danxia_sl TÀI ZI DIÀNXIÀ

Traducción al español de la novela de Tangerine Boat. "Second Marriage of a Wealthy Old Man". Título original: 豪门老男人的二婚男妻. Título en español: Segunda esposa de un anciano rico. Autor: ©Tangerine Boat. Año: 2019. Estado: Finalizada. (Completa) Extencion: 86 capítulos + 2 extras. Descripción: Meng Yang hizo muchas cosas tontas e incorrectas en su vida anterior, como un niño travieso con el que era imposible de lidiar. Solo después de su trágica muerte se enteró de que era un personaje de un libro y que además era carne de cañón para descargar el sufrimiento del protagonista. Aunque había hecho algunas cosas odiosas, los dos protagonistas "enamorados" no eran del todo inocentes. El protagonista lo traicionó primero y el debe marcarle un limite, por lo que cuando renació, decidió... Casarse con el padre del protagonista, el jefe de una familia poderosa, y darle al mismo protagonista unos cuantos hermanos más jóvenes. Originalmente pensando que el hombre era mayor, pensó que sería difícil. No esperaba que el viejo fuera no solo físicamente fuerte, sino también más guapo que los personajes principales, y que la fuerza constante y el encanto de un hombre maduro fuera tan atractivo que la gente no pudiera cerrar las piernas ... Ahh, supongo que no puedo cerrar la boca. El matrimonio por negocios de Luo Xiu con su ex esposa había terminado hace muchos años, y le era imposible predecir que tomaría a un niño tan joven para convertirse en su esposo, cuando originalmente había pensado protegerlo como hijo. Es solo que este pequeño hombre delicado, blanco y tierno era tan encantador que no pudo evitar consentirlo y eventualmente incluso darle su corazón. ACLARACIÓN: Esta es solo una traducción de la novela del inglés al español, sin fines comerciales o de lucro.


Romance Romance jeune adulte Déconseillé aux moins de 13 ans.

#romance #drama #revenge #venganza #bl #boyxboy #boyslove #m-preg #shonenai #vendetta #segundaoportunidad #renacimiento #danmei #rebirth #traduccion #secondchange
1
233 VUES
En cours - Nouveau chapitre Every week
temps de lecture
AA Partager

CHAPTER 1

Meng Yang sintió que le dolía la cabeza, era muy doloroso y a la vez un poco frío, porque soplaba el viento y la lluvia caía sobre él.

¿Lluvia?. Meng Yang se preguntó, ¿Por qué le cayó la lluvia? ¿No debería estar en la cueva?.

Después de respirar profundamente, Meng Yang inmediatamente determinó que no estaba en la cueva, o incluso en la montaña profunda debajo del acantilado.

"Hola, ¿Estás bien?"

"Mirándolo de esta manera, ¿Te desmayaste?"

"¿Por qué está este hombre esta acostado en medio del camino?"

"¿Tal vez bebiste demasiado?"

"Es demasiado peligroso, ¡no te tomes a la ligera tu vida!"

Meng Yang escuchó las voces circundantes y lentamente abrió los ojos a una rendija, aunque su vista estaba borrosa, todavía podía ver vagamente a una multitud que lo rodeaba. Había estado ciego durante tantos años, ¿Cómo podría ver?. Debe estar todavía en sus sueños ahora. Desperto pronto y pensando en ello, Meng Yang cayó en coma nuevamente.

......................................................................

El día después de que Meng Yang despertara, lo llevaron a su casa desde el hospital, se inclinó a un lado de la cama y miró la habitación familiar de vez en cuando, y luego miró de reojo la luz del sol fuera de la ventana. Él esta viendo cosas con sus propios ojos luego de muchos años. Después de haber estado ciego por tantos años, ahora siente profundamente que la sensación de poder ver es tan hermosa.

Nunca se imaginó que había esperó quince manantiales, veranos, otoños e inviernos (15 años), y que realmente renacería, teniendo la oportunidad de volver, y regresó a la época en que todo estaba a su alcance. Cuando se despertó en el hospital, determinó que no era un sueño, por lo que lloró durante mucho tiempo y la enfermera pensó que estaba incómodo de su cuerpo, llamó al médico y lo ayudó con varios exámenes nuevamente.

Mientras Meng Yang disfrutaba de la sensación de ver, la puerta de la habitación se abrió lentamente, y Meng Yang giró la cabeza para mirar, e inmediatamente sintió una sensación de ira porque le costaba sostener el cuello y tenía dificultades para respirar.

"Meng Yang, ¿Estás bien?", Le preguntó Yu Junchen a Meng Yang, luciendo preocupado y ansioso.

Meng Yang solo lo miró sin expresión, sin responder sus palabras.

"Recibí una llamada de mi madre en el extranjero, y escuché que fuiste atropellado por un automóvil, y que estabas todavía en el hospital. Casi me muero, así que me apresuré a venir de regreso por adelantado". Yu Junchen caminó hacia la cama y se sentó, observando a Meng Yang y preguntó con preocupación: "¿Cómo te sientes ahora? ¿Todavía te duele la cabeza?"

Meng Yang contuvo su odio y enojo y lentamente sacudió la cabeza.

"Está bien si estás bien" Yu Junchen suspiró y dijo: "¿Por qué eres tan descuidado? ¿Casi te atropella un automóvil en tu cumpleaños, Luo Sheng? ¿No te acompañó?"

Tan pronto como Yu Junchen terminó de hablar, Luo Sheng empujó la puerta. Miró a Yu Junchen antes de fruncir el ceño a Meng Yang y decir: "¿Cuántos años tienes, cómo puedes correr a la carretera y acostarte?" ¿No es solo porque no cumpliste años? ¿Debes tener un límite en tu temperamento? "

"Acaba de regresar del hospital y su cuerpo aún debe estar muy incómodo. ¿No puedes hablar con él correctamente?" Yu Junchen parecía un poco enojado y miró a Luo Sheng y dijo: "No te lo dije antes de irme al extranjero". , ¿Tienes que acompañarlo para su cumpleaños? ¿Por qué no lo acompañaste? Si estuvieras con él, ¿No sería atropellado por un automóvil? "

"Quería acompañarlo para su cumpleaños, pero mi abuelo de repente me llamó y me dijo que tenía una reunión familiar. Mis tíos no se atreverían a no ir, y yo nunca lo haría. Y le dije que yo lo ayudaría a recuperar su cumpleaños más tarde, quien sabría que tendría tan mal genio, corrió hacia la carretera y se acostó en medio de ella ". Luo Sheng miró a Meng Yang con una mirada impaciente: "Los cumpleaños son todos los años, una vez pero no hay gran cosa ".

Yu Junchen miró a Meng Yang y dijo: "Meng Yang, ya que no lo hizo a propósito, no te enojes. Es solo que tengo mi cumpleaños en unos días, incluso si son nuestros dos cumpleaños. Vayamos juntos, de acuerdo?"

"Lo haré por ti, así como te compensaré, te dejaré hacer un evento animado e invitar a otros amigos a celebrar tu cumpleaños". Luo Sheng miró a Meng Yang y dijo: "¿Estás satisfecho? "

Meng Yang se burló en su corazón, pensando que los dos cantaban una armonía juntos, la actuación fue realmente buena. No tenía que concentrarse, solo respiraba normalmente, y podía oler el mismo olor a gel de ducha en ambos. Los dos debieron haber venido juntos del hotel y entrar como uno tras otro.

"Estoy cansado, quiero descansar. Ustedes están ocupados", dijo Meng Yang débilmente, luego fingió estar muy cansado y se acostó con los ojos cerrados.

Yu Junchen y Luo Sheng se miraron, luego Yu Junchen se levantó y dijo: "Entonces descanse bien, si quiere comer, dígame, lo haré por usted".

Después de que Yu Junchen terminó de hablar, vio a Meng Yang como si estuviera dormido y no respondió. Miró a Luo Sheng nuevamente, y luego los dos salieron juntos.

Luo Sheng no se fue de inmediato, sino que fue a la habitación de Yu Junchen.

Después de entrar en la habitación, Yu Junchen dijo con culpabilidad: "Crecí con Meng Yang desde que era un niño. Sé qué tipo de persona es, y su temperamento va y viene rápidamente, incluso si está enojado. Y pronto sanó, cuanto más silencioso está, más triste está. No deberíamos... no deberíamos hacerlo en su cumpleaños, ya que él quiere hablar contigo, solo deberías cumplir su deseo de cumpleaños ".

"Ni siquiera quiero estar solo con él ahora. Cada vez que como a solas con él, en todo lo que pienso en mente eres tu. Lo que amo ahora eres tu, si no lo amas, no amas, solo por él, No podemos estar juntos de una manera justa y decente. Creo que hemos considerado mucho sus sentimientos, y no hay nada de lo que lamentarse. Todavía le dejamos en claro lo antes posible, podemos reunirnos bien y seguir siendo amigos en el futuro ".

"Lo he intentado muchas veces, realmente te ama, y ​​es imposible para él aceptar fácilmente romper contigo", dijo Yu Junchen, sosteniendo su frente débilmente, "Lo sentimos por él primero, después de todo, Todavía encuentro una manera de minimizar el daño que le causará este incidente ".

"Solo tuve una relación con él y no me casaré con él. Incluso si me casara, podría divorciarme sin sentimientos. Ahora quiero romper con él. ¿No puedo romper la relación si él no está de acuerdo?", Dijo Luo Sheng con un poco de ira y algo de impotencia. "¿No puedes preocuparte también por mis sentimientos?, Y tus propios sentimientos, ¿Puedes ser un poco egoísta, no seas tan amable y considerado con los demás en todas partes?"

"Por supuesto que me importa cómo te sientes, pero ahora ..." dijo Yu Junchen, sosteniendo la mano de Luo Sheng y apoyando la cabeza sobre su hombro. "No es el mejor momento para que rompas con él. Espera un segundo". Espera, espera un momento para hablar de eso ".

"No puedo esperar, tengo que dejarle claro lo antes posible", dijo Luo Sheng con una cara seria. "Ya no quiero escabullirme contigo. Quiero que todos sepan que te amo". "

"Pero ... incluso si rompes con Meng Yang ahora, no podemos abrirnos juntos de inmediato, de lo contrario con el temperamento de Meng Yang, no sé qué hará". Yu Junchen miró a Luo con una mirada de súplica. Junchen dijo: "Es solo por mí, al menos espera uno o dos años, luego rompe con él, y luego, cuando esté a punto de graduarme, volveremos a estar juntos. En ese momento, sus sentimientos hacia ti también deben ser débiles". Por ahora, podemos aceptarnos a los dos más rápidamente, y no haremos daño de traición, ¿Es perfecto para todos? "

Luo Sheng y Yu Junchen se miraron por un momento, se abrazaron con fuerza y ​​Sheng dijo con impotencia: "Realmente sabes cómo torturarme, y sabes que haré lo que quiera por ti".

"Gracias" Yu Junchen sostuvo la cara de Luo Sheng y lo besó.

Después de besarse por un rato, los dos comenzaron a quitarse la ropa.

......................................................................

Meng Yang cerró los ojos y recordó lo que sucedió en su última vida.

Se enamoró de Luo Sheng a primera vista, y luego lo persiguió activamente. Después de verlo varias veces, a Luo Sheng también le gustó mucho, así que los dos comenzaron a comunicarse.

Yu Junchen era hijo de su madrastra y su ex esposo. Después de que sus padres se divorciaron, su padre se casó con la madre de Yu Junchen. Los dos crecieron juntos y la relación no fue mala. Después de interactuar con Luo Sheng, Yu Junchen y Luo Sheng también se conocíeron eventualmente, pero lo que Meng Yang no sabía era que Yu Junchen también se enamoró de Luo Sheng a primera vista. Al principio, debido a la relación de Meng Yang, evitó deliberadamente la relación con Luo Sheng. Junchen se llevaba bien, pero al final, él todavía no puedo controlar sus sentimientos, y se volvió ambiguo con Luo Sheng.

Meng Yang tiene una cara muy delicada y hermosa, pero su carácter y temperamento no son muy buenos. Aunque Yu Junchen no se ve tan bien como Meng Yang, también es bueno. Lo principal es que su temperamento es particularmente bueno. Y es muy observador y considerado, y también sabe cómo cuidar bien las emociones de los demás. Luo Sheng siente que si la cara de Meng Yang y el temperamento y carácter de Yu Junchen estuvieran juntos serían el amante perfecto.

Originalmente, Luo Sheng sintió que los dos tenían sus propias ventajas y era difícil tomar una decisión, pero gradualmente, Luo Sheng sintió que se había enamorado de Yu Junchen, quien estaba destinado a enamorarse de él, juntándose uno con el otro.

Entonces, en el segundo año de Meng Yang y Yu Junchen, Luo Sheng rompió con Meng Yang, pero Meng Yang no estuvo de acuerdo e intentó varias formas de salvar su relación con Luo Sheng. Después de que Luo Sheng y Yu Junchen estuvieron juntos, solo escuchó la conversación entre su padre y su madrastra. Descubrió que Luo Sheng y Yu Junchen ya estaban juntos desde antes. La doble traición y fue un golpe bajo. Los dos se unieron y se pararon frente al mundo.

Sucedieron muchas cosas en el medio, pero el resultado final fue que Luo Sheng enveneno a Meng Yang para cubrir el encuadre de Yu Junchen, y después de pensar que estaba muerto, dejó que sus hombres lo arrojaran al acantilado de la montaña profunda. Abajo.

Después de ser arrojado del acantilado, no estaba muerto porque fue bloqueado y amortiguado por un gran árbol, pero debido al veneno, pasó 15 primavera, verano, otoño e invierno solo ciego, sordo y tonto. En los últimos años, fue realmente una vida dolorosa como luchar en el infierno, fue el odio y la espera de otra persona que lo apoyó y lo hizo morir así. Más tarde, gradualmente me acostumbré a ese tipo de vida, y también dominé la forma de sobrevivir, pero también de vivir como una bestia.

Ya que Dios le dio la oportunidad de regresar, todo el dolor que ha experimentado, en esta vida, él se los devolverá.

­­­_______________________________________

Esta es mi primera traducción, espero que les guste además de que subiré los capítulos de acuerdo los vaya traduciendo y editando. en caso de que tengan una sugerencia o recomendación para traducir pueden comentarla y hare lo que este a mi alcance para poder compartirla traducida.

15 Juin 2021 00:49:10 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
À suivre… Nouveau chapitre Every week.

A propos de l’auteur

TÀI ZI DIÀNXIÀ Translations of BL novels. / Traducciones de novelas BL. 💖 Thai and Chinese. 🇨🇷&🇨🇳 Prácticamente hago estas traducciones por diversión y para volver a releer varias novelas. 🤗✨ CUENTA DE RESPALDO.

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~