sarah-schall-tk Sarah Schall

Kim TaeHyung es un universitario de veintitrés años perdidamente enamorado del joven que atiende su cafetería favorita, lleva más de un año viéndolo de lejos, apreciando su sonrisa, sus ojos brillantes y deleitándose cada vez que tiene oportunidad de comprarle un rico café —aunque no sea de su agrado en realidad y prefiera algo más dulce—. Un día como cualquier otro, gracias a sus mejores amigos, hablará con el lindo rubiecito sólo para terminar de constatar que no puede no intentar enamorarlo y Tae hará de todo para llamar la atención del chico de sonrisita de conejito.


Fanfiction Groupes/Chanteurs Tout public.

#boyxboy #beso #universitario #jungkook #taehyung #vkook #taekook #juvenil #amor
120
1.3k VUES
En cours
temps de lecture
AA Partager

🐻Sinopsis🐻

Kim TaeHyung es un universitario de veintitrés años perdidamente enamorado del joven que atiende su cafetería favorita, lleva más de un año viéndolo de lejos, apreciando su sonrisa, sus ojos brillantes y deleitándose cada vez que tiene oportunidad de comprarle un rico café —aunque no sea de su agrado en realidad y prefiera algo más dulce—.

Un día como cualquier otro, gracias a sus mejores amigos, hablará con el lindo rubiecito sólo para terminar de constatar que no puede no intentar enamorarlo y Tae hará de todo para llamar la atención del chico de sonrisita de conejito.

21 Juin 2021 15:02:06 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
18
Lire le chapitre suivant 🐻Introducción🐻

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 3 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!