sería todo,pueden ordenas sus bebidas y yo se las traeré enseguida - dijo amable y en todo momento con una sonrisa en el rostro

Los tres amigos giraron a observarse para dar una respuesta.

- Creo que un vaso de whisky para todos ,con eso estaríamos bien por el momento - ordenó Taehyung.

- Okey enseguida se los traigo -dijo antes de grirar y caminar deprisa a la barra del bar.

- Vaya esta vez si se lucieron encontrando este lugar - dijo Jimin mientras revisaba el lugar.

Era el elegante,el ambiente no era tan caótico ni sombrío ,la atención era buena ,la decoración e infraestructura le gustaba,todo era propio de su estilo, le agradaba a pesar de que él no era de las personas que le gustara frecuentar ese tipo de lugares.

- Nunca debes desconfiar de mis recomendación.

- En las mías Tae yo te dije que viviéramos aquí- refutó Jungkook

- Hasta por una recomendación pelean, son una pareja un poco disfuncional - dijo bromeando por las constantes peleas insignificantes de sus amigos.

- No somos disfuncionales, es nuestra forma de demostrarnos nuestro cariño.

- Lo sé, pero es divertido molestarlos con eso.

Sonrío cuando la pareja bufó.

- Aquí tienen - servio Seokjin uno por uno los vasos de whisky .

Al terminar saco de unos de sus bolsillos un aparato pequeño que constaba simplemente de un botón- Con esto podrán llamarme en cualquier momento yo vendré enseguida ,disfruten - explicó antes de marcharse.

Pasaron un buen tiempo entre charlando de temas triviales, haciendo uno que otro comentario del lugar y de las presentaciones.

- ¿ ya pensaron que van hacer cuando nos graduemos? - preguntó antes de terminar su tercer vaso de whisky.

- No lo sé, talvez tengamos juntos un laboratorio - contestó Jungkook mientras dejaba su vaso.

- ¿Y tú ? ,¿vas a también vas a tener una farmacia?

- No se Tae todavía lo estoy pensado.

Iba a seguir hablando sobre el debate mental que tenía últimamente por estar a punto de graduarse de bioquímica, cuando la música paró unos segundos, anunciando como las veces pasadas que estaba apunto de iniciar un nuevo espectáculo, así que prefiero permanecer en silencio para observarlo.

Enseguida tras el corto silencio empezó a sonar el sublime bacci de Earned It,canción que inmediato reconoció Jimin quizás porque era una de sus favoritas.

Al estar un tanto entusiasmadopor ver la presentación decidio apoyar totalmente su espalda al respaldar del sillón para asi fijar plenamente su atención en el escenario.

Empezó a sonar la melodía de la batería la cual marcaba el tempo, conjunto con ello fue apareciendo un chico de tez blanca de cabello azabache, con el rostro medio cubierto por una delicado antifaz de encaje negro cual hacía conjunto con su ropa interior y el pequeño crop top que llevaba ,con postura erguida y elegante se aseguraba de que cada paso que daba terminara en punta, llegó hasta el centro del escenario donde los reflectores de luz lo atacaron haciendo que su piel se viera más blanquecina ,tersa y brillante,mostrando el contraste espectacular que tenía por las lencería.

Una pequeña sonrisa se plasmó en su rostro al ver que con tan solo su presencia ya todos tenían su atención en él ,solo en él .

Y solo él sabia cuanto adoraba provocar esa reacción.

Con una sonrisa ladina se acercó al tubo que tenía a unos pasos , estirando completamente su brazo izquierdo tomo el tubo de una parte más arriba de su cabeza para inmediatamente caminar al rededor de este, lento y con los pies siempre marcando punta.

Cuando nuevamente estuvo en la posición con la que inicio, empezó a menear su cadera con movimientos marcados y flexibles, simplemente sintiendo y sumergiéndose totalmente en el compás de la canción,su mano que no sostenía al tubo bajaba despacio creando un camino hasta su ingle, donde era el tope, al llegar a el subía con la misma lentitud con la que había bajado ,hacia su cuello ,cual trato de rodar toda su extrension y cuando llego a su quida y ladeo su cabeza para al final extiender su mano por el lado contrario haciendo de paso que sus dedos hicieran un ademán, todo esto ya sin una sonria pero si con una mirada penetrante.

Para este punto Jimin no podía dejar de verlo.

- Joder - murmuró sintiéndose aturdido por estar hipnotizado en el chico que tenía al frente bailando con una desbordante sensualidad, se sentía desprendido de su ser a tal punto de ni siquiera sentir sus respiraciones y muchos menos sus parpadeo, es más sabia que estaba ignorando todo murmullo de su alrededor y agradecía por poder hacer eso.

En ese momento lo único que le era importante era el chico de mirada penetrante que estaba bailando en ese escenario.

El bailarín miró a la mesa del centro,para fijarse únicamente en él rubio quien lo estaba observado sin perderse detalle de él.

Jimin al notar su mirada de forma automática evitó parpadear se acercó hasta la mesa para apoyar sus codos en ellas ,pretendiendo estar más cerca del escenario.

Ante ese gesto,el bailarin volvió a sonreír ladino pero esta vez únicamente para el rubio,seguido agarró firme el tubo para poder dar una media vuelta en la cual sus piernas fueron las protagonistas.

A partir de ese momento Jimin se perdió por completo en las pupilas del otro ,en sus movimientos y las sonrisas que aveces le daba, lo vio seguir a ritmo de la canción,dar un parde vueltas de esas tipicas del pole dance y también uno que otro parde movimientos de sus delicadas manos que aveces recorrían su cuerpo tentado al espectador, para seguido de ello verlo impulsarse a lo más alto del tubo, tensando cada uno de sus músculos al dar un parde giros y terminar con la pierna izquierda aferrada al tubo al igual que su mano derecha ,mientras que el resto de su cuerpo reposaba en el aire ,la música fue silenciandose lentamente y con ello el chico bajo del tubo aún con la respiración un tanto agitada observó al público notando gustoso que aún todos estaban atentos a él ,como siempre lo era en sus presentaciones.

En ese preciso instante la burbuja que Jimin había creado para él y él chico del baile, se rompió, tomando conciencia recién de que el espectáculo terminaba, respiró profundo aún sin quitarle la mirada al otro y como para despertar por completos sus sentidos tumbó todo su cuerpo en el respaldar del sillón.

El otro sonrió complacido por sus reacciones girar y salir sin más de retiro del escenario con un movimiento sutil de su cadera.

- Ya aterristaste - dijo Taehyung chasquiando sus dedos cerca del oído izquierdo de su amigo.

Jimin ante ello ni se mosqueo, simplemente seguia viendo el escenario que ahora ya se encontraba vacío y sin luces presentes.

- Creo que no ,hay que chasquear más fuerte - dijo Jungkook al ver que seguía sin reaccionar.

- Un pequeño golpe en el brazo arregla todo - busco llamar la atención de su amigo.

- Ni se atrevan a tocarme - dijo casi gritando al ver que Taehyung si pretendía hacer lo que decía.

- Al fin - fingió entusiasmos mientras se acomodaba mejor en el sillón.

- Estuviste en un transe toda la presentación que ni escuchabas lo que te preguntábamos.

- Si lo note .

Se posicionó como hace unos minutos antes de la presentación

- ¿Tanto te atrapo?- lo regreso a ver- ni estaba para tanto - mustio antes de darle un sorbo a su bebida

- Tus gustos y los míos son diferentes Tae- buscó la mirada del otro- los míos son mejores - río con superioridad.

- Si como digas - bufo quitandole la mirada - Lo vi en el mismo instante que tú ,no era como para quedarse como idiota.

- Te recuerdo que tienes novio, tú ya no puedes opinar - lo acusó.

-Tengo novio pero no estoy ciego.

- Créeme amigo estas ciego desde hace cuatro años para ti no existe personas más buena que Jungkook - giro los ojos al recordar todas las charlas que tuvo por su gran enamoramiento.

- Estas exagerando - lo acusó, pretendiendo no saber la razón de sus palabras.

- A ver dime , ¿cual hubiera sido tú reacción si Jungkook fuera el que bailaba?

Taehyung lo pensó unos segundos para despues solo dejar escapar una sonrisa traviesa por la escena que estaba imaginado.

- Hola , ustedes dos - movian sus manos buscando atención- estoy aquí por si no lo recuerdan, así que por favor no hablen como si no lo estuviera.

- Ya deberías estar acostumbrado - respondió enseguida Jimin.

- No, reclamare hasta que dejen de hacerlo.

-Han pasado años y no ha pasado ni pasara, ya rindete Kook - tratado de consolar a su pareja con una caricia en su espalda.

- Que iluso eres al pensar que vamos a dejar de hacerlo solo porque lo pides - río en burla Jimin

-Olvidenlo mejor pido más whisky, solo así soportare que lo sigan haciendo.

Agarro el aparato de la mesa ,precioso el botón de esta y al cabo de unos minutos ya tenían al camarero Seokjin a su disposición.

Ordenaron otra ronda de whisky.

- Enseguida se los traigo -dijo antes de marcharse e ir a la barra del bar.

- Pensándolo bien yo no tenía que ordenar otro vaso ,ya tome tres y debo conducir - mustio viendo al camarero alejarse.

- Será el último yo también tengo que conducir - concordó Taehyung.

- Mejor voy a conseguir agua - avisó mientras se levantaba para ir a buscarla el mismo,le parecía muy hostigaso de su parte llamar dos veces seguidas al camarero, solo por no hacer bien su pedido.

Camino hasta el bar y ya cuando estaba a unos pocos metros de llegar ,se fijo en la persona que estaba sentada en frente de la barra hablando animadamente con uno de los barman ya que él otro estaba ocupado pasándole los vasos de whisky a Seokjin.

Supuso que era uno de los trabajadores ya que según él entendía pie el funcionamiento del lugar nadie tenía la necesidad del levantarse de su lugar, pero esa hipótesis se espumo al fijarse en su ropa la cual era completamente distinta a los que trabajaban ahí , rápidamente su mente maquilo y notó lo que ahora para ella era inconfundible, ese tono de piel- que ahora estaba más cubierta por un pantalón gris y camisa negra - ese cabello azabache, todo apuntaba a esa persona ,solo faltaban serciorarse de ello con ver su mirada.

Esa que lo hipnotizo.

- Disculpe ,desea ordenas algo- Preguntó de golpe, provocando que su amigo regresará a ver quién interrumpió su charla.

Caundo voltio vio de pies a cabeza al rubio que tenía a lado, enseguida lo reconoción quizás porque se entretuvo con él durante su número.

Al ver que nuevamente tenía su atención sonrio de lado,mientras volteaba a ver al frente negando un tanto divertido porque apesar de estar abajo del escenario seguir llamado su atención y eso le gustaba

Le agrada tener esos pequeños momentos de coqueteo no lo negaba pero hasta ahí ,odiaba cuando se acercaban de manera intensa y no lo dejan disfrutar tranquilo de sus charlas típicas con sus amigos del bar y peor aún cuando algunos no aceptaban un no por respuesta.

Para él era simple: ver y no tocar, a lé gustaba que lo vieran,lo adoraba pero nada más ,por eso no entendía porque el resto de personas no podían comprender eso.

- Desea algo - volvió a preguntar con una sonrisa de cortesía esperando su respuesta

- Ah...,si dos botellas de agua mineral,por favor - dijo tratando de no hacer notar su bruma.

- Enseguida - dijo girando para buscar el pedido.

Jimin trataba, enserio trataba de no ver al chico pero en ese momento le parecía imposible no hacerlo.

Lo tenía ahí a unos dos metros de él ,tan cerca que no sabía que hacer ,si era prudente hablarle o no ,si le incomodaba o no ,si deseaba hablarle tanto como él suponía después de aquellas miradas que le brindó.

- Tenga - dijo sonriendo por notar su comportamiento hacia su amigo.

Jimin pardapeo rápido tratando de concentrarse en lo que le decía, tomo rápido las botellas de agua ,decidiendo que lo mejor era ir ya con sus amigos.

- Yoongi ,ese no estaba mal, ¿por qué no les dando una foto? eso le dura más- dijo entre risas ,sin controlar mucho su tono de voz el cual fue alto y por lo tal totalmente audible para Jimin.

Y es que siempre le hacía gracia burlarse de las personas que se acercaban a su amigo después de verlo hacer su númeron, le parecía que ver como Yoongi los rechazaba y hasta en algunas ocasiones necesarias les hería su ego era lo más divertido y entretenido de la noche.

- ¿Y por qué no le das una tú Hobi?- bufó mientras regresaba a ver que tan lejos estaba el rubio, tratando de asegurarse de que no lo escuchara.

Pero para suerte de Jimin la música no impidió que escuchara su conversación ,aún así siguió caminando normal como si no hubiera escuchado, ya no quería hacer otra escena como la de hace un minuto.

Llegó nuevamente con sus amigos y le entregó la botella de agua a Tae, a los minutos siguieron una charla típica entre temas del final de carrera ,de sus familias,más bien del negocios de estas.

Jimin actuó normal tratando de no voltear cada cinco minutos para ver si el chico se había ido de la barra a no ,trabado de no caer en las inmensas ganas que tenía de ir a hablarle.

Pasaron más minutos de charla donde Jimin tomaba su whisky en pequeños sorbos tratando de que este perdurará hasta cuando se marcharan de ahí, mientras deseaba que hubiera otra prestación para despejar un poco su mente ,pero después la esperanza de que esto ocurriera se eliminó ya que después de varios minutos no se anunció uno nuevo y esto le hizo creer que la presentación del azabache fue la última.

Y a él eso le pareció muy razonable porque vaya que cerraron con broche de oro.

Al ya no tener presentaciones la música general subió un tanto y con ello personas iban ocupando la pista de baile entre esas la pareja que tenía como amigos Jimin, este los observaba bailar desde el sillón donde decidió quedarse apesar de que ellos le invitaron a ir, no quería invadir su espacio de pareja.

Sonrio por inercia al ver a sus amigos bailar pegados al compás de la canción y fue por la inercia misma la que lo hizo regresar a ver a la barra del bar llevándose la grata sorpresa de ver sonreír al azabache en compañía de los bármanes ,una sonrisa de mero gusto una muy diferente a las ladina que le había dando.

Esa que le estaba atrapando igual que la anterior

Tomo su vaso con whisky y bebió de una sola bocada todo lo que quedaba de el, para al terminar dejar el vaso con un golpe seco sobre la mesa.

Ya era sufienciete ese no era él ,no era Park Jimin cuya persona disfrutaba coquetear, él que no pensaba dos veces en acercase a la persona que le pareciera atractiva.

Ese no era él Park Jimin que desbordaba confianza y que solo con ella era capaz de tener a quien quisiera, porque si evidentemente era conciente de su belleza pero también sabia que la confianza era un atractivo más fuerte a la hora de conquistar a alguien.

- Al diablo Jimin hace tiempos que no haces esto - murmuró para él ,mientras se levantaba para ir directamente hacia la barra.

Jimin tenía belleza y seguridad en uno solo formando así un atractivo que no pensaba desperdiciar un minuto más.

- Ese -murmuró Hobi a su amigo y compañero de trabajo al ver a Jimin acercarce.

-No está mal - dijo viéndolo de pies a cabeza, su calzado negro estaba intacto al igual que su pantalón crema , su camisa blanca y hasta su cabellera rubia, definitivamente creyó que Jimin se veía bien

- Puede ser Namjoon, pero al parecer no es de los que se acerca y en realidad por mi esta bien - dijo antes de beber de su cerveza.

- Yo creo que sí es de los que se acerca - dijo en un murmullo antes de irse rápido a ordenar unos vasos.

Hobi lo imitó al ver a Jimin ya unos pasos de ellos

- Un vaso de ron por favor - pidio a Hobi ,mientras se sentaba a lado de Yoongi.

Lo mejor era iniciar con una bebida además ya no importaba si bebía o no, si las cosas salían como las tenía planeadas no iba a manejar en un largo tiempo.

Yoongi regresó a verlo negando nuevamente con una sonrisa por verlo regresar ,ahora entendía por que sus amigos se despegaron así de él.

- ¿por qué niegas? - regresó a verlo alzado una ceja y sonriendo

- Disculpa .

-Es que pasaste sonriendome todo tú número y ahora ni siquiera me regresas a ver.

Yoongi sonrió con cinismo por lo dicho.

- Vaya y yo pensaba que era muy cínico.

- Así que notaste que soy yo - giró a verlo dejando su cerveza en la barra.

- Vamos hasta tú sabes que con eso cualquiera te reconocería.

Yoongi obviamente lo sabía,utilizaba un simple antifaz no una máscara completa ,solo estaba tanteaba terreno de lo que quería el rubio con esa pregunta.

- Eso es un si entonces.

- Por supuesto -dijo recibiendo su vaso de ron.

Enseguida bebió un bocado sin despegarle la mira al azabache.

Yoongi giró los ojos por esa acción.

- Bueno si, soy yo y eso que.

- No se pensé que talvez después de darme tantas sonrisas por lo menos podíamos charlar o beber algo - se encogió de hombros.

- Gracias por la oferta ,pero no gracias ,así estoy bien - giró para tomar de su cerveza.

Ya conocía esas ofertas ,siempre terminaba con un mal sabor de boca de ellas.

- Igual ya estamos bebiendo juntos - hizo un guiño antes de tomar e su ron.

Yoongi lo miró atento para después sonreír y aplicar lo que había aprendido : aclarar las cosas desde el principio para después no tener molestias .

-Mira cariño quiero que sepas algo antes de que sigas , si quieres forzar mi acercamiento contigo con dinero no va a funcionar ,no necesito dinero, bájate de esa nube si es así, no tengo precio si no te lo informaron y - dejo su cerveza y se hacerco hasta el odio de Jimin - si lo tendría no te alcanzaría cariño.

Se separó sonriendo al ver que Jimin no decía nada.

- Bebé yo en que momento me rebaje a ofrecer dinero - río- No bebé yo no hago eso.

- ¿Ah ,sí ?- frunció un poco el ceño ,por lo menos ya sabia que no era un patán- bueno entonces no te lo tomes personal es una simple advertencia cariño - bebió de su cerveza.

- Eso es para patanes e idiotas que se creen superiores pero que en realidad su ego y autoestima está en los suelos ,yo no soy eso bebé no necesito que el dinero haga algo que yo puedo hacer solo.

- Entonces eres de los confiados y de ego alto.

- Seguro bebé , seguro y con gran autoestima.

- Bajale un tanto a la confianza y quita el bebé.

- Pensé que podía, tú me llamaste cariño -

- Solo fue para el momento, no te ilusiones.

- Esta bien ,entonces me imagino que debe llamarte Yoongi desde ahora.

- Mierda,escuchaste lo que dijo ese tonto - dijo regresando a ver Hobi,quien fingía no estar escuchando la conversación mientras preparaba unos tragos

- Así es - alzo ambas cejas y sonrio con picardía.

- Este diota -murmuro entre dientes.

Seguro después le reclamaría por eso a Hobi ,prefería no dar su nombre hasta no conocer bien a la otra persona.

- Disculpa me puedes dar una cerveza - pidió a Namjoon mientras Yoongi seguía murmurando entre dientes.

- Claro, enseguida la traigo - le sonrió y después Yoongi.

- No le prestes mucha atención a ninguno de esos dos - dijo viendo la espalda de Nam.

- Yo creo que si lo haré ,porque si no fuera por uno de ellos no conociera tu nombre - volvió a guiñarle.

- Sigues con ese juego .

-¿con cuál? - fingió inocencia.

- Coquetearme o crees que no lo noto ,por Dios ,yo era el que te estaba coqueteando hace un rato, me doy cuenta si alguien lo tratan de hacer conmigo.

- Entonces tú cuál crees que es la respuesta - dijo sonriendo mientras hacía su cabello hacia tras.

Yoongi giró los ojos .

- Crees que eres muy bueno coqueteando y me vas hacer caer por ti - se acercó a Jimin - Cariño yo te tenía babeando por mi hace un rato - se alejó para volver a su posición y darle también un guiño- creo que yo ya gané este juego.

Jimin sonrio para al final humedecer su labio inferior.

La situación le estaba gustando más de lo que imagino, no había encontrado alguien tanta seguridad como él y tenerlo justo ahora le estaba encantado.

- Tenga - le tendió la cerveza Nam quien tardado apropósito ya que vio que estaban teniendo una conversación.

-Gracias - le sonrio y volvió a concentrase completamnte en Yoongi - así que soy cariño de nuevo.

- Solo fue porque no se tú nombre.

- Y porque no lo preguntas o con eso ya lo estás haciendo.

- Tómalo como más te convenga - dijo viéndolo a los ojos.

- Park Jimin.

- Bueno ya sabes el mío y estoy seguro que así no lo hubieras obtenido no te olvidaría de mí ,después de verme halla arriba -señalo el escenario.

Yoongi también está disfrutado el momento,casi nunca conseguía siquiera tener una buena conversación y ahora que la tenía la iba a aprovechar.

- Y dices que yo soy muy confiando .

- Es la verdad o miento - jugo con la botella de cerveza

Jimin sonrío negando mientras tomaba su cerveza.

- Eso creí.

- Entonces estás aceptando este juego.

- No lose ,no creo que seas lo suficientemente bueno.

- Enserio, entonces dime que hago para sientas que si lo soy - se acercó a Yoongi.

- No te lo voy a decir, tú hazlo lo que creas mejor -surro sin apartarse de él.

Jimin se separó enseguida para pensar un segundo en cual sería su siguiente plan.

- Esta bien si me lo dejas a mi ,que te parece si empiezo por invitarte una cerveza -señalo la botella vacía que Yoongi tenía enfrente.

- Te puedo aceptar esa cerveza - giro para llamar a unos de sus amigos.

Hobi se acercó por su llamado.

- Hobi¿ cierto? ,¿que te parece si nos das muchas cervezas esta noche?

-Yo encantado -dijo sonreído para su amigo y enseguida darle un parde cerveza a ambos.

Ambos recibieron sus nuevas cervezas y bebieron de ellas.

Y como si la vida estuviera de acuerdo con los planes de Jimin empezó a sonar Movie ,justo el tipo de canción que estaba esperando para poner en marcha su siguiente paso.

Le dio un trago largo a su cerveza antes de levantarse de golpe y jalar el brazo de Yoongi para que le siguiera.

-¡Hey!- dijo tratando de liberarse de su agarre .

- Vamos a bailar - volvió a jalar de su brazo.

Aún un tanto confundido Yoongi se levantó para seguirle o en realidad para dejarse arrastrar.

Llegaron a la pista y sin perder un segundo de la canción Jimin se comenzó a mover en compañia del tono sexi del cantante, acercándose con un balanceo lento hasta Yoongi quien solo estaba observándolo ,cuando ya no existía ningún paso de distancia entre ellos, sin quitarle la mirada de los ojos del otro lo agarro de la cintura para con su mano comenzar a transmitirle el ritmo que él llevaba.

Yoongi cedió y comenzó a seguir el ritmo, balanceándose lento y con ligereza también sin despegar su mirada del otro.

Pronto la mirada de cada uno envolvió al otro permitiendose solo fijarse y expresarse por ellas ,antes su ojos no había nadie más, sus mentes solo dejo que la música se colara entre ellos ,no importaban los que estaban a su alrededor, solo como cuyas pupilas que se iban dilatando a medida que se juntaban ,expresando las pequeñas sensaciones que les provocaban cada roce que tenian.

Debido a eso no sabían en qué momentos se acercaron tanto como para en cada movimiento rozar sus cuerpo ,Yoongi ni siquiera sabía cuando fue que agarraro la cintura de Jimin para unirlo más a su cuerpo y en realidad ni le importaba saber cuando paso, al igual que Jimin que no sabía en qué momento termino colocando su pierna entre las de Yoongi ,quizás para así coordinar cada movimiento ,lo que importaba era que así podía estas más unido al cuerpo del otro.

Jimin escuchó la letra de la canción y supo que pronto terminaría así que lentamente fue juntado más su rostro al del otro para que sus narices rozaran y sus alientos chocarán en los labios del otro ,pero solo hizo ,se mantuvo en ese ambientes lleno de la tención creada por la anhelada acción de un beso que por alguna razón Jimin se negó realizar,quizás porque sintió que era más exquisito mantener esa tención que lo estaba volviendo loco y sabia que a Yoongi también por como bajaba la mirada hasta sus labios repetidamente en ese instante ,la canción dejo de escucharse y sus respiraciones un tanto agitadas fueron lo único que llegaron a sus oídos.

Tuvieron un pequeño roce de nariz antes de separarse.

Reclamandose en sus mentes por recién encontrarse, reclamandole a la vida por no acercarlos en las tantas posibilidades que podía.

Jimin reclamdose por haber aplazado tanto tiempo el ir ahí y maldiciendo por haber perdido las horas que evitó hablarle en esa noche.

Si el hubiera sabido que Yoongi tenía esa personalidad que tanto había buscado,esa que era tan hipnotizante como para atraparlo sin darle señales de liberarlo ,definitivamente se hubiera acercado enseguida a él, sin perder un solo segundo de por medio.

Yoongi maldiciendo a Jimin por no ir al bar antes , por no romper la tención que habían creado, se maldecia a él mismo por haberle cedido el control del juego.

Llevandolo a decidir que hasta ahí duraría el plazo que le dio a Jimin.

Quería jugar y por ello el iba hacer él que tuviera el control ahora.

Como acababa de terminado la canción le siguio otra una completamente diferente a la anterior esta era más energética y vibrante, Jimin empezó a moverse entre salto de un lado a otro dejándose guiar por el ritmo de la canción, mientras Yoongi solo lo observaba aún reclamandole con la mirada a ver dejado así la situación.

- Ven baila conmigo - lo jalo del brazo,mientras seguía brincando.

- Estas saltando no bailando -reclamano pero un así obedeció.

- Entonces saltan conmigo .

Sin pensarlo mucho empezó a seguirle los saltos ,para ya una ver coordinados solo fijarse en cómo el otro movía la cabeza en ciertos tonos ,como cerraba los ojos y repetía el coro de la canción.

De pronto lo vio abrir lo ojos en medio de un brinco con una expresión única de emoción.

Jimin paró su brincos para rebuscar algo en el bolsillo trasero de su pantalón.

Yoongi lo vio sonreír travieso cuando aún tenía su mano dentro de su bolsillo.

- Yoongi quieres ver y sentir las estrellas - preguntó canturriando mientras sacaba de su bolsillo un funda pequeña que contenía dos pastillas de color blanco.

Yoongi fruncio el ceño mientras veía sonreír a Jimin mientras balanceaba la fundita.

Tomo esta para rápido arrojarla a alguna parte del club mientras se acercaba al oído izquierdo de Jimin.

- Yo puedo hacerte ver y sentir la luna y las estrellas ,tal vez hasta el cielo completo sin necesidad de eso ,quieres - susurró despacio con el noto más aterciopelado que su voz le permitía.

- Me han prometido hacerme ver las estrellas pero nunca la luna - susurró con una sonrisa de gusto.

- Eso es algo que yo te puedo dar - dijo mientras se separaba para irse hasta la barra.

Jimin lo vio seguir y rápidamente el le siguió.

- Pensé que harías lo que me dijiste - dijo sentándose .

Yoongi terminó de beber su cerveza antes de girar a verlo.

Bueno él lo había hecho esperar por un simple beso, así que debía tomar un poquito de venganza.

- No comas ansias - decía mientras llamaba la atención de Namjoon para que le llevara otra cerveza.

Jimin rodo los ojos al verlo recibiendo y tomar tranquilamente su cerveza.

El también tomó de su cerveza y al terminar de beberla debido al ángulo vio hacia su mesa ,donde ahora sus amigos estaban teniendo un momento más íntimo o también se consideraría dar un espectáculo ya que todos podía ver como Tae estaba sentado en las piernas de Jungkook cominedole la boca con ferocidad clara que se expresaba en sus movimientos de cabeza, en como enredaba y jaloneaba los cabellos de Jungkook.

Jimin sonrío ,claramente tomo la mejor decisión al no acompañarlos a bailar ,si no les hubiera arruinado el momento.

Sin decir una palabra se levanto de la silla y camino hasta sus amigos, era claro que Yoongi no se moveria de la barra hasta terminar su cerveza.

Necesitaba decirles que se vayan sin en él y también evitar que sigan con su escena en público.

- Como consejo les doy que vayan a su casa, un hotel, nose a lo que quieran ,pero no den su espectáculo en vivo por favor - decía mientras picaba con su dedo la espalda Tae para conseguir su atención.

- No seas dramático no es ningún espectáculo- dijo bajándose del regazo de Jungkoo.

- Que ustedes no tengan vergüenza no significa que los demás queramos ver sus escenas.

-Okey ,okey ,nos vamos - dijo Jungkook levantandose.

- Eso ustedes vayan ,la pasan bien y mañana nos vemos - le palme la espalda a Tae para que siguiera avanzando como lo estaba haciendo Jungkook.

- ¿No te vas con nosotros ? - arqueo una ceja.

- No me voy a quedar por ahí - conturrio.

- ¿por ahí?

- Sí mañana te cuento mañana- dijo mientras le daba golpecitos a su espalda indicando le que avanzara.

- Solo llega a salvo a casa - dijo regresandolo a ver y después caminar hacia su novio.

Jimin los observo marcharse un momento, antes de regresar nuevamente hacia la bar.

- Se ve un buen partido - dijo Hobi.

Ya que él y Namjoon habían aprovechado la ausencia del rubio para hablar con Yoongi.

- O polvo,si no lo quieres para lo otro.

- Hoy ustedes son muy entrometidos, le voy a decir a Seokjin que andas viendo a otros y a ti- señaló a Hobi - No tengo con quien causarte pero de eso me encargo yo.

- Dile,no se va a enojar - se encogió de hombros seguro de lo que decía.

- Ash - bufó por arruinar su plan de molestarlo.

- Ya es hora que tengas un relación decente, no crees.

- Saben que es difícil porque casi no tengo tiempo.

- Si estuvieras tan ajustado no estarías aquí, solo es cuestión de querer de organizarse bien.

Las palabras de Namjoon le resonaron en siente, talvez tenia razón, talvez ya podría lidiar mejor con el tiempo.

- Aún tienen tequila.

-Creo que sí que quedó de esa vez que esos extranjeros reservaron - dijo volteando a revisar la estantería.

- ¿Lo quieres? - preguntó Hobi revisando de más las botellas de alcohol.

- Si, ya le di su tiempo de jugar ahora es mi turno - regresó a ver Jimin ,quien ya esta llegando - también quiero sal y limón.

- Ya se que pretendes - murmuró agarrando el tequila que está en la esquina de la estantería.

- Tú no digas nada ,algo se aprende estando siempre en la barra.

-Ok ,ok ,aquí lo tienes ,dos shot de tequila ,sal y limón.

- Vaya ya pediste más alcohol - dijo sorprendiendolo con el agarre de su hombro.

- Es lo último.

- ¿Qué es? - se sentó en el lugar de antes.

- Tequila y vamos a jugar un poco con el.

Jimin tomó una de los pequeños vasos que tenía al frente y lo elevó para observarlo con detalle.

- ¿Cómo?- dejo el vaso en la barra.

- Simple se pasa el limón en un trazo de piel de allí colocas la sal encima.

Jimin observó el trozo de limón y después la sal.

- Se lo coloca en la boca él que no bebé, mientras que él otro quita la sal ,toma el limón y bebe el shot - ha eso se refería con aprender cosas por siempre estar en la barra con son amigos conversando.

Jimin lo miro dudosa ,no entendiendo bien lo que le explicaba.

- Yo lo haré primero -ofrecio al ver su expresión.

Despejó el espacio que dejaban su clavícula izquierda ,tomo un pesado de limón para pasarlo en el live agujero que hacía su clavícula ,colocó la sal en el rastro de humedad que dejó el limón ,tomo el vaso de tequila y se lo tendió a Jimin

- Primero quitas la sal ,de allí el limón, todo con tu boca y al final bebes.

Termino de explicar y colocó el limón entre sus dientes.

Jimin lo observó un momento antes de acercarse, sonrío bajando un tanto dudoso hacia la sal,trato de quitar todo el rastro de ella en una sola lamida,cuando terminó de hacerlo soltó su aliento apropósito ,aprovechando la humedad de la piel para crear alguna reacción ,sonrio ladino cuando notó como Yoongi respido profundo por lo que hizo, por tal razón, manteniendo su sonrisa subio para verlo a los ojos y después solo concentrarse en los labios delgados que rodeaban al limón ,ya más confiado se acerco para tomarlo sin prisa ,lento, causando que sus labios tocaran completamente los otros,por ser más gruesos los suyos y pra al final sin quitarle la mirada a Yoongi tomar del tequila que ni bien invadió su garganta la sintió quemar.

- Ahora yo - rápido tomo el limón y se acercó.

Despejó la tela de la caminsa para dejar libre el espacio entre el cuello y el inicio de las clavículas, paso el limón ,colocó la sal,le paso el limón a Jimin para que sujetara ,se separó un poc para apreciar la escena que le estaba dando,fijo su mirada en esos labios carnosos y rosados de Jimin.

Lamió por inercia sus labios.

Bajo hasta el cuello de Jimin, lentammete sacando su lengua para pasar únicamente la punta sobre la sal.

Jimin respingo al sentir la punta húmeda y caliente pasando sobre su piel, trato de respirar profundo parar no reaccionar tanto.

Yoongi dio otra lamida más y para en la última acompañar el recorrido con una exaltación por cual escuchó un leve jadeo de Jimin.

Con su sonrisa traviesa regresó a verlo,se acercó ,para pasar la punta de su lengua por el labio inferior de Jimin cuando sintió su aliento pesado chocar en su boca,se sintió satisfecho y al fin rozo sus labios para quitarle el limón.

De un sola alzada tomo rápido el tequila y estrello el vaso haciendo que el cristal chillara sobre la barra .

Se acercó al oído del rubio para agarrar de su brazo y arrastrarlo un tanto apurado hasta el ascensor, aplastó el botón y enseguida se abrió y arrastró a Jimin a dentro de él y enseguida aplastó otro botón para que avanzara.

Cuando las puertas se cerraron Jimin lo acorraló contra una de las paredes del ascensor ,deseoso de atacar y mordisquear sus labios.

El azabache río la ver su desesperación mientras evitaba que lograra su cometido,aún quería vengarse un poco más por el beso que hace minutos no recibió.

Rápido llegaron al piso subterráneo donde esta la habitación que Yoongi solía ocupar para descansar antes de dar hacer su número ,aunque claro Jimin no sabía eso ,él ni siquiera notó que el acceso no había subido sino bajado.

Nuevamente lo arrastro hasta la habitación que abrió rápido con la tarjeta que funcionaba como llaves.

Ni bien entraron Jimin cerró la puerta azotandola ,con desesperación se acercó a Yoongi quien para su sorpresa fue quien atrapo sus labios,invitándolos a seguir el compás que él deseaba,por momentos lento y en otros profundo,ladiando la cabeza al lado contrario del otro para obtener más profundidad ,en medio de ello Yoongi delineó los labios del otro como si estuviera pidiéndole permiso para invadir su boca.

Jimin se separó un poco solo para tomar oxígeno y sus alientos pesados chocaron un parde de veces.

El azabache aferró la cintura de Jimin con su mano izquierda, mientras que la otra se enredó en los cabellos rubios,invitándolo a que abriera la boca como le había pedido, el rubio aceptado gustoso pero acambio su lengua también se dio paso a la boca del otro, el beso se volvió agresivo, húmedo y ansioso de control, ninguno de los dos pretendía ceder ,sus lenguas exploraban con ferocidad la cavidad del otro, provocando chasquidos resonaran en la habitación.

Por la sed de control ambos jaloneaban sus cabellos esperando doblegar al otro, Jimin comenzó avanzar en medio de los besos, haciendo que las piernas de Yoongi chocarán en el colchón de la cama provocando con eso que cayera en ella.

Jimin le sonrio lujurioso ,antes de agacharse a seguir besandolo,Yoongi volvió a jalar sus cabellos mientras que su otra mano buscaba el borde de la camisa, el rubio abandonó los labios para bajar y crear un camino desde su boca hasta el inicio de las clavículas ,deteniéndose ahí para succionar y lamer un par de veces ,mientras sentía la mano de Yoongi colarse entre su camisa para recorrer su abdomen y pecho, donde rozó con la punta de sus dedos uno de sus pezones lo cual hizo que el rubio dejara de succionar por la necesidad que tenía de jadear.

Jadeo pesado por las sensaciones que provocaba las manos del azabache en sus pezones, levanto su mirada llena de lujuria y de parpados pesados para conectarse con la de Yoongi para transmitirle el deseo que sentía, para que notara lo desesperado que estaba.

Yoongi se movió un poco para acomodarse mejor y poder quitarle la camisa ya que esta le estaba estorbando al momento de frotar los pezones Jimin, termino de quitarla y la arrojo hacia alguna dirección de la habitación, al tenerlo con el torso descubierto se dedicó a admirar un poco su piel tersa ,a sus músculos que se hacían notorios por su respiración agitada al igual que sus clavículas para al final fijarse el los pequeños pezos color crema con lo que había estado jugando e iba a seguir haciéndolo ,sin embargo esto le fue posible ya que Jimin lo atacó con un beso veroz que hizo que nuevamente la habitación se llenara de chasquidos, las manos de Jimin bajaron hasta el borde la camisa de Yoongi para bruscamente alzar y exigirle que se la quitara,teniendo el mismo destino que la de él.

- Joder - colocó su mano en el pecho de Yoongi - Tu piel es tan hermosa como la porcelana - susurró embelesado por su fisionomía.

Por su piel blanca,en sus músculos firmes y descretos, admiro y aprecio el lienzo que era Yoongi ,un lienzo de apariencia pura que lo invitaba a que lo profanara,por medio de las marcara rojas y moradas que sus suciones podian dejarle, con la boca hecha agua por anticipación a lo que le haría, bajo y comenzó a repartir besos húmedos en sus hombros hasta bajar lento con succiones incluidas hasta su cadera donde procedió a besar con fuerza.

Yoongi suspiraba viendo el camino que Jimin hacía en su cuerpo, jadeando cuando lo sentía succionar .

En eso sintió como la rodilla de Jimin trataba de abrirse paso entre sus piernas ,acción que hizo que se acomodará más hacia el centro de la cama y no precisamente para darle un espacio entre sus piernas sino conseguir la postura que el deseaba.

Perverso sonrió cuando vio a Jimin gatear hacia él, embelesado por la bruma que él le permitió crear,se incorporó un poco apoyándose con sus brazos,sin quitarle la mirada penetrante al otro, esperando que terminara de acercarse.

Para así aprovechar lo que había aprendido de Jimin,pues había notado que cuando a este se le deba un poco de control después era fácil de doblegar dejándose guiar completamente si emitir ni una sola escusa.

- Eres hermoso ,una delicada criatura hermosa -susurro intercalando en ver su rostro y su torso.

- Tú eres jodidamente bello - le agarró la cintura antes de besarlo - pero cariño las apariencias engañan - susurró en su odio en un tono ronco y grave antes de mordisquear su lóbulo- no soy delicado ni por mi tono de mi piel y mucho menos por disfrutar bailar pole dance - mordió y jalo con fuerza su lóbulo haciendo que Jimin soltara un quejido ronco.

- Yo quiero joderte - mordió su hombro - y lo voy hacer - le sonrio perverso mientras tomaba sus hombros y lo hacía caer aún costado para subirse arriba de él colocando desde ya sus piernas entre las de él.

- ¿Ah sí?- susurró con su tono de voz ya más ronco pero al ser esta un tanto chillona se escuchó más baja y delicada.

Yoongi sonrió lujurioso al ver que no se resistía y solo se dejo tumbar, demostrando que se podía ver más sumiso de lo que él imaginó.

- ¿Sabes cuál es una de las cosas más bellas de ti? - decía mientras repartía besos en la comisura de su boca.

-¿Qué?~ - suspiro extasiado.

- Tú voz cariño - bajo los beso hasta sus cuello hasta llegar a las clavículas- Te lo iba a decir cuando estábamos bailando - mordió su clavícula.

- Mmm~ - ahogó el gemido que le provocó esa mordida.

- Pero cuando me dejaste con ganas de eso beso decidí no decírtelo .

Volvió hacia su otra clavícula donde mordió con fuerza para después besar el mismo trozo, con delicadeza casi con devoción ,en forma de agradecimiento porque ese mismo trozo de piel era el que le ayudaba a escuchar los maravillosos sonidos que Jimin estaba vocalizando.

Así llegó hasta su pecho donde detuvo las mordidas para centrarse en lamer sus pezones.

Jimin se retorcía y suspiraba hacia el techo con lo ojos cerrándose, solo sintiendo la lengua de Yoongi jugar con sus pezones.

- Ahh ~ - Gimió hacia el techo y aparentando las sábanas debajo de él al sentir a Yoongi succionar sus pezones.

Apretaba las sabanas extasiado por las deliciosas sensaciones que sentía en sus ya sensibles y erectos pezones.

Yoongi se detuvo para darle una mirada pesada, llena de éxtasis que iba aumentando a medida que Jimin gemía, volviéndolo loco e intranquilo,abandono sus pezones para seguir su camino de mordiscos y besos hasta llegar más arriba de su ingle.

Un tanto apresurado por los gemidos que le estaban carcomiendo la mente, abrió su pantalón para tratar de quitárselo, Jimin notó lo que quería hacer así que cooperó con el alzando su cuerpo para que se lo quitara de una vez por todas.

Cuando logro quitarlo Yoongi no perdió más tiempo y se quitó el suyo cuyo pantalón sentía que lo estaba patando por lo apretado que lo sentía,enseguida se volvió acomodar entre las piernas de Jimin notando el claro bulto que este tenía,bajo para iniciar un beso jugoso el cual no negó Jimin, de pronto comenzar a balancearse ,simulando embestidas que les arrancó un gemido a ambos.

- ahh ~ - gimio Yoongi apoyando su frente en la de Jimin - Joder tus gemidos son aún más hermosos - dijo antes de bajar hasta su ingle para besarla y la lamela antes de tomar el elástico de su bóxer y empezar a bajarlo hasta sacarlos de sus pies y arrojarlo.

Jimin se incorporó para quitar el bóxer de Yoongi y cuando lo iba deslizando noto un parde tatuajes rápido quito el molesto bóxer y con delicadeza delineó la luna para después hacer lo mismo con la media luna que tenía tatuada en cada esquina de la cadera.

- ¿Te gustan? - preguntó viendo cómo los tocaba.

- Cuando me dijiste lo de ver la luna pensé que estabas alardeando .

- Nunca .

Ansioso Yoongi lo besó guiandolo a que se recostara nuevamente.

- Mierda enserio me vuelves loco - dijo volviendo a simular embestidas esta vez más rápidas.

Jimin solo gemía mordiéndose los labios,mientras que sus uñas recorrían y marcaban la espalda de Yoongi,ambos con la cabeza caliente y nueblada por la excitación de la deliciosa sensación de estar rozando sus miembros erectos, no fueron muchas la embestidas para que el pre-semen de Jimin brotará, haciendo que el roce fuera más exquisito.

- Te mojas muy rápido- dijo en un suspiro al sentir su humedad

El rostro de Jimin se sonrojo al escucharlo y lo hizo aun más cuando vio sus pupilas dilatadas y oscuras, con los labios más rojos e hinchados, aunque un sentía que le faltaban sus marcas en la piel para que se viera mejor.

- Quiero dejarte marcas ~- gimió antes de apoyar su peso en sus codos.

Vi a Yoongi parar e incorporarse sobre sus muslo unos segundos para seguido meterse dos dedos a la boca los cuales los sacó con saliva chorreando se ellos.

- Y yo que gimas mi nombre veamos quien logra primero lo que quiere - le guiño antes bajar hasta el pene erecto de Jimin,de punta mojada debido al pre-semen que había liberado.

Bajo lo suficiente como para que su aliento chocara contra este, sintió la mirada de Jimin en todo momento hasta que comenzó a lamerle lento, torturandolo,tocando con la punta el agujero por donde aún salía un poco de pre-semen.

- Mierda - dijo tumbandose de nuevo en la cama.

Yoongi siguió lamiendo, desde sus testículos hasta la punta donde se tardaba unos segundos haciendo círculos en el.

- Mierda ~ eres ... un tramposo ~ .

Iba a seguir reclamando entre gemidos,pero renunció a hacerlo cuando sintió a Yoongi engullir su miembro.

- Ahh~ - gimió fuerte al sentirlo apretar su pene con sus labios mientras subía y baja la cabeza.

Jimin gemía estrepitosamente hacia el techo rindiendose ante la increíble necesidad que tenía por arquear la espalda, con su pecho subiendo y bajando con violencia.

Mientras Yoongi disfrutaba de escucharlo así, gimiendo ruidosamente por él y por lo que le estaba haciendo ,ha decir verdad también disfrutaba al sentir su erección caliente y punzante en su boca, por ello la succiona y apretujanba lo más que podía,degustando del sabor de esta.

- Yoongii~ - gimió agarrandole los cabellos al azabache .

La erección de Yoongi ya le estaba molestando y doliendo, por eso sin dejar de succionar fue hacia su esfinger y empezó a rozarlo con sus dedos ya humedos gracias a su saliva, subía y bajaba sus dedos acariciando el lugar y en ocasiones hacia presiones por unos segundos ,solo para hacer a Jimin un mar de gemidos bajos y al mismo tiempo que su vientre tirara por la excitación de escucharlo.

Lentamente comenzó a introducir un dedo para empezar a dilatarlo, mientras sentía como Jimin se removió entre las sábanas por la invasión, al sentirlo menos apretado introdujo el segundo penetrando primero lento para después subía el ritmo de estas y curviar sus dedos para golpear su punto P .

- ¡Ahh! ~ - dio un brinco al sentirlo golpear sin tregua alguna a su punto

- ¿Te gusta? - preguntó cínico.

- Rayos ,hablas mucho - jalo de sus cabellos para indicarle que quería besarlo.

Se separaron del beso humedo por falta de oxígeno.

Yoongi se volvió a reincorporar en sus muslo para admirar el desastre que era Jimin,con cabello revuelo,los labios hinchados por morderlos y las piernas complementa abiertas para él, de reojo vio su esfinger asegurándose de que estubiera lo suficientemente dilatado.

Sabia que no era lo más higiénico ,ni lo más recomendable pero era lo única que podía hacer ya que en esa habitación no tenía ni un poco de lubricante ni condones porque literalmente solo la ocupaba para dormir, así que su única opción era seguir ocupando su saliva como lubricante para no lastimar a Jimin.

De la forma más perversa y sucia ensalivo su mano para después proceder a masturbarse un poco para que la saliva quedara en su pene.

- Sucio- dijo Jimin suspirando hacia el techo.

- Y eso te encanta ~ - jadeo mientras hacia círculos en su entrada un parde veces para después ubicarse correctamente antes de bajar a darle un beso morboso.

Los jadeos y gemidos que fue articulando a medida que Yoongi se abría paso en su interior , fueron muriendo en la boca del otro,hasta que lo sintió golpear su tope y no pudo evitar no hacer un pequeño grito,al sentirse completamente lleno ,al sentir un leve rastro de dolor,de ardor y claramente excitación .

-Mierda eres muy cálido ~ jadeo mientras permanecía quito ,solo besando la frente de Jimin y sentiendo a su interior quemar .

Cuando el rubio ya había recuperado un poco el aliento tomó sus piernas para indicarle que las enredara a su cadera.

- Joder ~ gimio al sentirlo dar la primera embestida y enseguida otra, lo sentía salir y entrar lento, ritmo que solo duró unos minutos.

Porque pronto las estocadas fueron de las que salian lento pero entraban de un solo golpe, arrancandolo así gemidos a la garganta de Jimin quien por ello se aferró completamente al cuerpo Yoongi ,para que su manos lo arañaran con fuerza ,expresando el placer que sentía

- Jimin ~ Dios es delicioso estar dentro de ti ~ -gimio ronco y grave en el odio de Jimin,soltando suspiros para después cerrar los ojos y sentir la maravillosa sensación de la excitación recorrer desde su cabeza hasta sus pies.

- Yoongi ~- gimio fuerte al sentirlo aumentar el ritmo de las embestida - Joder ~si ..así,...así ~ - arqueo la espalda al sentir como golpeaba una y otra vez en su punto, con un ritmo certero y marcado que lo estaba haciendo sentir que estaba rozando el cielo con sus manos.

Yoongi siguió con el ritmo que le pedía ,entre gemidos ,chocando su aliento en los labios del otro y cuando sentía que su ingle tiraba fuerte cerraba los ojos y tiraba hacia tras su cabeza para suspirar.

Jimin vocalizaba diversos gemidos unos más alargados ,otros leves, otros más roncos que los hacia cuando su ingle tiraba y esa sensación llegaba hasta la punta de su pene y otros un tanto chillones que hacia cuando sentía el cosquilleo de la excitación golpear todo su sistema, claramente era un desastre de gemidos.

- Gira - susurró pesado en su odio antes de salir de su interior.

Jimin obedeció sin siquiera pensarlo, el placer no lo dejaba ,había nublado totalmente su mente.

Cuando ya estuvo en cuatro sintió a Yoongi morderle el hombro mientras se introducía nuevamente en él, gimió arqueando su espalda por las embestidas y las mordidas.

Yoongi no dejaba de dar estocadas mientras también le mordia fuerte la piel,complacido regresba a ver como se pintaba de rojo el trozo de piel para enseguida besar esa misma parte pidiéndole perdón por estrujarla y consumir del dulzor que brotaba de ella

Entre jadeos que arrojaba sobre la piel sensible por los mordiscos guió a Jimin para que dejara su pecho contra el colchón.

Yoongi comenzó a dar estocadas más profundas y rápidas,sujetando la cadera de Jimin haciendo que este lloriquiara de gusto con gemidos y su cuerpo rebotara al compás de los empujes.

- Más,más... más - repetía sumergido en el placer que estaba recorriendo por su cuerpo - Yoongi .... más ~ - gemía rogando para que siguiera aumentando el ritmo ya que sentía su ingle cosquillar y templarse anunciando que esta apunto de formar su tan anhelado orgasmo.

Yoongi también sentío su orgasmo cerca pero como la necesidad de querer aplazarlo fue más decidió bajar su ritmo, respirar profundo y pausado para asi tranquilizarse y aguantar más.

Por tal cuando Jimin lo sintio salir de su interior estaba a punto de maldecirle por no permitirle formar su orgasmos.

Pero rápidamente la intencion de hacerlo se fue de su cuerpo cuando sintió a Yoongi recostarse a su lado.

- ¿Te gusta el control verdad Jimin ? - pregunto aún con su voz agitada.

Jimin se reincorporó para regresarlo a verlo, aún un tanto perdido de lo que estaba pasando.

- Pues ven tú lo tienes ahora - se reincorporó para sentarse y jalara Jimin jasta su regazo.

Jimin sonrio antes de darle un corto beso y empujarlo para que se quedara completamente acostado.

- Mierda eres tan... - dijo sorprendido por su agresividad.

Jimin no lo escuchó solo bajo su mirada hasta su cadera para masajear sus tatuajes primero el de la luna llena que estaba perfectamente detallada y deliniada sin dejar pasar siquiera el detalle del destello de luz que tenía en una de las esquinas ,al igual que la media luna era delicada y un tanto elegante, cuando los términos de mallugar, sonrio por haberlos tocado a su antojo para después levantarse para ubicar la erección de Yoongi correctamente para poder sentarse en ella,mientras suspirando ruidosamente al sentir como cada centímetro se introducía en su cuerpo, para ya casi al final sentarse de golpe, con la cara en rojo vivo por hacerlo.

- Ahhh ~gimió Yoongi cerrando los ojos por el golpe brusco .

Jimin lentamente comenzó a dar brinquitos,mientras suspiraba y colocaba sus manos en la cintura de Yoongi para ayudarse a impulsarse.

Yoongi estaba extasiado, hipnotizado por el cuadro que era Jimin en esos momentos, el cuerpo bañado en una leve capa de sudor que le hacía ver la piel perlada , su cabello rubio brillando por la luz de la habitación y una que otra mecha pegada a su frente debido al sudor ,todo eso acompañado con las muecas que hacía por el placer al igual que su ceño fruncido cuando baja y se sentaba de golpe ,simplemente era lo más erótico y bello que había visto.

Con la cabeza nublada por la lujuria llevo sus manos hacia los muslos de Jimin para apretujarlos y rasguñaslos cuando este se sentaba con fuerza sobre él.

- Mmm ~ así llegas más al fondo de mi ~- gimió tirando su cabeza hacia atrás haciendo que su cuello se vieras alargado y su tráquea resaltará.

- Si ~ Y se siente increíble - dijo más hipnotizado de lo que ya estaba por él.

- Te gusta ~ murmuró bajito movíendo su cadera en círculos mientras seguía subiendo y bajando.

- Si ,cariño ,si ~ -

Jimin abrió sus ojos para ver la lujuriosa apariencia de Yoongi para sonreírle antes de mover sus piernas hacia delante y colocar sus manos atrás de él para apoyarse y continuar con sus movimientos de cadera pero ahora balancearse de atrás hacia delante.

Yoongi podía jurar que no había visto nunca una escena tan sucia como la que se la estaba dando Jimin, en se momento; las piernas completamente abiertas dejando pase libre a la vista de como subía y baja de su erección mientras hacia brotar sus músculos en todo su esplendor.

- Ahora tú eres el sucio.

- Cállate ~ y solo disfruta ~ - dijo antes de volver a cerrar los ojos votar su cabeza hacia tras y comenzar a moverse más rápido y pesado.

En la habitación no dejaban de escucharse sus gemidos,jadeos y respiraciones pesados,con la temperatura elevada por el calor que brotaba de sus cuerpos fundidos ,sus mentes abrumadas y sus sensaciones que en ese momento estaban conectadas .

Así pasaron unos pocos minutos más hasta que el orgasmo de Jimin llego haciéndolo cerrar los ojos mientras gemia ruidoso y manchaba de semen el abdomen de Yoongi quien enseguida le siguió y terminando con un gruñido mientras eyaculaba dentro de Jimin estripirosamnte provocando que la mente de ambos se tornará oscura haciendo que la explotación de sus orgasmos se proyectaran como un choque de estrellas .

Viendo así las estrellas que se había prometido.

Paso un rato hasta que Jimin recurpero el aliento y reunio un poco de energías para poder levantarse de encima de Yoongi.

- Eso fue ... - hablo aún pasodo por la falta de aliento mientras se tumbaba alado de Yoongi.

- Increíble- completo buscado normalizar su respiración.

- Si - dijo sonriendo hacia el techo - ¿Quieres saber algo ?

- Dime - giro para acostarse de costado y al ver los cabellos que le estaban estorbando en la frente a Jimin, los fue quitando.

- No eran drogas, las pastillas - regreso a verlo y acostarse de lado también.

- Entonces .

- Eran simples pastillas para alergias - río haciendo que sus ojos se cerraran por completo.

- Eres ... estás loco - le revolvió los cabellos incluidos los que el había acomodado.

- Solo quería ver si te causaban efecto placebo - se encogió de hombros restandole importancia al tema.

- Si, ahora ya se que estás loco Park Jimin - dijo riendo volteando a ver el techo de nuevo - Pero debo admitir que hoy me he reído mucho por eso mismo.

- Y eso es lo que más te gusta de mi.

- Volvimos a ser confiados.

- Eso también te gusta ,solo admítelo, bueno si crees que es muy fuerte la palabra gustar cambiala por agradar

Yoongi río negando mientras volvía a la anterir posición

- Me gusta tú voz porque cuando murmuras se escucha dulce ,me gusta que seas coqueto,que seas confiado,con autoestima alta pero no como para creerte superior o parecer egocéntrico,me gusta que te guste el control pero un así sepas ceder -termino diciendo mientras le volvía acomodar los cabellos de la frente.

Jimin río tapando su sonrisa con su mano ,una tanto avergonzado porque el creia que Yoongi si le diría eso.

- A mi me gusta el contraste de tu apariencia con el de tú voz,que seas coqueto, que bailes , que seas directo, confiado ,que me des un poco de control porque sabes que me gusta, eso me gusta hasta ahora de ti Yoongi - lo regreso a ver - solo Yoongi porque aún no me dices tú apellido.

Yoongi hizo una mueca al darse cuenta que tenía razón.

- Lo olvidé esque ni siquiera le doy mi nombre real a alguien que no sea mi amigo , soy Min Yoongi.

- Osea que a los demás ni tú nombre les das, me debería sentir halagado por si saberlo.

- A los demás - interrogó- has escuchado lo de ver y no tocar, bueno yo disfruto que me vean ,solo eso, no que me toquen, querés que si no fuera así tuviera el reportero que te di al principio.

- La verdad crei eso desde que me lo dijiste, ahora solo pregunté para comprobarlo.

-Pues casi haces que se me dañe el humor con eso.

- Oye no - se volteó para el acomodarse el cabello que tenía hecho un desastre - Eres tú ,tú vida ,tú cuerpo y si no me afecta mi no me debe importar, es más , fue en otro momento donde ni sabía de tú existencia ni siquiera me debe importar.

- Lo sé - soltó un suspiro - parece que también sabes decir las palabras correcta en su momento.

-Por supuesto - dijo acercándose al azabache para poder delinear con delicadeza uno de los tatuajes - Literal vi la luna mientras follabamos - río picandole el estómago - ¿No es raro que tengas tatuada la luna y trabajes en un club que se llame igual?

- Sobre los tatuajes, ya los tenía antes de llegar aquí ,así que para mi no es raro - se encogió de hombros - Y sobre lo otro ,te dije que lo haría y sin necesidad de tus drogas.

- ¡Que no eran drogas! - le picó más fuerte el estómago.

- Pero querías hacerme creer que si

- Eran mías okey ,y ahora que las arrogaste me quedé sin dos costosas pastillas.

- Tan alérgico eres que tienes siempre tienes que llevarlas.

- Si ,es un pequeñín defecto de mi sistema.

- ¿Sabes que fue un poco riesgoso para ti follar si condón? .

- Si, podía ser alérgico a ti .

- A mi semen no, a mi.

- Pero ya vez que no.

-Pero existía la posibilidad.

- Ay no seas fastidioso ,pero si quieres te lo compruebo - dijo subiéndosele en cima.

- ¿Cómo? - dijo sonriendo mientras lo veía bajar peligrosamente a su entrepierna.

- Sabes cómo - empezó a besar su ingle .

- Estas loco.

- Ya hablamos de eso ,ahora cállate - dijo bajado entre besos.

Tal vez tendría una noche que desafiará lo extensa que decían que era.


Un tono de llamada atormentaba la habitación, cuando Yoongi se levanto por las simple intención de apagar el ruido,pero aún un poco perdido decidió contestar.

- ¿Ya te levantaste? - habló en un noto muy animado.

- Estoy en eso - dijo restregandose los ojos para después ver a su alrededor.

Estaba solo.

- Bueno supuse que ya estarías despierto para esta hora.

- ¿Qué pasa Hobi? - dijo en un tono seco mientras recogía su ropa.

- Ay ,recién te levantas y ya estás enojado.

- Te voy a colgar si no me dices porque me llamas .

- Ya,ya, déjame decirte que si tú enojo es porque Jimin no está ahí, pues yo llamo precisamente para eso.

- ¡Ah!- frunció el seño al no comprender.

- Verás ,él se fue como a las 5 de la mañana ,dijo que te quiso hacer levantar pero tú no lo hiciste y como tenía algo sumamente urgente dijo que se tenía que ir.

- Yo también y aún así no me fui - bufó y se molestó aún más al revisar la hora y notar que ya era tarde dejándose así más tiempo para arreglarse.

- Bueno ,como se fue sin despedirse me dijo a mi que te dijera que lo perdonaras pero que era realmente urgente y que iba a regresar a verte.

- Mmm - murmuró solo para saber que lo escuchaba.

- Pero como el buen amigo que soy, le di tú número y dijo que te iba a llamar después

- ¡¿Que hiciste que?!

-Después de las cosas que tenía que hacer para escuchar como lo mandas a la mierda con tranquilidad y eso es todo después me agradeces chao - hablo rápido y corto enseguida para evitar los gritos.

- Hobi ,ya verás cuando te vea - le hablo al teléfono antes de arrojarlo a la cama e irse a bañar.


- Apresurate que llegamos tarde - dijo un hombre de mediana edad adelantándose.

Yoongi siguió a su padre girando los ojos por su apuro, según el había llegado a la hora precisa además de que sentía que la su corbata lo estaba ahorcado.

Entraron salón lleno de personas vestidas con trajes como siempre lo era en las típica reuniones de médicos.

Se detuvo a lado de su padre quien estaba hablando con un hombre que aparentaba su misma edad ,esperando el momento adecuado para saludar.

Vio como los dos hablaban y reían con total confianza ,cuando escucho el otro hombre comprendió la confianza, era el socio de su padre.

- Es un placer tenerlos aqui esta noche - se dirijo hacia Yoongi - Así que eres tú de quien habla tanto tu padre - extendió su mano - Por fin te puedo conocer.

- Un placer - saludo estrechando su mano.

- Aún le faltan tres años para ser médico general ,pero te garantizo que el también será tú socio - sonrío dándole palmadas en la espalda a Yoongi.

- Yo creo que será de mi hijo , nosotros ya nos jubilaremos en los tres años que le hace falta.

-Igual la asociación quedaría en familia.

Yoongi solo escuchaba de igual manera terminaría aceptando mantener la asociación con quien sea, le interesaba compartir las ganancias con un laboratorio así que lo mejor era asegurarse de tenerlas desde antes de graduarse .

-¿Dónde esta Jimin?, llámalo para que estos dos se conozcan.

Yoongi giró de prisa a ver a su padre a asombrado por el nombre que dijo.

- Por aquí estaba - comenzó a buscarlo con la mira entre la multitud - halla ,de hecho creo que ya viene hacia nosotros.

Yoongi no regresó a ver donde señalaba el socio de su padre porque sabia que si se estaban refiriendo al mismo Jimin que el pensaba, se arrepentiria cada minutos de los últimos años en los que inventó escusas para no ir a las reuniones de su padre.

- Aqui esta , Park Jimin mi hijo, está apunto de graduarse de bioquímica ,el es el hijo de Min aún está estudiando medicina -le explico para ambos aunque Yoongi solo observaba a Jimin sin saber que decir.

-Un placer,inesperado en realidad por encontrarte aquí - dijo sin titubear ocultando su asombro, extendiendo su mano para el saludo

- Lo mismo digo ,al parecer pudimos encontrarnos desde antes - estrecho su mano.

- Ustedes se conocen.

- No mucho ,hablamos muy poco en realidad - respondió Yoongi quitandose los sentimientos encontrados de hace un minuto.

-Si ese día Yoongi solo me ilumino un poco sobre la astrología hablamos de las estrellas y de la luna.

- También hablamos de su voz maravillosa .

- Enserio te parece esplendida.

- Por su puesto.

- Me siento halagado de hecho a mi parece maravilloso tu conocimiento al punto en el que deseo que me enseñes un poco más sobre la luna ,podrías.

- Claro,podemos salir ahora mismo para explicarte sobre ella, que te parece.

- Magnifico ,vamos.

- Vamos.

-Vaya ,para que así se conozcan un poco mejor para que no tengan inconveniente cuando sean socios - ánimo el padre de Yoongi.

- Nos vemos un placer volverlo a ver señor Min -se despidió .

- Lo mismo digo señor Park ,ya me Veraas seguida en sus reuniones ,discúlpeme por no asistir antes - dijo antes voltear para salir de allí.

Jimin le siguió enseguida.

- Es enserio -Yoongi reclamó bajo.

- Perdón no me gustan las reuniones , así que inventaba excusas para no venir .

- En realidad si eres fastidioso - Jimin giro los ojos siguiéndole el paso.

Tal vez la asociación a partir de ese día iba a seguir prospera por algunos años más.

28 Juin 2021 20:55 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant Luna llena

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!