ruwels-saluwer1582134588 Ruwels Saluwer

En un mundo, donde la tecnología ya había logrado grandes avances. Se habían creado unos EP, los cuales estaban siendo utilizados por los civiles para comunicarse con otras aldeas, y los FCA, los que eran utilizados por las fuerzas del gobierno para mantener la paz en todos lados.


Science fiction Tout public.

#conexión
0
262 VUES
Terminé
temps de lecture
AA Partager

Conexión

En un mundo, donde la tecnología ya había logrado grandes avances. Se habían creado unos EP, los cuales estaban siendo utilizados por los civiles para comunicarse con otras aldeas, y los FCA, los que eran utilizados por las fuerzas del gobierno para mantener la paz en todos lados. Estos se empezaron a utilizar después de la última gran guerra, donde quedaron grandes áreas desérticas y quedaron divididos en grupos, las personas que habían logrado sobrevivir. Cada grupo se concentró en los lugares que aún eran habitables, para poder vivir.

Durante mucho tiempo, estos grupos no tuvieron contacto entre sí. Todo cambió, cuando uno de los grupos, creo los primeros prototipos de EP. Al ser creado estos, todos los grupos podían estar en completo contacto entre sí. Pasó un tiempo y todo parecía andar bien, hasta que se dieron cuenta que necesitarían proteger a cada grupo. Esto fue debido a que empezaron a salir unos monstruos de las áridas cuevas. Todos se preguntaban cómo poder contraatacar. Así fue como se crearon los FCA.

La razón por la que los dos son diferentes es que la esencia de la personalidad o EP y la fuerza contra ataque FCA tienen diferentes modalidades. Mientras uno se concentra en poder mantener la comunicación y llevar a salvo las cosas de un lugar a otro, el otro está hecho con el fin de combatir y mantener el orden en todos los lugares. De la esta manera se puede mantener en calma cada uno de los grupos, ahora comunidades, de los peligros.

Así es como se encuentra actualmente, hasta que todo se logré resolver y devolver la fertilidad a toda la tierra nuevamente, todas las ciudades mantendrían siempre una cierta autonomía y, aunque las relaciones comerciales se estaban empezando a fortalecer, el gobierno se hizo responsable de velar por que todas las ciudades pudieran interactuar entre sí, así como la seguridad de las mismas.

12 Juin 2021 23:21 0 Rapport Incorporer Suivre l’histoire
0
Lire le chapitre suivant La EP

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~

Comment se passe votre lecture?

Il reste encore 5 chapitres restants de cette histoire.
Pour continuer votre lecture, veuillez vous connecter ou créer un compte. Gratuit!