Y
Yeimy Taveras


Saga Calluvia I Desterrado por sus padres al tercer planeta en el sistema Sol, el Príncipe "𝚃𝚊𝚎𝚑𝚝'𝚗𝚐𝚑'𝚌𝚑𝚊𝚊𝚕𝚒" del Segundo Gran Clan está completamente fascinado por sus habitantes. Asumiendo el nombre humano "𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠", trata de pasar por un humano para sobrevivir, pero ser humano es mucho más difícil de lo que Taehyung esperaba. Los humanos son tan confusos. Jeon Jungkook no está buscando el amor. Financieramente seguro y atractivo, está en un buen lugar en su vida. No quiere enamorarse del hombre peculiar que trabaja en la cafetería cerca de su oficina. Taehyung es ridículo, y ridículamente entrañable. Lleva camisetas y flores feas en su cabello, y tiene una palabra amable para todos. Jungkook cae duro y rápido. Poco sabe que Taehyung no es lo que parece y cualquier cosa entre ellos es imposible. "Desafortunado amor entre un hombre humano y un príncipe alienígena de un mundo a media galaxia de distancia."


Fanfiction Tout public.

#vkook #kookv #taekook #kooktae #romance #gay #erotic #332
35
2.0mille VUES
En cours - Nouveau chapitre Tous les 2 jours
temps de lecture
AA Partager

Sipnosis

Saga Calluvia I

Desterrado por sus padres al tercer planeta en el sistema Sol, el Príncipe "𝚃𝚊𝚎𝚑𝚝'𝚗𝚐𝚑'𝚌𝚑𝚊𝚊𝚕𝚒" del Segundo Gran Clan está completamente fascinado por sus habitantes.

Asumiendo el nombre humano "𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐧𝐠", trata de pasar por un humano para sobrevivir, pero ser humano es mucho más difícil de lo que Taehyung esperaba.

Los humanos son tan confusos.

Jeon Jungkook no está buscando el amor.

Financieramente seguro y atractivo, está en un buen lugar en su vida. No quiere enamorarse del hombre peculiar que trabaja en la cafetería cerca de su oficina. Taehyung es ridículo, y ridículamente entrañable. Lleva camisetas y flores feas en su cabello, y tiene una palabra amable para todos.

Jungkook cae duro y rápido.

Poco sabe que Taehyung no es lo que parece y cualquier cosa entre ellos es imposible.

"Desafortunado amor entre un hombre humano y un príncipe alienígena de un mundo a media galaxia de distancia."

23 Juin 2021 01:28 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
4
Lire le chapitre suivant 𝙿𝚕𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚃𝚒𝚎𝚛𝚛𝚊

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 1 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!